CONTADOR DE VISITAS

sábado, 30 de julio de 2016

IM-PRE-SI-O-NAN-TE...¡¡¡

Así recordaré la noche de anoche.
SENCILLAMENTE IMPRESIONANTE.

Ella es mi/nuestra reina 2016.
GRACIAS, muchas gracias a todos los que habéis hecho posible la noche de ayer. No quiero nombrar a nadie  pero fue un trabajo muy bien hecho.

 Una labor llena de sensibilidad, cariño y ternura. Llena de detalles a cual mejor: Una SPIKER ( Laura ) perfecta en presentar el acto. Una reina y unas damas que derrochaban belleza a borbotones y ACOMPAÑANTES muy metidos en su papel, perfecta compostura, vestuario digno de la más alta gama y me quito el sombrero ante ellos y ellas. GRACIAS por habernos hecho llorar, gracias, simplemente gracias.
 
 Me vais a permitir la licencia de esta foto pero el amor de padre me puede...guapa, guapa y guapa, al igual que el resto de compañeras y compañeros.
 Hasta 200 fotos os pondré de anoche. Sólo os pido paciencia y también incorporaré las fotos que vaya recopilando de vuestros FACES. El vídeo...tal vez para sept/oct...???
Os animo  a que no termine aquí vuestro trabajo por las fiestas. Alguien se apunta...?

3 comentarios:

Charli5 dijo...

Espero que la ilusión que anoche nos metimos en vena, sirva para que salga un grupo guapo que se haga cargo de las fiestas...por lo que a mí respecta, podéis contar conmigo sin ninguna duda para lo que haga falta.

Anónimo dijo...

Lo pasé genial gracias y la corte y la reina muy guapas y los chicos también.

Anónimo dijo...

Increible la noche del viernes, muchísimas gracias a Raúl y a Nuria os lo habéis currado un montón. A Laura la presentadora que lo hizo genial. Y a la Reina y las Damas que lucieron geniales y también a esos acompañantes guapos.