CONTADOR DE VISITAS

jueves, 23 de mayo de 2013

TIEMPO DE CEREZAS.

Hoy día, la honestidad y valores semenjantes, brillan por su ausencia en aquellos que deberían de darnos ejemplo de ello, pero la realidad, como siempre, supera a la más lúcida de las mentes imaginativas existentes y por nacer.
En un presente donde la honradez no conoce dueño, donde impera el despotismo y la desfachadez, es difícil encontrar un hilo de esperanza para esta sociedad que nos ha tocado vivir y cuya meta y lema parece ser el de ROBA, QUE LA VIDA ES CORTA...es en este tiempo cuando más se valora a las personas honestas, a los amig@s de verdad, que tal vez sí, no sean muchos, pero son los adecuados y dejan en cada cual un sabor como el TIEMPO DE CEREZAS, lleno de dulces sensaciones que te hacen la vida más llevadera e ilusionante ante tantos desmanes de aquellos que hoy mandan...pero que a mí no me representan.
Y no os preocupéis aquell@s amig@s que tanto preguntáis por el fin de este blog...no llegará nunca, mientras vosotr@s estéis ahí...al otro lado. 

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien escrito y hablado Charli a mi tampoco me representan. Y eso que el blog no acabe nunca.

Charli5 dijo...

Gracias por esas palabras de ánimo. Si no os pongo noticias es porque nuestro pueblo tampoco es que sea un manantial de ellas y puede que esa sea la mejor noticia, la escasez de noticias.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Y esos amigos se pueden contar con los dedos de una mano y os puedo asegurar que sobran la mitad.SALUDOS.

Anónimo dijo...

Que triste debe ser tener que vivir en un pueblo al que no quieres y al que no tragas a su gente. Que vida mas triste la tuya por mucho que tu marido vaya por un lado y tu por otro.

Anónimo dijo...

ahora la palabra AMIGO lo que en verdad encierra la palabra,sobran dedos hasta en una mano,pero si estan hay que guardarlos como oro en paño y charly lo dicho que no acabe el blog

Anónimo dijo...

Pero es peor separarse y perder la herencia,como dice el Papa y mientras los cuernos a media hasta con borracheras y retidadas del permiso de conducir,esa es la felicidad de esta gente,y de los que mlos protegen.

Anónimo dijo...

Que persona mas dañina que metieron en este pueblo la ostia parece que este pensando hacer daño a cada momento. Y el marido con esa cara de pringaillo que se las mete por tos laos.Que pena de gentuza.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.