CONTADOR DE VISITAS

domingo, 23 de junio de 2013

FIN DE CURSO MUSICAL 2012-2013

Ayer sábado, se dio por concluido el curso musical con un gran concierto a cargo de alumn@s de la escuela de música de la U.M. SANTA ANA DE ZARRA , en su primera parte, y que nos deleitaron con sus solos muy acompañados...hay buena sabia para que la banda tenga bastante recorrido en el tiempo. Estos son sus nombres:  

 ADRIÁN RUBIO MEDINA. ÓSCAR GARCÍA RODENAS.
 ( Profesora: Susana Salvador Martínez )
ANA RUBIO LINARES. MILA MEDINA TORRES. ANA RUBIO LACUESTA. BEATRÍZ SALVADOR. Mª. ÁNGELES LÓPEZ LÓPEZ. ( Profesora: Beatríz Salvador Martínez ) 
También hicieron sus solos; GLORIA, AMPARO, NATI RODENAS, BELÉN, JAVI, ROCÍO y NÚRIA, acompañad@s al piano por el director de la U.M. : Sergio C. Navalón Pavia )
 La segunda parte resultó fantástica, el público se lo pasó pipa y por poner un pero...se hizo demasiado corto...tod@s queríamos más pero tendremos la continuación el próximo sábado con las voces de La Coral de ZARRA.


21 comentarios:

Anónimo dijo...

Hay fiestas y vacas este año?

Anónimo dijo...

Si, pero solo para los que pagamos, los mierdas de caraduras que se vayan a que les den por el culo.

Anónimo dijo...

ya se sabe lo que van hacer

Anónimo dijo...

Ole la educacion,el saber estar,ect,30.6.13-21:23.

Anónimo dijo...

No tener formación es una cosa mala, pero no se le puede pedir a quien no tiene.
Tener formación y no hacer uso de ella es peor. Es como dejar el coche en el garaje y pedirle por favor al vecino que te lleve a Teresa al banco.

Anónimo dijo...

HOLE HOLE Y HOLE.Por la banda el coro y los que bailaron.No dejeis que se desaga.Es lo unico que le queda al pueblo.Os veo estas fiestas

Anónimo dijo...

El segundo mensaje es maleducado y desagradable y a la vez es una verdad como un templo.

Anónimo dijo...

ole, ole y ole si no te importa es sin hache.

Anónimo dijo...

Losiento pero es que yo fui a escuela con Vicenton,y entoces tampoco apredi mucho lo de la H la V la B y otras tantas cosa.Que bien siento.Pero esque esto fue tan grande,que poreso puse H.GRACIAS YA NO SE ME OLVIDARA.

Anónimo dijo...

Joder vaya opinión que tiene algunos de si mismos, no necesitan abuela no.
¿Lo único que le queda al pueblo?¿Entonces todos los demás que somos?
Lo que tienen que hacer ALGUNOS de los que están en la directiva es largarse y dejar a gente que se dedique solo a la banda y no a hacer politica desde ahí. Si quereis hacer politica os apuntais a un partido y la haceis desde ahí. Así la mayoria de los que están en la banda se sentiran mejor de lo que se sienten.

Anónimo dijo...

Creo q se refiere en cuestión al tema cultural no a la gente pero al paso q van hasta eso desaparecerá,para eso está la concejala de cultura,se supone q para apoyar la cultura no para poner zancadillas.Ánimo chicos y a continuar así.

Anónimo dijo...

He entendido perfectamente a lo que se refiere y no es más que hacer politica disfrazada de cultura, igual que tu en tu mensaje.
Si quereis hacer cosas culturales, las haceis y si quereis hacer politica os meteis a un partido y la haceis, pero no mezcleis una cosa con otra porque así sois vosotros los que más daño le haceis a la cultura.
Por eso mismo yo me borré de socio de la banda, porque yo quiero que la banda se dedique a tocar y no ha ser un simple instrumento que utilizan algunos listos de la directiva para hacer oposición política al ayuntamiento.

dora dijo...

perdona pero la cultura no la da la concejala la aprendemos cada uno en la escuela y en casa, pero me temo que muchos de la banda no la han aprendido ni en un sitio ni en otro.Necesitamos una banda menos politizada y mas profesianal.

Anónimo dijo...

Lo q aquí pasa con la música no se ha visto en ningun sitio ,cobrar por los locales públicos es un poco abusivo.Eso no Lo hace ningún ayuntamiento y con respecto al tema de ser más profesional,creo q se ha notado el gran nivel q tiene,y es que encima parece q les sepa mal q funcione tan bien y estén ahí al pie del cañon,si no fuera por esos q decís q utilizan la banda para hacer política seguramente hubiese desaparecido hace mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Por supuesto que no se ha visto en un sitio. Ahora os quejais de que os cobren, pero cuando no os cobraban los que nos referimos aquí se negaban a colaborar en ningún acto del ayuntamiento, fuesen fiestas de enero, agosto o lo que fuera por puro afán político de algunos de la directiva. Al contrario aún encima se vertian toda clase de críticas a los locales que os dejaban.
Así que si el ayuntamiento colaboró con la banda al principio y la banda nunca colaboró con los actos del ayuntamiento, la culpa de que se haya llegado a esta situación es de los que han politizado la banda y de nadie más.
Y no te rasges tanto las vestiduras que al pie del cañón está todo el mundo, la banda, los cazadores, los palomeros, el ayuntamiento, los regantes, los cofrades, etc, etc, y no se las van dando de listos por ahí. Además tu final del mensaje demuestra tu soberbia "si no fuera por esos q decís q utilizan la banda para hacer política seguramente hubiese desaparecido hace mucho tiempo". Supongo que no habrá desaparecido por todos y cada uno de los miembros y a la vez todos son prescindibles, incluidos los que tu, haciendo un desprecio asqueroso a los demás, dices que no lo son.

Anónimo dijo...

pues yo creo que le votare otra vez a la concejala de cultura
por lo menos a demostrado que no se va a dejar manejar y abusar por los mentecatos esos que solo miran lo suyo

Anónimo dijo...

Pues yo no ,es muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu mala

Anónimo dijo...

Bueno, pues es una lastima que seais muchos menos lo que no que los que si.

Anónimo dijo...

volvera a ganar sin tu voto, asi que metetelo por el ..............

Anónimo dijo...

Para el anonimo del 20 de agosto,te dare mi voto pero para q te lo metas tú.

Anónimo dijo...

que no, que no, que nadie quiere tu voto, que sobran, así que lo dicho metetelo por donde quieras, que conociendote ya se yo por donde va a ser.