CONTADOR DE VISITAS

domingo, 23 de septiembre de 2012

" EL PUEBLO "...HACE UNAS HORAS.

A eso de las 11 de esta mañana, donde todo era tranquilidad y buenos alimentos, han venido unos moteros y moteras con gana de pegar un bocao. Han sido los únicos que hoy han roto la paz tranquila que podemos respirar por estos "tus" lugares y que conste que no lo digo para daros envidia a quienes por ahí fuera estáis.

 La antígua cooperativa ya va " pa-lante ", os recuerdo que será un local multiusos para almacén municipal y reunión de las diversas asociaciones del pueblo.
 La presa si que no cambia su cara por mucho tiempo que pase.



 Me ha chocado ver esta pintada en los merenderos, me va que no estaba el 8 de agosto cuando hicimos La Romería lo que significa que apurando las vacaciones, hubo quien todavía "no sabía" que una de las pocas posibilidades de tener trabajo aquí ya se había esfumado el día 30 de diciembre del año pasado. Al menos dá alternativas recomendando que es importante el estudiar...aunque creo que sobra la mención canina que hace.
Esta semana si tengo un ratito os contaré anégdotas-excusas que se han puesto para no pagar el anuncio en el libro de fiestas o el abono, cúanto se debería de pagar por metro de tablao llegado el caso, cómo pagarlo y fecha para hacerlo efectivo. Quien podrá pagar abono y quien no, abono ( gratis ) para los niños, paella, subasta de barra...en fin, que repasaremos sin prisas cómo hacer unas fiestas de todos para todos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Tiempos de tetas pellejo de vacas flacas en la calle.
En su santuario galáctico y dream timero, las Sagradas, con sus ubres rebosantes de mala leche.
Tiempos de colas del paro y comedores sociales, donde van los que ya ni siquiera tienen derecho a ver a los Santos de su Religión Futbolera, a no ser que paguen, no ya en el campo, sino también la tele.
Así que no me extraña que ávido de su opio popular, el pueblo haya echado mano de la cizalla y le haya cortado los cables a las figuras en el campo del Rayo.
A mí me dió igual, que se jod_n, tiranos.

Anónimo dijo...

Se ha levantado la calle Canuto y ya ha empezado a llover, vaya suerte...

Anónimo dijo...

Deja que caiga a ver si salen los caracoles y los pebrazos.

Anónimo dijo...

¿Caracoles y pebrazos en la calle Canuto?

Anónimo dijo...

Charli tengo una idea con los abonos de las fiestas por que el ALCALDE no despide a dos funcionarios y con los dos sueldos no aria falta sacar nadie los abonos y todos cotentos detodas formas por dos mas en paro ni se notaria en la partida

Charli5 dijo...

No me atrae demasiado esa idea de -recortes- entre otras cosas porque no comparto esa política de -manostijeras-, es más, ni siquiera el manostijeras se siente orgulloso ( según dice ) de su política recortadora porque según él no hay otra.
Al menos aportas una idea, no está mal,pero yo aportaría la siguiente:
Si las cerca de 200 personas que no se han sacado el abono colaboraran, otro gallo nos cantaría y no habría que pagar por mt2 de tablao como se va a hacer. Ese mérito se lo debemos a ellos, a esos que encima se reían de quienes sí colaborábamos y de nuevo nos van a joder...es lo que tiene el ser un mal vecino, que jode hasta el fin de sus días.
Un saludo.