CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 6 de marzo de 2013

LO QUE ANDA HOY POR LA RED.



 

























81 comentarios:

Anónimo dijo...

HASTA SIEMPRE COMANDANTE.

Anónimo dijo...

Perdona pero esa frase es copyright de Ernesto Che Guevara (así se despidieron sus compañeros de él) y no ha existido ni existirá otro COMANDANTE como Che Guevara.

Anónimo dijo...

Tu mensaje me parece una estupidez que no merece ni contestación pero escribir la palabra copyright al lado de Ernesto Che Guevara me parece una canallada. Si mañana resucitase y viese tu mensaje se volveria a morir del soponcio.

Anónimo dijo...

Pues yo creo que es verdad, si ya ha habido un comandante, pues a este que le digan coronel, o capitán.
Habiendo más rangos no tiene sentido repetir. Luego la historia los confundiría.

Anónimo dijo...

Creo que estás un poco verde en historia. Ernesto Guevara fué uno de los comandantes de la revolución cubana. Cada comandante mandaba una columna revolucionaria, en el caso del Che la Cuarta Columna (inicialmente 2ª). Hubo muchos otros comandantes como el própio Fidel, Raul, Camilo Cienfuegos, Gutierrez Menoyo o William Morgan. Todos ellos y algunos otros tienen el título honorífico de Comandantes de la Revolución.
En la cultura popular, además de los Castro, el más conocido es Guevara y erroneamente se piensa que solo el era comandante, cuando no es así.
Efectivamente el rango del comandante Chavez es teniente coronel, no obstante se le concede el título honorífico de Comandante (que en la escala militar es inferior al de teniente coronel) pero no como militar, sino como Comandante en Jefe de la Revolución Bolivariana de Venezuela, cargo superior al del própio Ernesto Guevara y solo equiparable al de Fidel Castro, Comandante en Jefe de la Revolución Cubana.

Anónimo dijo...

Además, ya puestos, todo político honrado y que no sea un dictador, creo que también tiene derecho a que se le designe un rango.
Y parece que alguna familia de algún líder con rango ya adjudicado, tiene montones de millones de pasta que no la ha tenido hasta que éste ha llegado al poder.

Anónimo dijo...

Ha muerto un gran hombre, un hombre extremadamente generoso que siempre veló por los pobres y fue azote de los poderosos. Un servidor de su pueblo.
Pero los legados perdudarán por mucho tiempo y los que luchan por la vida, nunca mueren.
Hasta siempre comandante.

Anónimo dijo...

A qué hera comandante o mangante

Anónimo dijo...

Pero era comandante o mangante .A , que suerte dirán algunos, y otros dirán menos mal..Estos con todo respeto son los gobernantes válidos, gobernantes que teniendo el país con más recursos , petrolíferos sean capazes te tener un país con menos ............ Y aquí pongan lo que quieran ,seguridad , renta percapita , asesinatos ,corrupción y ( mira que es dificil mas corrupcion que en iun pais que yo conozco . mi querida España , ) autoritarismo.ect ect. Y estos son los gobernantes que identifican a un pais. Sinceramente mis respetos por la persona , pero no por sus formas

Anónimo dijo...

Nunca desearía para mí un "comandante" como ese.
Lo primero que comandaba son buenas mansiones para su familia y amigos.
Y Ernesto Che Guevara tampoco fue perfecto, que parece ser que fue un Ministro de Industria bastante malo, y tampoco le tembló el pulso cuando se trató de ejecutar.

Anónimo dijo...

Ya estaban tardando en adjudicarle millones que nadie a visto a un dirigente popular. Los tendrá en la misma cuenta que Castro, esa que al final resulta que nunca existió.
En Venezuela, digas lo que digas, bajo el mandato de Chavez se a reducido la pobreza en un 80%, la desigualdad en un 50%, ahora tienen sanidad pública (antes habia que pagarla), educación gratuita en todos los niveles (antes solo en primaria y de una calidad infima), ahora hay pensiones públicas mínimas para los que nunca cotizaron (antes solo privadas para los ricos), etc, etc, etc, por eso en pueblo venezolano lo quiere tanto y hay estas muestras de dolor de millones de personas por su muerte.
Y has dicho bien, Venezuela ahora es muy rico en recursos, antes de Chavez no, porque los recursos se habian vendido a precios irrisorios a compañias petroleras extranjeras que eran las propietarias de los recursos y por ley las regalias(arrendamientos) que pagaban esas empresas solo podian servir para pagar servicio de deuda externa, con lo cual era un pillaje permanente que hacía que tener petróleo fuera incluso negativo para los ciudadanos, una cosa parecida a la que quieren instalar en el sur de europa ya que ahora no pueden mangonear en los paises latinoamericanos. Prepárate por ahora vamos a ser los nuevos sudacas.

Anónimo dijo...

Este señor lo que hizo, y está haciendo aún su régimen, es financiar la dictadura que hay en Cuba, donde la gente no tiene las libertades que tú tienes aquí.

Anónimo dijo...

Que conste que a mi ni me gusta la dictadura de derechas ni la dictadura de izquierdas... pero por opinar os puedo decir que las libertades y los derechos que hasta ahora teniamos en este "nuestro país"(como decía Cecilia, mi querida España)nos las están quitando los gobernantes de turno, llámense Peperos. ¡Ah! y se supone que aquí "hay democracia"....

Anónimo dijo...

Para 7 marzo a las 20;20.
Estupidez la que tu has escrito en ese comentario "si mañana resucitase...". A mi entender copyright quiere decir derechos de autor y no he dicho ninguna estupidez, cuándo digo que esa frase surgió y se POPULARIZÓ gracias al Ché. ¡Listo!

Anónimo dijo...

Pues en Teresa también están el Comandante Gozálvez y el Comandante Teruel, y no tienen petróleo, pero tienen una calle con su nombre.

Anónimo dijo...

Para 11 de marzo de 2013 11:35

En el mensaje que escribiste, la estupidez, es decir si uno es comandante o el otro no lo es. ¿Tu que te piensas que esto es un concurso de comandantes o que?
Y entiendes bien, copyrights = derechos de autor = mercantilizar la cultura, seguro que el Che estaría muy orgulloso de eso y de que asocies su nombre con ello.
Que el Che sea una persona muy popular y que la gente asocie la frase a él, no quiere decir que solo tenga el ese rango, de hecho ya te he dicho que habia y hay muchos comandantes. Y la frase no la popularizó el sino Carlos Puebla.

Anónimo dijo...

Para 11 de marzo de 2013 08:36

A lo mejor no tienes tantas libertades como tú te crees.
Y entre dar petóleo barato para el pueblo cubano o hacerle un embargo criminal como los EEUU, me quedo con lo primero.
Por no hablar de las dictaduras que tu país de las libertades financia y provee de armas.

Anónimo dijo...

Pues el precio del petróleo tendría que ser para todos los países igual.

Anónimo dijo...

Para el "de la estupidez" 11 marzo, 20:38h.
En mi primer comentario no hablo NI INSINUO, que el Ché, es o fué el único comandante, digo que no existirá NADIE tan popular como fué el, que con el paso de los años todavía hay gente que sigue llevando camisetas con su cara. Y lo del copyright, es una simple anécdota, ya sé que el Ché, Castro, etc... odian todo lo que venga de EE.UU.
El que yo no piense como tú, no quiere decir que no pueda pensar....
Ah, y para no merecer ni contestación mi mensaje, parece ser que SI te picas con él. Pues ya sabes el dicho "a quien le pica ajos come" por cierto muy beneficiosos los ajos para la salud y si son de las huertas de Zarra... mucho mejor.

Anónimo dijo...

Te repito que establecer una discusión a ver que comandante es más popular, de quien llevan más camisetas, es más conocido, etc, etc, es además de irrelevante, una soberana estupidez. Esto no es ningún concurso de T5. Por eso lo de la estupidez.
Ni Che o Castro odian TODO lo que viene de EE.UU. ni los derechos de autor vienen de allí sino de España donde por primera vez se reclamaron (Antonio de Nebrija en Gramática Castellana) y del Reino Unido que fue el primero que los reguló en el Estatuto de la Reina Ana, todo ello antes de que existiese siquiera los EE.UU.
Que tu puedas pensar no significa que yo no pueda rebatirte (en un foro público).......

Anónimo dijo...

Para 12 de marzo de 2013 09:53

Del petóleo y de todo lo demás.

Anónimo dijo...

12 de marzo de 2013 09:59

JODERRRRRRRRRR PERO SI ERES EL LUNATICO JAJJAJAAJJAJJJAJAJA

Anónimo dijo...

11 de marzo de 2013 20:25

Hey tu, no discutas con el que te va a decir profesor de algibe jajajjajajajjajajaj

Anónimo dijo...

Para "anónimo" 12 marzo 20;18
Yo no he establecido ningún debate "listo" (aquí nos conocemos todos y sabemos del pie que cojea cada uno)y sé por qué lo digo (entre cables anda el juego).
Yo no estoy concursando, solo di mi opinión y parece ser que a los que no opinamos como tú les tratas de estúpidos, pues nada "profesor de historia" sin titulo, que sepas que opinaré lo que me de la gana, todavia no ha nacido nadie para que me tape la boca. Y otra cosa tanto que te las das de inteligente y que corta fué tu carrera.

Anónimo dijo...

Para anónimos de 12 de Marzo 09:59, 12 de Marzo 20:18, 12 de Marzo 20:40 y 13 de Marzo 10:56.

Compraos dos bicicletas de campaña de oferta y os váis desde Basta a Casas del Río, a ver quien llega antes, y luego os ponéis chaleco salvavidas y bajáis por el río Cabriel en piragua.

A mí el que más me gusta de vosotros es Risa de Goofy, o sea, el Botijero de Algibe.
Contra el otro no tengo nada, disculpa que te haya mandado con él, ya no volverá a ocurrir.



Anónimo dijo...

O lo mismo sois tres los de las bicicletas y las piraguas, vete tú a saber.
Charli, aunque sean anónimos, ponles un número a cada uno, que se sepa quiénes son, que si no esto parece un diálogo de chinos, que tienen todos la cara igual.
A mí no hace falta que me pongas número, que yo ya sé que soy yo.

Anónimo dijo...

Para 12 de marzo de 2013 20:42

Puedes estar tranquilo, ya no queda nada que discutir.

Para 13 de marzo de 2013 10:56

Si te interesa discutir o compartir de historia lo hacemos, las apreciaciones personales tuyas no me interesan lo más mínimo, pero si tanto te interesa, mi carrera no fué corta, tardé seis años en aprobar el doctorado de historia en la UNED y lo hice solo por hobby.

Anónimo dijo...

Ya te dije que te lo llamaría jajajjajajajjjajaja
Estás a punto de que te "invite" a irte del foro, jajajjajajajjjajaaj
Que patético este chucho apestoso siempre llevandoselo todo a lo personal.
Pelea chucho pelea jajjajajjaj

Anónimo dijo...

Literariamente hablando no hay nada más superfluo que la onomatopeya de una carcajada.
A ver quién me puede nombrar un libro medio decente que utilice ese recurso tan banal.
Ést@ tí@ tiene que estar ofrecid@ y no tiene quien l@ aberronche.

Anónimo dijo...

Y dale con la risica de Goofy.

Pues corren rumores por Zarra de que se va a cerrar un bar.
A ver qué dices ahora, Economista de la Cuentalavieja, Calculadora de Vecindarios.

Anónimo dijo...

Por favor cuanto licenciado por estos foros y yo aqui sembrando patatas.

Anónimo dijo...

Jajajaja a ti si que se te a ido la onomatopeya al cabolo anda que hay cada uno por aqui que ni la academia de las letras

Anónimo dijo...

Pues si es verdad que el bar se cierra nada, si lo vas pregonando y poniendolo como ejemplo de algo malo y al final es mentira, te volveré a llamar mentiroso, porque te lo volverás a merecer.
Por cierto, ¿te acaban de dar una lección de historia o es que me lo hace la vista? Con lo listo que tu te crees y no sirves ni para madurar aguacates jajajjaajjajajajjaj

Anónimo dijo...

Para el chucho.

-¡Ja, ja, ja! ¿De manera que fuiste payaso? ¿Tú? Maximka, palomo mío, ejecuta para mí algún número. ¡Demuéstrame ahora que fuiste payaso! ¡Ja, ja, ja! ¡Palomito de mi alma! (Una mujer sin prejuicios, Anton Chéjov).

Yo le he hecho verdaderas confidencias sin exigir compensación alguna. ¡Ja, ja, ja! En fin, volvamos a nuestro asunto...'' (Crimen y Castigo, Dostoyevsky).

¡Ya lo decía mi padre! ¿Quieres uvas? Pues entra por uvas, ¡ja, ja! (La Colmena, C. José Cela)

También recuerdo haberlas leido en Anna Karenina de Lev Tolstoi o en El Cuervo de Edgar Allan Poe.

¿Te parecen decentes esas novelas y autores?
A ti te parecerán superfluaslas carcajadas, a los señores de la academia sueca cuando le concedieron el Nobel a Don Camilo por la Colmena parece ser que no, pero claro como se van a comparar esos con una eminencia como tu. jajajajjajjajajjajajajajajajjajja

Risica de Goofy dijo...

13 de marzo de 2013 18:54

Jajjajjajaja, que conste que cuando escribí mi mensaje advirtiendote, todavía no se habian publicado los suyos "invitandote" a irte en bicicleta. Es que es de un previsible este chucho. jajajjajajajajjajajaja

PD: Ya que te peleas con medio foro o casi entero, me voy a poner un nombre para que me tengas calao y no me voy a romper la cabeza buscandolo no, jajajajjajajajajajajajaj

Anónimo dijo...

Creo que en un foro como éste no se trata de ser sublime, pero llegar a la más pura de las chabacanerías insulta a la pantalla.
Alguien no saber lo que significa una onomatopeya es malo, pero peor es, ante la ignorancia, ni siquiera molestarse en buscarlo en el diccionario.
Alguien también atreverse a compararse con Don Camilo. Sí, Don Camilo ponía la risa en todos los párrafos de su obra, así como lo está haciendo aquí sistemáticamente un menda.
Ese se cree que está comiendo y pone en el comentario Ñammm.... Ñammm... y ya da por sentado que los demás se saben el menú y les llega el sabor hasta sus papilas. Esa es su fantasía, del egocentrismo tan exacerbado que tiene, quiere que se les haga real a los demás lo que él se está imaginando.
Ah, y méritos tiene también ¡Ha leído El Cuervo!
Lo dicho, aquí no merece la pena perder el tiempo con algún menda lerenda ilustrado pedante.

Anónimo dijo...

Hola, Don Goofy, gracias por haberte quedado con el mote con el que te he bautizado, te viene que ni pintado, como anillo al dedo, como agua de mayo...
Como eres Terremoto sin Epicentro, cualquier cosa que te estabilice la fagocitas.
¿Qué pasa que ahora ya no te mola hablar de los bares?
¿O es que te he eliminado ya de la Champions?
Bufanda de Jirafa, Mortadelo de Trinchera.

Anónimo dijo...

Bueno, pues si no se termina, llevarás razón en que no se termina, disfrútalo.
Parece ser que en lo que sí que me has dado tú a mí la razón, es en lo de uno de los motes que te he asignado.
Gracias por aceptar llamarte Risa de Goofy.
Te queda muy bien, después de todo te he hecho un gran favor. A mí particularmente me gustaba más el de Botijero de Algibe, por lo genuino.
¿Te has enterado de que lo mismo cierran un bar en Zarra?
Eso también te daría más faenica en las fiestas con el Botijo, y si te vas cal Quinto y le compras una Botija lo podrías ofrecer al "canto", con onomatopeyas que te gustan a tí y todo.
Por ejemplo:
Tragooooo Botijoooooo y piazo Botijaaaaaa, cómprameloooooo y no me seas Pijaaaaaa.
Ambulancia de Carromoto, Pregonero de los Sembraos.

Este comentario es copia que viene de otro enunciado, que está escondido y que se resiste a abandonar Risa de Goofy. Lo he puesto aquí para que se pueda reír aquí y quitarle faena a Charly. No obstante, no tardaré en vocearle al Goofy este un aleluya definitivo y mandarle a Bordar Albardas.

Anónimo dijo...

A ver, si no ves te compras unas gafas de culo vaso, yo no tengo la culpa de que esas tan tonto que no has visto el mensaje en que te contestaba a lo de bar. Lo dicho vas y te compras las gafas de a palmo y despues subes un poco más arriba y lo lees.
Hay que ver como eres de patético. En un primer mensaje pones que no hay obras buenas que utilizen la onomatopeya de la risa y cuando te demuestro que no es así y que si que hay, vas y te subes al carro en marcha y entonces dices que si, como si no te acordases que un día antes estabas diciendo lo contrario.
Pues claro que me quedo con el nombre, si mola un huevo ¿que quieres que haga? A mi no se me da bien hacer idioteces como la de poner motes por eso, esas cosas se las dejo a los idiotas profesionales. jajajjajajajajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

Tú repasa el contexto, Ojo del Condor Pasa, si este bar cierra, los hechos me han dado a mí totalmente la razón, y tú y tus argumentos quedáis totalmente defenestrados y arrastrados por el suelo, patético el ridículo en el que quedas, Calzoncillo de Playa.

¿No te das cuenta de que siempre te has estado riendo tú solo y de que nadie hace ni puto caso de tu risa, excepto yo porque me lo paso bomba? Pera de Agua de Boxeo.
Empezaste este enunciado cogiendo el rabo por las hojas, creyendo que era yo el que escribía cuando en realidad eran otros.
En cuanto ellos han visto que me he incorporado y que me basto y sobro para dar buena cuenta de tí, me han dejado el campo libre y yo al disfrute, que la pintan calva.
Detective de Piscinas, Abubilla de Balsones.

Anónimo dijo...

para 13/3 17,05
esta muy bien eso de pedir que se numeren los mensajes de los demas pero que lo tuyos no
serias un buen administrador de campos de concentracion en el tercer reich

Anónimo dijo...

Para 16 de Marzo de 2.013 16:40

Yo solamente le ofrezco al administrador de este blog la posibilidad expresa de que no me numere, si así lo estima él oportuno, no es que yo quiera escurrir el bulto.
Y no me refiero a los comentarios, sino a los blogueros.
Por otro lado, si digo eso es más que nada porque algunos se despistan más que una mona en el desierto, como Risa de Goofy, que un día se encontró un espejo medio enterrado en una duna, lo miró, y dijo; "Esta cara me suena", entonces el Botijero de Algibe se lo quitó, y mirándolo fijamente, exclamó sorprendido; "No te va sonar, si soy yo".
Es para que no pasen esas cosas, no para deportar a nadie a campos de barracones.

Risica de Goofy dijo...

No eres más subnormal porque no te entrenas chaval. Encima mentiroso, ¿si no eras tu el que escribiste los mensajes del Che y otros, porque comparten IP en blogspot contigo?¿Que escribís varios desde un ciber o que? Te lo digo yo, porque eres un puto mentiroso y eres tú. Ahora tiene sentido lo que queres que se numeren los otros usuarios y tu no, para escurrir el bulto haciendo trampas. Además eres tan tontarra que no te das cuenta que eso no hace falta que lo haga charli, lo puedes hacer tú.

Por cierto, el chiste buenísimo jajjajajjajaj se te nota nivel jajajjajaja.

Yo soy más de adivinanzas:
Habla como un fascista, actua como un fascista, quiere imponer metodos fascistas ¿que es?

Para resolverla si que te vendría bien el espejo del chiste jajajjajjajajjajjajajjajaj

Risica de Goofy dijo...

Referente a lo del bar, de momento sigue abierto y me he enterado que ya son varios los interesados en el después de que corriera el rumor de que se cerraba.
Por el momento lo que se ha abierto es otro comercio en Zarra que por el contrario a lo que dices no hace más que evidenciar lo patán y bocazas que eres. Triste día para ti, te jodes.

Anónimo dijo...

¡Qué quemado estás y qué pocos recursos te quedan ya para salir con lo del IP!
Con IP o sin él te he defenestrado y te seguiré pitorreando ¿Qué no ves que si el actual dueño del bar se va es que esa persona ha cerrado, independientemente de que después alguien lo coja o no? (y eso vale también para el caso del otro bar).
Chapiri de Cabrica, Chambergo de Calabaza.

Y si abren negocios en Zarra para mí cojonudo, no le veo la punta a la tristeza aludida en tus delirios de jodienda, Ligón de Carros de Paja, Mocho sin Escurridera.
Y ahora solo faltaba que te las dieras de Nigromante Colorao Descolorido, a la búsqueda del enemigo ideal que tú mismo te montas creyendo que existe, para salvar Patrias que no te han llamao.
Tenista de Frontón, Curro Jiménez del Lavadero.

Y el chiste era para que te siguieras riendo, porque ya me imaginaba yo que te ibas a poner encendio. La prueba de que mi previsión era acertada, es que en tu último comentario ya no te has reído pa ná ni ná.
Cubo sin Fondo, Chaveta de Montadito.

Anónimo dijo...

Lo de tener la misma IP en el caché de blogspot, tus mensajes y los que dices no haber escrito lo único que hace es demostrar que eres un puto mentiroso y persona de poco fiar. Si quieres escribir las chorradas que escribes, hazlo, pero no nos quieras engañar también, listo.
Y si un bar cierra y al momento lo coge otra persona, no es ir a peor, como decias en tu mensajes, es quedarse igual, cabestro.
Como estás aquí esperando a que cierren un negocio para decir lo listo que eres, es normal que te joda que en vez de cerrarlos, los abran. Pues eso jódete.
¿Es que no has visto que el último comentario era continuación del anterior? Lo dicho compraté unas gafas de culo de botella que te hacen falta jajjajjajajajjaajajja

Anónimo dijo...

Esto es paranoia, éste ya no sabe por dónde coger el chifle que se lleva.
Lo malo no es solamente la ignorancia, sino la cabezonería de este Goofy, de no querer darse cuenta de lo que se le demuestra una vez y otra, y le da vueltas a la misma monomanía sin fundamento ninguno.
Al resto de blogueros, que en esta entrada han participado al principio, me remito.
Ellos saben que los mensajes que yo digo que no he escrito, pues no los he escrito, por la sencilla razón de que los han escrito ellos y no yo. Por tanto no hace falta que yo me justifique, la conclusión de que este Goofy flipa en colores ya la saca cada cual de los que escribimos aquí.
Predicador de Chistes, Oasis de Espejismo.

Y el que un comentario pueda o no seguir a otro, no quita que el segundo sea independiente.
Y en ese segundo comentario, ya no te regocijas onomatopéyicamente, Riso de Garfio.
Velocípedo de Circuito, Arreglador de Sidecares.

Anónimo dijo...

Este Riso de Garfio a mí ya no me aporta nada, al contrario, es como un disco rayado, y considero que hacerle caso no va en beneficio de este foro, ya que todo son vueltas inútiles a una banalidad.
Así que a partir de ahora, contestaré lo más escuetamente posible, a fin de descebarlo poco a poco, hasta que se olvide.
Haya paz aunque él no quiera, ya se aburrirá. Por esta vez no me mofo.

Risica de Goofy dijo...

Dice que lo que me demuestra. jajjajajjajaj si no has demostrado nada jajjajajjaja, ¿que me vas a demostrar que el bar está cerrado? Lo tienes bastante chungo jajajjajaj.
Hay varios mensajes que aseguras no haber escrito tu y tienen la misma IP que los tuyos. Ya le puedes dar las vueltas que quieras pero esos mensajes y los tuyos han salido del mismo router ergo o estás en un cibercafé o los ha escrito tu madre/padre/hermano/esposa/hijo/etc desde ese ordenador o, lo más probable al 99%, eres un puto mentiroso y son tuyos.
Si tienes razón escribí un mensaje riéndome y seis minutos más tarde completé mi mensaje anterior y ya no me reía ¿es que tardé en pillar el chiste o es que hay algún tonto por ahí que dice cosas absurdas? jajajajjajjajajajajajja
Tu segundo mensaje, buajjjjj, lo mismo que siempre anuncias y luego no cumples.

Anónimo dijo...

En serio no sé si sois dos, tres o uno pero la cosa es que aburris al foro.
Por favor un kit-kat. Parar ya!

Anónimo dijo...

¿El comentario 13 de Marzo 18:54,
el que dice que aprobó el doctorado en la UNED, también lo he escrito yo? Matrix de Trailer, Descifrador de Pirámides.
Mentiroso no sé si serás, porque como no tienes fuste ninguno, no hay por dónde cogerte. Pero eso sí, simple eres más que el mecanismo de los Botijos esos que acarreas, Cordelico de Pozal,Carruchica de Pocico.

Anónimo dijo...

Y anda que vulgar no eres ni ná, yo por ejemplo, te digo lo que mentecateas y leleas, y luego ya te pongo los Aleluyas que explican gráficamente tus desatinadas veleidades, como por ejemplo, Botijo de Algibe.
Tú vas sin ton ni son, y luego te pones encendio y sales con simples insultos, que como no vienen a cuento de nada, son cual Joroba sin Camello.
Chepa de Carnaval, Giba de Huevo Pascua.

Risica de Goofy dijo...

Ese no melón, ese lo ha escrito el admirador de Chavez, el que te dio el repaso en historia que te dejó en ridículo pa to la vida ya. Los tuyos son los que le contestas a él y que dices no haber escrito, pero que tienen tu misma IP, otra vez en ridículo, que unido al de no tener ni idea de literatura ya son tres.
Y esos tres junto con el ridículo que haces abusando de tu habitual bervorrea de lunático yo creo que ya no se puede hacer más el ridículo.
Bueno solo te falta irte al concurso donde falete se tira a la piscina y os tirais los dos de la mano jajajjajajajjajajja y haceis natación sincronizada y esas cosas jajajjajajjajajjajaja

Anónimo dijo...

Frío, frío, frío. Además, según tú, yo soy todos los que no eres tú.
Menuda repetidora insulsa ¿en tu casa saben que eres tú el Sello Caucho?
Tanto más de lo mismo raya los vinilos gramaticales.
Gram-Negativo, Proteus Vulgaris, Bacilo de la Caguera.

Posdata: este comentario ya es corto.

Risica de Goofy dijo...

Yo te pregunté:
¿si no eras tu el que escribiste los mensajes DEL CHE Y OTROS, porque comparten IP en blogspot contigo?

Si te digo que tu escribiste los del Che y otros, son los del Che y otros, NO TODOS LOS QUE NO HE ESCRITO YO. ¿Que pretendes deslegitimarme delante de otros foreros usando artimañas y manipulaciones sucias? Ya te dije una vez que para tu desgracia nuestras palabras se quedan registradas, así que no te inventes cosas y no pongas palabras en mi boca que yo no he pronunciado. Es más ya para demostrar más que tipo de persona eres, invito a todos los usuarios que quieras a mirar las IP de esos mensajes y comprobaran la clase de cernícalo que eres.
Decias que yo creia que tu escribias ciertos mensajes que no eras tu. Yo no creia nada, si tengo alguna duda lo miro si son tuyos o no, pedazo de retrasao mental.
Como te he pillao mintinendo y no puedes esconder los mensajes porque tienen matrícula ahora pretendes donde dijiste digo, decir Diego, jajajjajajjajaj menudo gilipollas jajajajjajja te has caido con todo el equipo.
Ale tira con falete y os poneis el tanga que os van a grabar jajajjajajajjajajjajaajj

desde la lejania dijo...

esto parece los plenos de zarra se limitan hablar dos personas o a lo mucho tres solo desacreditandose este dialogo entre dos cansa y demuestra lo que son que pena

Anónimo dijo...

Mansaje corto.

Todos estos comentarios son normales, los que tienen el traste perdido son los tuyos.
Tienes tan poca imaginación, que tengo que ser yo el que te ponga a tí los motes.
Llevas ya más de cien remoquetes asignados.
Riso de Garfio es hermoso, pero el más me mola a mí, es el de Botijero de Algibe.

Cantarero de la Lechera, Botijona de Salvatierra.

Risica de Goofy dijo...

Tu ponme los motes que te salgan de lo cojones que yo seguiré demostrando con puebas lo mentiroso y analfabeto que eres. No los he escrito yo, es copyrigth del che, no hay obras buenas con onomatopeyas, jajajjjajaajja, tontarra.
Ale date prisa que solo te quedan otros 100 para 200.
Pero deja un poco de tiempo para ensayar el salto con falete y la natación sincronizada que le vas a sacar más provecho jajajajjjajaj

Anónimo dijo...

Mensaje corto.

No te das cuenta que tienes cerebro de mosquito, que no se trata de que yo te ponga motes, sino que eres tan limitado que vas y te los etiquetas a tí mismo.
Y lo que digo que no soy yo, no soy yo.

Pingüino de Anteojos, Pájaro Bobo.

Risica de Goofy dijo...

Si te jode que me quede con los motes pues que te den por donde amargan los pepinos, tu si que tienes cerebro pero de anormal, que te crees que los demás somos niños de teta y nos enfadamos porque salgas con chiquilladas de poner motes y demás gilipolleces que sueles hacer que lo único que demuestran es que tienes un retraso que no te hace pasar el cerebro de los 12 años.
Ale que falete te está esperando en el trampolín y si no sabes nadar te pones los manguitos jajajjajajajajajjaj

Anónimo dijo...

Mensaje corto.

Afirmas que controlas los mensajes por su IP y no haces más que equivocarte.
Los que realmente los han escrito deben de tenerlo claro, o el embustero eres tú, o eres un Pajaro Bobo, que es lo más probable, porque sólo los mentecatos se ríen de lo que ellos mismos dicen.

Farsante de Aupa,
Majadero Licenciado.


Risica de Goofy dijo...

¿Me eximes de toda responsabilidad ulterior si publico una captura de pantalla donde se vea tu IP, localización y demás datos que puediesen aparecer?
Hay que ser menos menos tonto para engañar a la gente y tu eres demasiado tonto, solo hay que leerte.
Tírate a la piscina que ya vas tardando, si lo necesitas te puedo dejar un flotador con pato jajajjajajjajajjajaj

Anónimo dijo...

Según tú controlas todo, pero luego vas y no das una en la Tacha.

Martillo Plastilina,
Clavo Muela.

Risica de Goofy dijo...

Todo no, solo las IP y los datos relacionados con ellas y no solo yo, el que quiera las puede mirar que es bastante fácil a no ser que seas un chucho apestoso que solo valgas para husmearle las faltas a los demás. jajajjajajajajjjj y para tirarte con falete a hacer natación sincronizada con él, jajajajjjajjajajjaa.

Anónimo dijo...

otra persona que se cansa del bar en zarra. ahora lo va a coger el amo porque pagar alquiler se ve que es mucho, zarra es pequeño para dos bares quitando el verano la gente va a menos

Anónimo dijo...

Hoy ya está cerrado el bar de Paquete.

Anónimo dijo...

Y ya llevan varios días otras personas esperando para cogerlo.

Anónimo dijo...

Todo el mundo abla de la dimision de su Sria.el Alcalde de Ayora pero nadie dice los motibos,bueno por que sera por los montes o por las prevendas,que able el que sepa algo que tiene que ser muy gordo, pues nadie deja 3.500,uritos mensuales,mas dietas asistencia a plenos,y demas emolumentos legales claro,canten canten,y para que se aclare el cruzigrama decir la verdad......

Anónimo dijo...

De momento está cerrado, y no hay nadie esperando para cogerlo, porque lo van a coger de la misma familia del dueño.
Entre otras cosas, porque entre el alquiler y la luz se llevan lo poco que deja Zarra.

Anónimo dijo...

Tu mismo dices una cosa y la contraria en la misma frase. Si lo va a coger una familiar del dueño (no la familia en si), entonces es que si que hay alguien esperando y desde antes que se cerrara, sea familia o perico el de los palotes.
Y los bares dejan lo que tienen que dejar, en Zarra o en Valladolid. La luz la van a tener que pagar igual y el alquiler tu das por sentado que no, yo no lo tengo tan claro, aún así hace un més se traspasó el otro bar y lo cogieron con alquiler y no creo que Ivan sea tonto o una ONG dispuesta a no ganar su sueldo.

Anónimo dijo...

Dices tú que ya hay personas varios días esperando para cogerlo, como si se fuese a escapar o fuese la cola para la final de la Champions.
Y no hay nadie esperando para cogerlo, porque el dueño, que es el que se lo va a quedar, ya lo tiene de suyo porque es suyo.
Ahora te enteras que es el dueño mismo quien lo coge y te quieres cambiar de carro en marcha, o sea que metes la pata pero es que es la de palo, que no ves bien, pero es que es el ojo del parche pirata.
Y todas las comparaciones son odiosas, qué tendrá que ver un bar con el otro. Cada cual se lo monta como quiere o puede.
Pero aquí el fondo de la cuestión es que en menos de un año ya ha habido dos que se han dejado el bar de Paquete y uno que se ha dejado el bar de Los Arcos en Zarra.
Eso son tres verdades que no tienen vuelta de hoja, y a eso es a lo que yo voy, no rentarán tanto los bares cuando los que los alquilan los dejan. Este último antes de cumplirse un año.
Ahora vas y lo twiteas en Valladolid.
Y ayer en Teresa se cerraron dos bares de golpe. Seguro que vendrán otros detrás a reabrirlos, pero el quid de la cuestión es que en el pueblo vecino ya hay otras dos personas que también se han hinchao de bar.
Añade esto también al twiteo allá por donde el Pisuerga toma el viento.
Gracias.

Risica de Goofy dijo...

Aunque sea el dueño ¿tendrá que esperar a que el inquilino lo deje para abrirlo el? ¿O es que eres tan corto que ni siquiera puedes comprender eso?
Y la situación del pueblo es igual para todo el mundo. Si a uno no le da para pagar el alquiler por la situación económica general, al otro tampoco. Precisamente es a la situacióne económica a la que tu aludes para decir que dejan los bares.
Por esa misma regla de tres, también son en menos de un año dos los que han cogido el bar de paquete y uno el de los arcos. Si se hubiesen creido tus estúpidos argumentos jamás lo hubiesen hecho.
¿que se inchan de bar? Normal, es unn negocio que quema mucho. Siempre será así, unos van otros vienen, pero querer poner eso de argumento para criticar otras cosas que no vienen al cuento es de locos (o zumbaos, como prefieras).

Anónimo dijo...

No vale la pena gastar gasolina en esta carrera, está ganada sin bajar del autobús.

Dora dijo...

Aun no esta muy claro que el alcalde de Ayora dimita, se lo esta pensando porque 3000 pavos son muchos pavos.

Anónimo dijo...

Para 06 de Abril 2.013 20:17

Aparte de que no me compensa ya el combustible, es que se me quedó en el tintero comentar la manera tan extravagante con la que ya divagas en tus comentarios.
Es que si no lo digo me falta algo.

Hala, twitéalo otra vez, déjate querer.

Anónimo dijo...

Tu mismo te respondes a tus propios mensajes. El que habla solo ya se sabe como está.
Además para lo que has dicho no es que te falte algo, te falta mucho, porque eso y nada, es lo mismo.

Anónimo dijo...

Crarli me gusta todo eso del Rey,Rajoy etc...Pero en los chorizos te quedas muy corto si no tienes espacio abre 3 o 4 blog mas q los llenas

Anónimo dijo...

Para anónimo 8 de Abril 2013 20:13

Explica un poco tu mensaje, porque parece un bocadillo de pan con rosquilletas sin sal, regado con un barril de cerveza.

No pongas eso en el twiter, porque te van a abrir un bar para tí solo.

Anónimo dijo...

Bua.... si hay que poner a todos los chorizos no hace falta poner 3 o 4 blogs hay que utilizar el internet entero. Entre los politicos que trincan, los empresarios que no declaran el IVA, los que no dan de alta a los trabajadores en la SS, los que cobran el paro y trabajan, los jubilados que trabajan, los que pagan seguro agrario y trabajan en régimen general, los medico que dan bajas a amiguetes, los jueces que dictan sentencia según su ideología, los funcionarios que fichan y se van a casa, los sindicalistas liberados que son vaciones encubiertas, etc, etc, etc ya no sigo porque si no me tiro todo el año escribiendo. Yo creo que aquí no se libra ni el tato.

Anónimo dijo...

En tu mensaje pones "Para 06 de Abril 2.013 20:17". Mira a ver quien a escrito ese mensaje. Con razón te dicen por ahí zumbao. Que te tenga que explicar hasta esto.

Anónimo dijo...

Tú fíjate en el último, en el que me refiero al del 8 de Abril 2013 20:13. Ese también tiene sustancia.

En el otro, lo importante es que te ha llegao, cómo serás de ingenuo que asumes que es para tí y además lo pregonas.
Tampoco hace falta que me esmere mucho, tú ya sabes que la alfalfa no puede ser para otro.

Ahora vas y lo vuelves a twitear ¿twiteabas en Valladolid, no? o ya te has cambiado de pueblo.