CONTADOR DE VISITAS

domingo, 7 de octubre de 2012

UN NUEVO AIRE PARA ZARRA.

Ha tardado pero al fin podemos decir  ¡¡¡ YA TENEMOS AIRE ACONDICIONADO en la Casa de la Cultura. Dentro de unos 10 días estará totalmente instalado y podremos decir adiós a esos sudores que hasta ahora nos han acompañado a cuantos eventos allí se hacía y adiós también a esos piés helados y tiritonas de Reyes y otros quehaceres que ya pasarán a mejor vida.

 Se han colocado spit en el salón y en la primera planta y éste embalaje irá en el techo.
En total, 36.000 euros ( 6 millones de pesetas )...

...que pasan a formar parte de los más de 1.500 millones de pesetas que actualmente tiene nuestro ayuntamiento como patrimonio, según se informó en el último pleno.
  
Las cuentas del año 2011 de nuestra banda de música.

22 comentarios:

RISI dijo...

Pues si que es verdad, ya era hora de que podamos dejar de sudar la gota gorda cada vez que vamos a la casa de la cultura, lo que hay que hacer es darle mas vida y utilizarla mas a menudo.

Anónimo dijo...

Que poca verguenza tienen los de la union musical santa Ana no comprar en el pueblo las cosas.y el pueblo a pagar y a colaborar, sera por lo que colaboran ellos.

Anónimo dijo...

Pues si que se han explicado poco en las cuentas de la union musical de Zarra.

Hasta los Huevos dijo...

En el pleno también dijeron que los tablaos se pagarían puesto que hay mucvha gente que se ha acostumbrado a no pagar y ya está bien de abusar de los demás vecinos. Si alguien no paga que no le dejen estar en la plaza cuando se haga algo de las fiestas.

LA CHARANGA dijo...

Para anonimo de las 10,33
Sobre todo losmiles de euritos que se hacen de gasto al Ayuntamiento, el gran desprecio que hacen hacia el mismo esta panda de inutiles, pero ya se hoyen rumores de que lospondran en solfa muy pronto, esperemos que sea verdad y no se quede enrumores,y encima varios de losdirectiba son de los que no colaboran en fiestas, buen ejemplo.

Charli5 dijo...

Uno puede ser un inútil por mil cosas, por irse fuera a comprar dos rodajas de pechuga de pavo, por no caerte bien algunos componentes de la banda, por lo mal o peor que se entregan las cuentas...pero al menos hacen públicas sus cuentas... ¿ y los demás...?.
No es de recibo que se insulte al personal porque no me cae bien, porque no se saca el abono, porque tocan mu malamente...y por todos los calificativos que os queráis sacar. Así, con esos modos, si en algo lleváis razón, ésta se os va de las manos tan sólo con leer los inicios de vuestros comentarios. Si quieres conseguir algo en la vida nunca lo alcanzarás tirando al personal por tierra, intenta no guiarte por la rabia y la claridad entrará en tu mente, eso, o cambiamos de camello.
Como socio que soy de la banda, sólo puedo reprocharles una cosa y es el no hacer de forma gratuita los pasacalles en fiestas o procesiones y algún que otro concierto más durante el año para que podamos disfrutar de lo que hacen, que para mí es mucho y de buena calidad. A la hora de opinar todos somos muy ilustrados...pero a la hora de arrimar el hombro, a lo que sea, si sólo se aportan exabruptos es que vas por mal camino y tendrás que empezar a mirártelo porque tienes un problema.
Un saludo.

RISI dijo...

Si es municipal y ya que tienen un local gratis al igual que la luz y el agua podrían tocar también gratis y eso que se ahorra el pueblo en las fiestas.

Anónimo dijo...

Charli quienes son los demas que tienen que publicar sus cuentas?

Anónimo dijo...

La banda no es municipal pero le hace bastante gasto más de los 150 euros. Pero eso no lo ponen.

yo dijo...

Bien Charli se puede hablar mas alto pero no tan claro y sin anonimo toma ya

Charli5 dijo...

Si nos ponemos a pedir claridad y transparencia habrá que hacerlo para todos y dentro de ese todos caben el resto de asociaciones y entes locales ( Amas de Casa, Bienestar, el Cancer, palomistas, cazadores, la Cofradía, los partidos políticos,la iglesia...y seguro que me olvido de alguno ).
Pero antes de llegar a ese pedir, hay que mirarse el ombligo, autoevaluarse a sí mismo y ver si estoy legitimado para solicitar algo a los demás porque mi conducta ante ellos es leal. Puedo solicitar cuentas si soy socio de una asociación o de cualquier cosa, puedo pedir cuentas si colaboro con las fiestas, si estoy al corriente en mis cuotas, si mi actitud ante el resto de vecinos es cooperante y solidaria para ellos y en definitiva para ZARRA. De lo contrario, si alguno deéstos aspectos no los cumples...no le pidas cuentas a nadie porque corres el riesgo de que te las exijan a tí.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Para anónimo 11 de octubre de las 21:40, te has equivocado en tu comentario, la banda ingresa 150 € del ayuntamiento y tu lo pones como gasto. Mira bien lo que pone en las cuentas, una cosa es el debe y otra el haber.

Anónimo dijo...

la banda no es clara con con decir que solo recibe 150 euros del Ayuntamiento, porque le paga todos los gastos de los inmuebles donde tocan y dan clase.Pero no lo agradecen nunca tocan una nota para el Ayuntamiento.

Anónimo dijo...

Si pero el debe haber es que tiene que ESTAR

Anónimo dijo...

Para anónimo 12 de Octubre 09:42,

¿No crees que pides demasiado, queriendo que algunos sepan lo que es debe y haber?
Si a veces ya hay problemas serios para saber lo que es mano derecha y mano izquierda.

el tronpeta dijo...

Estos hacen lascuentas del gran Capitan,entre Picos,Palas y Azadones,tres millones,y losmas de dosmil euros que aporta el Ayuntamiento en especies,esos se los pasan por la entrepierna,los muy sinverguenzas,ese es el haber de de esta BANDA,de Rajoy claro, si esas son las cuentas que dice CHARLY en su escrito que sedan, mas vale que no dem ninguna asi noseburlan del Pueblo tan descaradamente,AMEN Y QUE NOS PILLE CONFESAOS...

una zarrina dijo...

se quieren cargar la banda,acosta de lo que sea,no creo que tantos que critican hagan las cosas tan perfectas

Anónimo dijo...

Quien sera el analfabeto que ha escrito trompeta con n? Me gustaria saber quien es para poder decirle como se escribe trompeta y algunas cosas mas. Pero desde luego que no voy a entrar al trapo. Cada cual que piense y actue como quiera porque ya nos conocemos todos demasiado bien.

Anónimo dijo...

Respecto a lo de tocar más y gratis me parece que es pedir por pedir.Si no recuerdo mal,la música a lo largo del año aparte de tocar en las fiestas y cobrarlas ,hace un par de conciertos GRATIS ,un INTERCAMBIO MUSICAL "GRATIS"y otras actividades que no valoran,y es mantener a un pueblo de estas características VIVO.Hay una banda juvenil,una coral y muchísimo esfuerzo detrás,sólo falta que les cobren por respirar.
QUE MALA ES LA ENVIDIA.

Anónimo dijo...

Pues si el ayuntamiento después de haberos ayudado con los locales, subvención y demás, lo mínimo que podriais haber hecho los listos que dirigís el cotarro es que si os pide tocar en las fiestas no le cobreis. Que las fiestas también son para todos.
Pero claro haceis un concierto gratis os lo organizais entre unos cuantos y os colgais todas las medallas como en el mensaje anterior y cuando el que os ha ayudado os pide algo, entonces no, que se jodan y paguen. Peor, encima los criticais por todo lo que podeis.

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 7 de enero, sin animo de ofender, creo que deberiais pensar un poco en la gente que hace posible que haya musica en el pueblo,y dejar de lado si se cuelgan medallas o no,su trabajo hacen y encima estan en el punto de mira ,si compran aqui, si toman cafe alli,que mas da lo que hagan,van a ser de todas maneras criticadas, asi que sabes lo que te digo,que cada uno cargue con lo suyo y mientras seas posible y algunos no jodan mas de lo que lo hacen, va a haber banda por mucho tiempo.
Lo que hagan o dejen de hacer no es importante,lo que si que es importante es,que no muera la poca cultura musical que hay aqui.
Asi que musicos ,animo y a seguir luchando.

Anónimo dijo...

Precisamente mi mensaje fue escrito pensando en la gente que hace posible que tengamos música en nuestro pueblo, que no son solo los cuatro listos que dirigen el cotarro.