CONTADOR DE VISITAS

viernes, 7 de marzo de 2014

UN...HASTA LUEGO; HASTA LA PRÓXIMA...¡¡¡




7 comentarios:

Anónimo dijo...

Charli quel pasa?

maribel dijo...

Es una lástima que te vayas.....pero espero que sea por poco tiempo.

un abrazo desde Barcelona.

Maribel

Charli5 dijo...

GRACIAS...¡¡¡ por vuestros comentarios. No pasa nada en particular, tan sólo, que hay ocasiones en las cuales se necesitan hacer un parón, un momento de reflexión de esos que te hacen replantearte cada pequeño detalle de cada instante de tu vida. Un segundo de reposo para valorar esas pequeñas cosas que nos rodean y que a veces no caemos en ellas porque la espesura del bosque no nos deja ver los árboles, como se suele decir.
Es simplemente un hasta luego, tal vez definitivo o transitorio en función del ánimo de cada día, pero aún así, estoy muy orgulloso de casi todo lo publicado aquí, a pesar de que haya cometido algunos errores porque nadie es perfecto y menos yo, pero si de algo estoy totalmente orgulloso es de aquell@s que habéis seguido estos blogs con ganas e ilusión por saber cosas del pueblo. Me llevo ese sentimiento agradable y que nadie podrá quitarme por muchos comentarios fuera de tono que se hayan podido verter aquí hacia mi persona...de todas formas, tiempo al tiempo, y seguro que volveremos a leernos durante los próximos años.
Un saludo a tod@s de todo corazón.

Anónimo dijo...

no entiendo que te ha pasado Charli? Despues de tanto tiempo haciendo este blog, informando a todos de lo que ha sucedido en el pueblo.si es por las opiniones te tendrían que resbalar y saber que nunca llueve a gusto de todos, que la gente piense o defienda al que quiera o lo que quiera son libres de hacerlo al igual que tu. por eso pienso que si lo dejas porque ya no te apetece lo entiendo pero si lo haces por la gente no lo dejes que haces una buena labor y pasa de la gente.

Charli5 dijo...

Desde el primer día ya había quienes opinaban mal de mí y de este blog, ya ha pasado un puñado de años y como has podido ver he seguido aquí.
No es por las personas el que haya decidido parar y un hasta luego no tiene por qué ser sinónimo de final aunque lo pueda parecer.
El primer blog pretendía limar asperezas vecinales, al igual que el resto de blogs, pero no he sido capaz de lograrlo ni por asomo. Sólo tropiezan quienes caminan y en mi caminar los sinsabores han sido muy pocos, al contrario que los momentos de satisfacción que han sido muchísimos gracias a vosotr@s que pasábais por aquí para saber cosas de nuestro pueblo.
Si algo he aprendido a lo largo de estos años, ha sido el escuchar a todo el mundo y a hacer lo que mis principios me han dictado sin dejar que ninguna opinión influyera en mí lo más mínimo, ni para bien ni para mal. Cuando ya ni siquiera se peinan canas, cuando estás de vuelta, nada ni nadie puede cambiar tu forma de ser ni de pensar y si de algo en mi vida me siento orgulloso es de haber podido trasmitir desde aquí las sensaciones que a diario se vivían en nuestro pueblo.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Charli que pena que no continues con el blog. Ya sabemos que nunca has hecho caso a los detractores pero parece que les estes dando la razon a los que no querian este blog. Espero volver a verte pronto por aqui contandonos las cosas de nuestro pueblo. Por favor no lo dejes.

Anónimo dijo...

Buenos dias,

He tropezado con este blog por casualidad, y me parece que estás haciendo una labor que está muy por encima del objetivo que te habías planteado inicialmente que era crear un foro para todos los de tu pueblo. El poder conocer tu pueblo a través de un blog que has ido hilando a lo largo del tiempo es realmente un documento grafico muy importante. Te animo a que continúes con esta labor y te doy las gracias por darme a conocer tu pueblo.

Un saludo.