CONTADOR DE VISITAS

viernes, 7 de septiembre de 2012

FIESTAS DE AGOSTO 2012 ( VÍDEO V )

5 comentarios:

Charli5 dijo...

Ya sé que no se vé mucho...por no decir que no se vé ná, pero es lo que hay.
Un saludo.

Antonio. dijo...

Eso da igual Charli, aunque no se vea lo importante es la intención y muchos que aun no han nacido te estarán agradecidos en el tiempo por lo que estás haciendo y te animo para que no pares de traernos cosas de nuestro querido pueblo a quienes tenemos la desgracia de no poder estar ahí.
ABRAZOS con todo cariño para ti y la gente de mi pueblo.

Anónimo dijo...

Me abdiero al comentario de Antonio ,gracias Charli,mil gracias,por favor,no os peleeis,del que paga o no paga,creedme no vale la pena,al final lo que queda es la gente que lo ha echo bien y la que no.Y la gente se acuerda de una manera o otra.

Charli5 dijo...

¡¡¡ GRACIAS ¡¡¡ a ambos por vuestras muestras de apoyo que siempre son bienvenidas puesto que sirven de apoyo y dan sentido a todo lo que aquí podemos ver y leer.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Está muy bien y es encomiable pensar que lo importante son los resultados.
Pero yo también he de considerar, entre otras cosas, el que algunos piensen que si pagan, lo que hacen es contribuir a que sus contrarios hagan buenas fiestas y eso les pueda quitar a ellos votos en la oposición.
Yo eso lo entiendo, lo que no comparto es que no paguen y vayan a las fiestas, porque ahí sí que no contemplan que si llenan la plaza también mejoran la labor de sus contrarios...
Y aunque si van también colaboran a que la plaza esté llena y las fiestas parezcan mejores, mejor que si no pagan que no vayan, así las fiestas serían excelentes.