CONTADOR DE VISITAS

lunes, 19 de noviembre de 2012

A VISTA DE "TORDO".

Ayer por la mañana así se veía el pueblo de ZARRA desde lo alto de la torre, cuya veleta estaba plagada de tordos con ganas de meterle mano a la oliva que ya va cogiendo color. Como no podía ser de otra manera, José - el eterno campanero- atendió la ilusión de uno de nuestros nanos que quería sentir la experiencia de estar tan cerca de las nubes.











34 comentarios:

Anónimo dijo...

Unas fotos preciosas. Al ver las fotos me ha venido un tema a la mente, habría que intentar buscar una solución al tema de subir los coches a las plaza.

Anónimo dijo...

Pues yo tengo un solución muy sencilla, que solamente puedan aparcar en el pueblo furgonetas y camiones porque van a trabajar. Los coches, el que no tenga garaje que lo deje a la entrada del pueblo. No me digas que la solución no es fácil, sólo es cuestión de ponerla en práctica.

Anónimo dijo...

Pues no me parece mala idea, pero creo que el demasiado ecagerado decir el pueblo, creo que con limitarse a la plaza y el "espacio libre" entre la torre, casa de la cultura y ayuntamiento sería suficiente.

Anónimo dijo...

esta muy mal los coches en cima de la plaza de verian proivirlo

Anónimo dijo...

Pues sí que deberían de prohibir aparcar en la plaza a los coches. Las furgonetas y camiones, como van a trabajar, pues que sí que los dejen.

Anónimo dijo...

Por favor,no cometais tantas faltas de ortografia.Dña Maria nos cogeria de las orejas,y nos diria"tocones,zopencos.SALUDOS.

Charli5 dijo...

A mi también me parece mal que se aparque encima de la plaza, al igual que me parece mal que se juegue con balones, pero ambas cosas no dejan de producirse a diario.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Pues si faltan sitios para aparcar y sobra plaza para los vecinos una solución buena es que dejen aparcar una fila de coches encima de la plaza, como están haciendo ahora y no andar tocandole las pelotas gratuita e innecesariamente a los vecinos, que al final lo quereis poner tan difícil que uno no va a poder ni salir de su casa sin temor a que el tocapelotas de turno te esté reprochando algo.

Anónimo dijo...

Anónimo 17 de diciembre de 2012 13:58

En mi opinión, ni faltan sitios para los coches( por el puente o la calle el bache tienes de sobra) ni sobra plaza para los vecinos.

Anónimo dijo...

Pues también es verdad, al fin y al cabo las ruedas de los coches son de goma y no rayan el suelo.

Anónimo dijo...

20 de diciembre de 2012 14:50

Y en el cerro gordo todavía hay más sitios, si la cuestión es hacerselo más difícil a la gente pues nada, contra más lejos mejor. El que tenga que comprar en la panadería o carniceria, unas horas después tenga que ir al centro de mayores o al Ayuntamiento, por la tarde quiera ir a echar la cerveza al bar y por la noche a visitar a primo a la calle larga, pues que deje el coche en el puente las cuatro veces y se haga dos kilometros andando en total porque a los señoritos les molesta ver los coches en la plaza. Y cuando algunos vayan a la huerta el coche dentro del bancal o si vienen los amiguitos a comer a la casica y no hay suficiente sitio dentro de la parcela que no invadan ni un milímetro del camino, monte publico o similares y que se vayan andando que es bueno para la circulación, ya que nos ponemos tan exquisitos.
Y también creo que habría que poner un policía para controlar el aforo en la plaza y que no ocurran avalanchas como las de Madrid Arena, porque no veas el sitio falta para la gente que está allí.
Si andar tocandoles los huevos al vecino con gilipolleces es muy fácil.

Anónimo dijo...

lo que pasa aqui es que hay dos tipos de personas que critican lo de aparcar en la plaza
los que le molesta todo lo que hagan los demas que ni les va ni les viene y no miran lo que hacen ellos
y los pateticos de siempre que quieren crear un problema donde no lo hay para alimentar sus odios y venganzas personales
los primeros me la sudan porque ya tienen bastante con estar amargaos todo el dia pendientes de los demas y a los segundos que sigan sufriendo que con tanto tiempo sufriendo eso la lo deberian de tener aprendio

Anónimo dijo...

podemos acer una cosa
los fines de semana y fiestas d guardar nos llebamos los coches fuera dl termino y nos vestimos con el traje regional para q los turistas s agan la fotito y vean q bonico esta el pueblo y los demas dias q cada uno aga lo q le salga la polla como si lo kieren subir al alto la torre

Anónimo dijo...

para 21/12/12 16:50
a mi meparece que los que escriben aqui son de los segundos, de los que solo quieren malmeter
charli tu de cualos eres?

Anónimo dijo...

Habría que quitar el contenedor de la esquina de la plaza para ganar una plaza más de aparcamiento, y que lo pongan al subir la calle Chorro.

Charli5 dijo...

No os compliquéis la vida, vivirla y que sea lo mejor posible...lo demás...lo demás importa una m...
Un saludo.
FELICES FIESTAS A TOD@S ¡¡¡

Anónimo dijo...

Esto del camión de la basura, la plaza y los coches se lo podemos dejar a los del PP para que no lo resuelvan que ellos son especialistas en resolver problemas.
Unas recetitas a lo Rajoy y arreglao.
La plaza la vallamos y la privatizamos, el resto del pueblo lo pintamos con líneas azules y ponemos máquinas para sacar el ticket y Jesus el alguacil a poner multas como un loco al que no lo saque y como el camión de la basura no puede subir, quitamos los contenedores y que gente vaya al puente a depositar la basura pero ponemos a Paco cuartero a cobrar un copago basurero de 5 euros por bolsa de basura. Y el dinero que saquemos lo destinamos a crear cualquier obra faraonica carisima y sin sentido, aunque haya que pedir prestado una millonada, que lo importante es que los demás vean lo guays que son los del ayuntamiento, total ya lo pagará alguien el día de mañana que todavía se pueden poner contadores de agua o cobrar por coger pebrazos y a los vecinos que les den por culo y paguen que para eso están.
Veis que poco cuesta resolver los problemas jodiendo al prójimo, espero que nunca gobierne aquí esta gente de gatillo fácil.

Anónimo dijo...

Hay pocas motos y yo diría que ninguna bicicleta.
Hay muchos garajes y sitio para vehículos no falta, por lo que no sería descabellado proponer varios soportes para bicicletas a la entrada del pueblo, aparcar los coches allí y con la bici "parriba".

Anónimo dijo...

28 de diciembre de 2012 18:46

Eso es ideal para las personas de entre 50 y 65 años que estén trabajando en la agricultura o la construcción para que a los 2 del mediodía en pleno verano con 35 grados y después de una mañana de trabajo se encaramen con la bicicleta por las cuestas de la calle larga o la calle civera en plan Indurain. ¿Y para rematarlos por que no les ponemos una bandeja de polvorones a medio camino por si quieren refrescar?

Anónimo dijo...

Yo diria que de impuestos tenemos un sobresaliente y no lo apuesto D Maria

Anónimo dijo...

Bueno, ya sabemos que las bicicletas no son para el verano, si vamos subiendo la cuesta.
Entonces se dejan el mes de Julio y Agosto, que cada cual haga lo que quiera y ya está.

Anónimo dijo...

De impuestosy de recortes D.Mariano
el Rajon,ya nos tiene hastaloscojones,y si despues en el Ayuntamiento la oposicion propone elbajar lasasistencias a los plenos
y cuando elequipodegobierno se lo acepta ellos votan encontra,eso esla democracia del PP-SOE,que nos quiere gobernar como maria cristina,ano como maria lamoñiguera
claro,sies quetodo se pega coño,.

Anónimo dijo...

sres se han preguntado cuales son los coches que siempre estan en la plaza,siempre son los mismos si no fijense respecto a lo del balon,lo veo mas sano que estar bebiendo cerveza en la terrazita de la cafeteria de los arcos,si no se puede jugar al balon que amolde cualquier lugar donde pongas unas porterias y que este abierto al publico como en el resto de pueblecitos,y referente a los coches si van a cobrar por la casa de la cultura pues que cobren por aparcar verguenza ajena me da todo lo que opinais son cosas irrazonable e incoerentes

Anónimo dijo...

2 de enero de 2013 20:42

Yo tengo una casa en zarra y otra en un pueblo cerca de valencia y pago como 10 veces mas de impuestos
tengo que pagar hasta por aparcar en mi calle

Anónimo dijo...

4 de enero de 2013 13:24

Estaba intentando en mis mensajes quitarle la careta a alguno y que se le viera el careto.
Entonces lo que realemente te jode no es que se aparque en la plaza, si no quien aparca. Como siempre esto son quejas que tienen que ver más con lo personal que con otra cosa. O sea las mismas miserias humanas de siempre. Como no me gusta quien hace algo tan vanal como aparcar en la plaza lo trato como si fuera un problema de vida o muerte y criminalizo a los que ya tengo en el punto de mira, de lo contrario miro para otro lado. Eso si es vergonzoso.
Respecto a lo del balón, hay mil sitios donde se puede jugar al balón mejor que en la plaza sin la necesidad de estar dando por saco con el balón, no solo a los que toman cervecitas que tienen el mismo derecho que tu a hacer lo que les salga de las narices, si no a todos los demás que no las toman, sobretodo gente mayor que sale a la plaza a disfrutar del día. Y todo ello sin necesidad de chantajear a nadie con infantilismos como el que tu planteas de que o me dan lo que yo quiero, como yo quiero y donde yo quiero o me pongo a dar balonazos al personal en medio de la plaza.
Por último nos tratas de incoerente e irracionales cuando tu pones al mismo nivel la casa de la cultura, que tiene elevados gastos de luz, agua, aire acondicionado, pintura, mantenimiento, etc y los aparcamientos que apenas tienen gasto para la administración. Una doble vara de medir terrible.

Anónimo dijo...

Anónimo 7 de enero de 2013 13:55

Podría responderte con multitud de argumentos, pero lo que mas me llama la atención es...nos tratas? Es que acaso te consideras de una secta, de un grupo de zarrinos distinto al resto? Primero habla por tí, y luego que hablen los demás.

El anónimo al que tu contestas ha puntualizado varias cosas, tu solo te has centrado en sacarle la parte partidista, separatista, mamonista o del partido que tu quieras.

No me voy fijando el número de veces que aparca cada coche ENCIMA de la plaza, ni me importa. Con que lo haga una vez, mal está. Si quieres defender eso, creo que el que está renegando por asuntos personales y no sociales eres tú.

Con ello no estoy defendiendo la pelotita arriba y abajo, si que defendiendo la terraza, pero tambien digo que igual que para aparcar algunos comentan de hacerlo en la calle el bache, hoy por hoy, los niños tienen que ir algo más lejos a jugar con las pelotitas y sus bicis.

Para resumir. Deja de defender lo indefendible.

Anónimo dijo...

Para tu información, el anónimo anterior a dicho “opinais” (en plural) y yo le he respondido “nos tratas” (también en plural), puesto que yo puedo defender mi postura a la vez que la de otros foristas que han escrito anteriormente, sin que nadie (y menos tu) me tenga que decir a quien, o a quien no, tengo que defender o referirme. Si de ello concluyes que soy un sectario el que tienes un problema y grave eres tu.
¿Partidos?¿Quien ha hablado de partidos aparte de ti?El usuario anterior a mencionado que “siempre son los mismos” y ha eso le he respondido yo. Otra cosa es que no te guste mi respuesta y saques lo de los partidos, con lo cual demuestras realmente las intenciones de tu comentario. Por cierto, ¿consideras separatista aparcar en la plaza? Jajajaja, tu creatividad para descalificar mis argumentos está por los suelos.
¿Aparcar encima de la plaza está mal?¿Por qué?¿Quien te a convertido en arbitro del bien y del mal? Se deja aparcar encima de la plaza por el problema con el camión de la basura y así se dijo por bando, otra cosa es que no te guste, pero autoconvertirte en arbitro del bien y del mal y decirnos a los demás lo que tenemos que hacer o quienes somos los que lo hacemos es otra muy distinta.
Y por favor, no manipules, lo que no se permite es jugar en la plaza con la pelotita (porque puedes darle a alguien, en especial a algún mayor) no con las bicis o con cualquier otra cosa. Y equiparar algo tan fundamental como la movilidad vial con algo tan trivial como jugar a la pelotita es de un cinismo terrible. Además lo de la pelotita es algo que ni siquiera tiene que ver con aparcar en la plaza, es simple y llanamente un chantaje infantil para decir que como se deja aparcar en la plaza y a mi no me gusta los que aparcan pues me pongo a dar por saco con la pelotita y por esa regla de tres como a mi no me gusta quien tira la basura en los contenedores de la plaza o me los quitan o me pongo con la escopeta a cazar tordos en medio la plaza.
Para resumir. Deja que sea yo quien decida lo que tengo que defender y lo que no y no te vuelvas a atribuir competencias que no te corresponden.

PD: Como te estoy viendo venir, te pido que revises tu último mensaje. Me has llamado sectario, partidista, separatista, mamonista y renegado. Si después no recibes flores de vuelta, no te me pongas a llorar como algunos (quizá tu) suelen hacer.

Anónimo dijo...

sres.da verguenza oir muchos comentarios si esta prohibido jugar a la pilota por que no esta prohibido aparcar lo veo mas peligroso el echar marcha atras y atropellar a alguien yo desde mi punto de vista creo que ni una cosa ni otra creemos lugares adecuados para cada cosa y respecto a la casa de la cultura la pintura es la misma que cuando se abrio y el gasto que crea que lo paguen con dinero publico como toda la via deu

Juan F.G.ex comision de fiestas de Zarra dijo...

Para ultim comentario,creo que aparte de daltonico eres becil,y me explico estando yo en la comision se pinto la casa de la Cultura,por lo que lo de imbecil telomereces, y lo pago la comision de fiestas,burro
te atar asi como en otras comisiones
se ha echo,como tambien otras comisiones se fueron a la parrilla de Alpera a gastarse las sobras de las fiestas,y no arreglaron nada de los desperfectos,mejor comerselo claro,y seguro que tu noestarias muy lejos ya que tu escrito dice la clase de personaje que eres,por lo que hantes de ablar mira bien lo que dices,pues lo de imbecil lo tienes merecido y lo de personaje tontito mas,cuyllons quin merda escriu aso,

Anónimo dijo...

sr.juan fg becil lo sera usted sin yo no le falto el respeto a nadie,y si esta claro que una comision que hubo si que pinto la casa de la cultura y lo veo de pm pero tampoco hay que decir si unos se han ido alpera o se han dejado de ir,por que la misma comision que se refiere usted tambien gasto dinero en sustancias prohibidas si lo que todo el mundo sabe,y el que curra en la comision si quiere arrreglar la casa de la cultura bien y si no habido otras comisiones que han comprado otras cosas y no te voy a seguir el rollo por que te voy a decir lo que siento de corazon que habeis o hemos mezclado fiestas con politica y no me digas que no por que somos todos iguales y al mezclar una cosa con la otra el resultado esta ai nadie tiene ilusion por nada y esto es grave por que de ser la envidia del valle en fiestas mira ahora biene gente por que son las primeras pero todo el mundo sabemos que antes venian mas y lo recorrian todo y ahora no es asi osea que seamos racionale que entre unas cosas y otras las fiestas han decaido mucho.no te ofendas ni nada preo es asi

Anónimo dijo...

10 de enero de 2013 13:06

Claro di que si. Y si no está prohibido aparcar en la plaza ¿Porque está prohibido jugar a la pelota?¿Y por qué está prohibido cazar con la escopeta en la plaza?¿Y por qué está prohibido vender drogas en la plaza?¿Y por qué está prohibido que farruco saque sus cabras a pacer en los jardines de la plaza? Como para darle una solución al camión de la basura sin tener que quitar todos los aparcamiento se a prohibido aparcar debajo y ahora se permite aparcar arriba pues con esa excusa convirtamos la plaza en territorio salvaje y que cada uno haga lo que le venga en gana en todo lo demás.
Y lo que si que es vergonzoso es que te valgas de que echar marcha para atrás es peligroso para que no se aparque en la plaza ¿que pasa que en los demás sitios no es peligroso echar marcha atrás?¿cuando se aparcaba debajo del bordillo, o sea a 50cm de donde se aparca ahora no era peligrosa la marcha atrás? Pues prohibamos la marcha atrás en los coches.
Y respecto a la casa de la cultura, que yo haya visto se a pintado en dos ocasiones y seguro que alguna otra que no haya visto también. ¿Los gastos que los paguen con dinero público?¿eso donde está escrito?¿es que acaso estás diciendo que tienen la obligación de destinar dinero público de forma privilegiada a pagar los gastos a según quien? Es quien recibe ese dinero o servicio público el que tiene la obligación de hacer un uso responsable del mismo a parte de la ingratitud e irresponsabilidad que supone recibir un bien público y solo dar a cambio quejas y críticas como a ocurrido en multitud de ocasiones.

Anónimo dijo...

para 10/01/13
joder tu sique tiras con polvora del rey
si falta aparcamientos q los agan si falta pista para futbol que los agan si se gasta en la casa la cultura q lo paguen con dinero publico
y cuando te piden q pages tu por la casa de la cultura entonces t quejas
joder pos no eres tu naide con el dinero de los demas

Anónimo dijo...

los impuestos que pagamos son para todas esas cosas,para pagar alumbrado`publico,para arreglar averias,para tener unas instalaciones deportivas encondiciones,para arreglar calles,para pagar gastos de los inmuebles del ayuntamiento etc etc ya que pagamos mas impuestos que en valencia,que no digo que no se pague pero por lo menos que den un servicio bueno y todos estariamos mas contentos y mejor. pdta.no tiro con polvora del rey sino con el dinero que todo ciudadano pagamos que es lo mas normal

Anónimo dijo...

Como veo que no te enteras te lo voy a explicar como lo haría el draculín de Barrio Sésamo.
Si pagamos 5 de impuesto y tu exiges contrapestaciones por 10, te sale un resultado de -5.
Para resolver el problema o subes impuestos o bajas gastos o lo pides prestado a largo plazo para lucir tu y que los paguen nuestros hijos más tarde (en esto último los del PP son unos hachas).
Lo primero que tienes que tener claro antes de pedir nada es como lo vas a pagar, como de no gastar demasiado no eres partidario por lo que dices en tu mensaje, me gustaría que me dijeras si eres entonces partidario de subir impuestos o de pedir prestado a largo plazo.
¿En Valencia se pagan menos impuestos que aquí? jajajajajajjajajjajajajjaja ajjajjjajjaja jajjajajajjaja ajajjajajjajaja jajajjajajjaja