CONTADOR DE VISITAS

martes, 11 de septiembre de 2012

LA ROMERÍA DE ZARRA 2012. ( Vídeo 2 de 2 )

6 comentarios:

maribel dijo...

Charly, gracias por el video....vaya tela, mis padres bailando en medio de la plaza y para finalizar el video mi hija echándose otro baile en solitario....ja ja ja, los abuelos y la niña disfrutando de la semana de fiestas y nosotros trabajando en Barcelona...

Charli5 dijo...

De nada.
Quien se expone en la plaza a la mirada de -los otros- corre el riesgo de que sea visto desde cualquier lugar del mundo...es lo que tiene la tecnología de hoy, ja,ja,ja.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Esto está muy parado, Charli, toca algún otro tema, como la oliva, la almendra o si hay algún plan B.

Charli5 dijo...

Déjame descansar, que he llevado mucha tralla después de las vacaciones. Ya le meteremos mano muy pronto al tema de tablaos, presupuestos de fiestas, los que no pagan y todo lo que haga falta. Tranquilidad, que la vida es muy larga.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Te mereces buenas vacaciones, pero no te olvides de los del síndrome post (yo no tengo, nunca tuve pre).

Un abrazo.

Charli5 dijo...

Ay, yay, yay...cuánta guerra dais. Si es estáis mu malamente acostumbraos y claro, a la mínima que os dejo un rato sólos...ya me estáis echando de menos. Tranquilidad y buenos alimentos...mientras podámos claro, que no están los tiempos como para tirar cohetes.
Un saludo.