CONTADOR DE VISITAS

martes, 2 de octubre de 2012

945 PERSONAS EN PARO.

De esos 945 desempleados, 22 son de ZARRA, el resto queda así a 31 de agosto de 2012:
AYORA: 621 parados; 76 en lo que va de año.
JARAFUEL: 84 parados; 20 en lo que va de año.
JALANCE: 67 parados; 12 en lo que va de año
CORTES: 60 parados; 9 en lo que va de año.
TERESA: 47 parados; 10 en lo que va de año.
COFRENTES: 44 parados; 7 en lo que va de año.
ZARRA: 22 parados; 5 en lo que va de año.
Os dejo aquí un enlace por si queréis ver otras poblaciones o hacer el seguimiento de desempleados en nuestra comarca por sexo, edad, etc.  http://www.foro-ciudad.com/valencia/zarra/mensaje-10523165.html

7 comentarios:

DORA dijo...

Pero a los alcaldes de este valle parece que le importan poco los parados porque no nos dejaron traer el ATC a zarra; se callaron todos como putas cuando la impresentalle de su partido lo puso en su provincia a tiro de piedra de la nuestra pero la pasta para ella.

Anónimo dijo...

y con los Rrrrecortes de Rrrrajoy, a no que son Ajustes, todavía seremos muuuuuuchosssss más los desempleados.

HASTA LOS HUEVOS dijo...

Tendremos que volver al pueblo y es no hay mal que por bien no venga. Nos joden por todas partes y ahora nos quieren quitar hasta el derecho a manifestarnos, no será que el dictador ya se ha levantao?.

Anónimo dijo...

Lo malo es que todos nuestros dirigentes a nivel comarcal "escarmientan" en cabeza ajena, es decir, ellos a quien ven pasar penurias es a sus convecinos.
Así que qué mas les da, si al fin y al cabo un vecino solamente es un voto, y además si es de la oposición, en vez de dolerles que lo pasen mal, se alegran.

Anónimo dijo...

Estamos gobernados por fascistasssss y se dicen llamar P.P.

Anónimo dijo...

Con la partitocracia neoliberal (PP y PSOE) no vamos a ninguna parte. Según su concepto de sistema para un pais, hay ciclos económicos en los cuales hay repuntes de la actividad económica, donde mientras la clase media y baja puede acceder a un puesto de trabajo sin excesivos problemas, la clase alta se forra y luego están las recesiones donde la clase media y baja se arruina y retrocede todo lo conseguido en el ciclo anterior, mientras la clase privilegiada aguarda a que los demás se desesperen para volver a aprovechar la misma mano de obra de antes, pero mucho más barata.

Anónimo dijo...

Esta semana he visto por Zarra oriundos sin formación ni descanso, que "paice" mentira que vuelvan otra vez.