CONTADOR DE VISITAS

viernes, 31 de mayo de 2013

LOS VICIOSOS DE LO AJENO.


 Lo de esta gente ya es vicio y desFACHAtez descomunal por quedarse con lo ajeno y destruir todo cuanto tocan. 
Ni sus propios votantes dan crédito a lo que estamos viviendo y espero que les sirva de ejemplo para el futuro de que la derecha es mala por naturaleza pero si encima se deriva a la extrema, pasa lo que pasa, lo que estamos viendo día a día. 
Su codicia no encuentra límites y son capaces de lo que estamos viendo y de mucho más, como vamos a poder ver y oír en los próximos meses.

Si algo bueno tenemos las personas "normales" es memoria y hay que echar mano de ella cuando llegue el momento que más teme esta gente, el único SOBRE que no les gusta...el de las urnas. 
NO OLVIDES Y NO PERDONES.










14 comentarios:

Anónimo dijo...

Asi es Charli lo de estos gobernantes no tiene nombre, bueno si lo tiene SINVERGUENZAS y CANALLAS, han destruido el estado de bienestar y tanto que se vanagloriaban de no tocar las pensiones es lo proximo que van hacer. Que mas les queda por robarnos y humillarnos?????

Anónimo dijo...

hola Charly se sabe ya el programa de las fiestas? un saludo

Charli5 dijo...

No se comenta nada por el pueblo respecto a las fiestas de este año. Parecer que hubo una reunión para hablar sobre los tablaos pero no se llegó a concretar nada.
Al menos eso significa que ya se han dado pasos al respecto y si me entero de algo cierto os lo haré saber...de todas formas, si hay alguien que tenga información y lo quiera decir aquí, que no lo dude y hable.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Agarraos los machos que ahora que ya han acabao con todo vienen a por las pensiones de nuestros viejos cuando saben que hay familias enteras que comen gracias a los abuelos. hijos de p-----

Anónimo dijo...

RESERVA INDIA

Otro capítulo.

¡Por fín fumata blanca!
Fort Apache acogerá en breve el Gran Consejo de Guerra. Eso ya suma de suyo.
Así que traje y corbata, y plumas tiesas.

Anónimo dijo...

aber si al final el capitan de for apache es el que va a morir con las botas puestas como el general caster

Anónimo dijo...

RESERVA INDIA

Otro capítulo

Todo Capitán sabe de suyo el riesgo de llevar las estrellas en su gorra, además éste no se quita las botas ni para dormir, así que ya sabe de fijo que morirá con ellas puestas.
Así que le importan un silbato Custer y Caballo Loco.
Además, el que se encarga de las limpiezas es el Sheriff Buford Pusser, y él dice que con verse las Gradillas llenas, de suyo ya es.
Porque le asaltaron sus "diligensias" y encima lo desacreditaron a él.

Anónimo dijo...

Los buenos politicos,que han habido en España fueron los que no se escondieron debajo del pupitre,cuando entro Tejero en el cogreso GUTIERREZ MELLADO Y ADOLFO SUAREZ.Donde estaban FAGA,GUERRA,GONZALEZ y un largo etc etc...Que luego nos representaron y algunos sigen representaodnos...o mejor robandonos...

Anónimo dijo...

¿Alguien me puede explicar que es eso de reserva india? Es que hace tiempo que veo mensajes así y no les encuentro ningún significado.

Anónimo dijo...

Ah, se me olvidaba, si alguien quiere responderme con mas acertijos e intrigas, mejor que no pierda su tiempo y se abstenga.

Anónimo dijo...

Pues en este blog hay quien sabe lo que es La Reserva India y hay quien no lo sabe.
A los que no lo sepan, tampoco les debe de preocupar, por eso mismo de que no lo conocen. Simplemente es así y así hay que tomarlo.

Anónimo dijo...

Ya habia predicho por donde iba a ir la respuesta.

Anónimo dijo...

La Reserva India son comentarios que hacen alusiones a ciertas personas sin ofender ,lo que deberiais hacer otros,.

Anónimo dijo...

Así es, eso es la Reserva India.

Y por cierto, para el Capitán de Fort Apache, ya es un triunfo el mero hecho de verlos a todos cogidos de la mano, bailando la Danza Sioux y con todos los tambores tocando para ellos.
Que luego se lleven premio o no, pues si sí mejor. Si no, cuanto más bailen, más sudarán. Y sea lo que sea, quedará para siempre en los libros de historia del Lejano Oeste.