CONTADOR DE VISITAS

domingo, 4 de noviembre de 2012

EL RECUERDO DE CADA UNO DE LOS SUYOS.

Si de por sí ya era poca la tradición en ZARRA con respecto al día de la calabaza, vimos la confirmación de ello en este finde tan largo que nos ha proporcionado el calendario. Poca animación pese a que el tiempo no ha estado nada mal en cuanto a temperatura y ni aún así el personal se ha dejado ver por calles o bares. Se nota que no hay un duro en los bolsillos aunque quizá se ha dejado para realizar la compra anual de flora y cumplir así con la tradición que nos marca el uno de noviembre. Ya vendrán tiempos mejores por lo tanto...ÁNIMO.


 Así ha lucido estos días nuestro campo más santo en ZARRA.






4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que pensaba que Angel estaba en estado crítico...hace mucho tiempo que no acude al trabajo...se le ve lustroso...

Anónimo dijo...

27 de noviembre de 2012 12:24

¿No serás tu uno de esos que se juvilaron en la flor de la vida por enfermedad y que no veas el escape se dan a hacer caballones y coger melocotones?
Es que como son los que más les gusta criticar, a lo mejor eres tu uno de esos.

Anónimo dijo...

Poca escuela has pisado tú...Aparte de insultón eres un analfabeto, más te vale aprender a escribir antes que defender lo indefendible...

Anónimo dijo...

Tranquilo señor licenciado que si te sientes insultado por mi mensaje es que si eres uno de ellos.
Y aunque jamás haya pisado la escuela, sea un insultón, un analfabeto y toda la demás mierda que quieras escupirme por tu sucia boca, siempre he defendido y defenderé lo que me de la real gana sin que un dictadorzuelo como tu tenga que vetarme.
Es en los paises fascistas en los que te gustaría a ti vivir donde no se pueden defender tus puntos de vista.