CONTADOR DE VISITAS

lunes, 22 de abril de 2013

ALCOY: UNAS FIESTAS IMPRESIONANTES.

https://www.facebook.com/media/set/?set=a.162415437252594.1073741825.100004524152731&type=1&l=676031c6ab

Ayer fue toda una lección de cómo  todos los habitantes de un pueblo colaboran por sus fiestas...aquí no hay ni dimes ni diretes...aquí no hay ni izquierdas ni derechas, ni centros ni lados, ni arriba ni abajo...aquí hay...lo que debería de haber en otros muchos lugares...y no miro a ninguno en particular.

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Charli, esto está muerto...Está como el pueblo, dejado de la mano de dios, ya no entra nadie, nadie se acuerda de este pueblo, ni los juanjistas, ni los del pp, ni los del psoe, se la suda este jodido pueblo, entre todos lo mataron y él solo se murió...Mandalos a la mierda que es lo que se merecen, que se maten entre ellos y buscate un lugar mejor que este...

Anónimo dijo...

Aquí es que si el enemigo es de izquierdas, se hace uno de derechas. Si el enemigo es de derechas, se hace uno de izquierdas.
La ideología de las políticas en Zarra funciona así, se es de Stalin o de Hitler en función de quién es el que cae mal.

Anónimo dijo...

Parece que se va a reanudar la actividad en la Reserva India. Ahora toca Consejo de Guerra en Fort Apache.
Será una rosa será un clavel, pero de momento, al mes de Mayo, las plumas tiesas te lo diré.

Anónimo dijo...

Por favor, Zarra es lo mejor,ser Zarrino es lo mejor que me ha pasado, el pueblo tiene que volver ha estar unido, y si los partidos politicos no funcionan que se marchen todos, que goviernen independientes, que sean buena gente y que todos los quieran, un abrazo para tod@s,y un ANIMO MUY GRANDE .
EL PUEBLO UNIDO JAMAS SERA VENCIDO

Anónimo dijo...

Pongas a quien pongas, aunque sea la persona más buena y justa del mundo, no todo el mundo lo querrá. Nadie puede evitar las relaciones de poder en una sociedad. Siempre habrá gente que quiera más poder, más dinero, más privilégios que los demás y el gobernante que por justicia deniege eso a ciertas personas pasará a ser considerado enemigo de ellos y de sus allegados. Eso es lo que pasa en este pueblo y en todos y siempre fue así, es así y siempre lo será.
Deben gobernar, con sus aciertos y sus errores, los que son elegidos en las urnas por la mayoría del pueblo y las novelerias dejarlas a parte que esto no es la casa de la pradera ni nosotros niños de teta.

Anónimo dijo...

Para 24 de abril de 2013 22:09
Tranquilo que nosotros ya somos mayorcitos para encontrar las diferencias entre unos y otros.
Que lo único que pretendes con tus mensajes catastrofistas es crear mal ambiente para rebolicarlo todo y que con la gente confundida al meterlos a todos en el mismo saco, tengan alguna oportunidad los cobardes y vendepatrias que han estado traicionando al pueblo desde siempre.
Lo que tienes que hacer es en vez de darle consejos a quien no te los ha pedido, aplicarte el cuento tu mismo y si no te gusta el pueblo carretera y manta que Zarra no está en venta.

Anónimo dijo...

Eso es, autosuficiencia para Zarra, ahí no necesitamos a nadie de fuera, nos valemos por nosotros mismos.
Como ya no tenemos pilón, a todos los forasteros que entren a la plaza, cuatro chillios y rulando Panoja abajo, a traspoher por la carretera de Teresa.

Anónimo dijo...

Todos no, el que venga de visita, de turismo, a trabajar honradamente o a lo que le de la gana de buena fe, siempre será bienvenido. Zarra siempre ha sido un pueblo acogedor y hospitalario. Pero otra cosa es el que viene a darnos cátedra, el que viene a sentenciarnos, a decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer, a envenenar a la gente o a aprovecharse de la generosidad y hospitalidad de la gente. Ahí si que se regresen por la misma carretera que vinieron, sea la de Teresa, la de Ayora o la balsilla.

Anónimo dijo...

- La hospitalidad no impone condiciones.
- Quién saca provecho de quién.
- Si hay veneno en Zarra no es solamente el que entra de fuera.
- Hoy el que diga lo que hay que hacer predica en desierto, en Zarra o donde sea. Así que si el que va no se quiere ir, lo mismo da que lo mandes a la Balsilla que al Balsón.
- Y no creo que sea rentable impartir cátedra en Zarra, cuando para eso ya está la Universidad en Valencia

Anónimo dijo...

Pero por supuesto que la hospitalidad impone condiciones, ¿tu darías hospitalidad a alguien que viene a tu casa a robar, violar, etc, etc? Para que seas tratado con hospitalidad en algún sitio tienes que ir con buena fe, de lo contrario no esperes que te reciban con los brazos abiertos.

Los que vienen con la intencion de sacar provecho son los que lo sacan o por lo menos los que lo intentan.

Es verdad que hay veneno en Zarra, por lo tanto ya tenemos bastante con el nuestro como para que nos vayan trayendo el de los demás.

De predicar en el desierto nada. Para mitigar eso las personas de mala fe tienen sus herramientas, el subterfugio, la mentira, la manipulación, etc, etc y si las personas que vienen con mala fe no se van no será porque yo les de la bienvenida, más bien será por entreguistas que quieren vender al pueblo al mejor postor, siempre que se lleven alguna pequeña comisión claro está.

Yo tampoco creo que sea rentable venir a Zarra a dar cátedra, la gente no es tan tonta como ellos mismos la quieren hacer ver, quitando claro está las vergonzosas excepciones de siempre.
Pero esto es como las meigas, que no existen pero haberlos haylos.

Anónimo dijo...

Está bien opinar, porque de los contrastes se aprende, pero no divaguemos, porque si no confundimos.
Por ejemplo, de "en que la hospitalidad no pone condiciones" hay que entenderlo en un contexto de trato normal entre las personas.
Es decir, que no por que alguien te caiga gordo, aunque no te haya hecho nada, ya si se va, mejor.
En este caso esta persona no ha delinquido, pero al que no le cae bien está deseando que trasponga por las carreteras esas de Teresa y del Altico del León.
Pues como este ejemplo todo. Antes de juzgar y condenar hay que escuchar a todas las partes, si no se corre el riesgo de meter la pata hasta el garrón.
Y luego, una vez sacada la pasta del tubo de la crema de dientes, te das cuenta, y vas e intentas meterla otra vez como estaba.

Anónimo dijo...

19 de mayo de 2013 15:45
un ejemplo de lo que dices es el primer comentario que viene de buen rollito con charli pero se le nota que su unica intencion es callarlo (que cierre el bloc)y de paso que se vaya del pueblo, eso si de buen rollito jjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

Insisto, el que venga de visita, de turismo, a trabajar honradamente o a lo que le de la gana de buena fe, o sea el trato normal al que tu te refieres, siempre será bienvenido, pero el que viene a darnos cátedra, el que viene a sentenciarnos, a decirnos lo que tenemos o no tenemos que hacer, a envenenar a la gente o a aprovecharse de la generosidad y hospitalidad de la gente que ya no es tan normal entonces que se regresen por la misma carretera que vinieron.

Anónimo dijo...

Bueno, respeto tu opinión, pero yo no veo quién va a Zarra a aprovecharse ¿aprovecharse de que?
Pienso que el va a Zarra se deja allí más que se lleva. Si vende, deja el producto y además el servicio, si compra, deja el dinero y si se va contento además a lo mejor vuelve acompañado.
Vamos, que ni la gente de Zarra ni la de ningún sitio son tortugas bobas, que dejan que los listos se aprovechen así como "cojo lo que me gusta y adiós, que no se da cuenta ni Dios".

Anónimo dijo...

Pues yo si que las he visto y las sigo viendo. Aunque si quieres verlas no vayas donde se compra y vende en Zarra, no las encontrarás ahí, esos solo vienen a manejar y después para su pueblo.
Incluso yo he sido testigo de como una de esas personas que algunos traidores y entreguistas en Zarra la tienen en un pedestal y luego oirla como habla de Zarra y los zarrinos, con una prepotencia y un desprecio, como si fuesemos una raza geneticamente inferior, los mas salvajes, los más inútiles, los más perezosos.
Pero se equivocan si piensan que van a convertir a Zarra en una sucursal y ya te digo que la gente en Zarra con fe en sigo misma, con confianza en nuestras capacidades no hay nada que no podamos vencer, no hay obstaculo que no podamos superar.

Anónimo dijo...

ombre el afilador que vino una vez si que se aprovechava si jjjjjjjjjjj

Anónimo dijo...

El que descalifica a todo un colectivo indiscriminadamente, se pone a sí mismo en evidencia.
Si se dice el nombre del criticado, por lo menos se le da opción a respuesta.
Cuando algo se dice en público de alguien, ya se sabe que se lo van a decir, porque las paredes en estos pueblos oyen.
Y es que por ahí pulula cada uno que no hace más que amargar a la gente por allá por donde pasa.
Otra cosa es el que sistemáticamente se mete con todo el pueblo. A ese, a palabras necias, oídos sordos.