CONTADOR DE VISITAS

viernes, 15 de febrero de 2013

" LA HUNDE " -NO- SALE A SUBASTA.

Eso es al menos lo que se prentendia, pero se ha suspendido hasta no se sabe cuándo.
http://www.docv.gva.es/datos/2013/01/22/pdf/2013_410.pdf

Medio Ambiente paraliza la subasta para enajenar los montes valencianos

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2013/02/15/medio-ambiente-paraliza-subasta-enajenar-montes-valencianos/974683.html

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Para lo que nos sirven, como si les peguan fuego.

Anónimo dijo...

No les está mal empleado a algunos, consiguen echar el ATC a la casa de al lado, para que lo tengamos igual, mientras que el dinero se lo llevan otros, para que ahora les quiten aquello que pensaban que protegían.
Pues que lo vendan ahora y se acabó, qué mas da, total si se esperan a que entre en servicio el ATC en Villar de Cañas ya no lo podrán hacer, porque según los parámetros que ellos pregonaban, La Hunde y Palomera pasarán a ser parajes contaminados.

Anónimo dijo...

Aquí cada uno será lo que quiera el otro que sea en el papel o en la boca, pero en la atmósfera y la tierra tangibles los hechos son los hechos. Y éstos dicen que, efectivamente, el Gobierno del PP en CLM (y en otras regiones del Estado también), está preparando cuando no ejecutado ya la descatalogación/desamortización de montes públicos para su posterior venta a unos pocos y elegidos particulares "señores de la caza" (especuladores del negocio de la caza comercial industrializada, "cazandangas" destructores del medio ambiente).
Luego miente el que niega estos hechos, no el que los denuncia.
Montes públicos defendidos a capa y espada por todos: técnicos, políticos, profesores, investigadores, ciudadanos en general..., menos al parecer por el PP y esos aprovechados "cazandangas". Y no es que el PP se vea en la imperiosa necesidad económica aun con lágrimas en los ojos y el corazón encogido, y por el bien común como mal menor (enjugar déficit público procurando ingresos y disminuyendo gastos), no, sino que el PP aprovecha su mayoría para "hacer de su capa un sayo y salga el sol por Antequera", adjudicando esos montes ahora de todos a sólo unos cuántos amiguetes ricos especuladores a irrisorio precio de saldo, para redondear sus negocietes y caiga quien caiga y lo que caiga.
Lo que no se atrevieron a hacer ni Alfonso XIII , ni los dictadores Primo de Rivera y Franco con los montes de todos, ahora van éstos más chulos que nadie y lo están haciendo. Al contrario, Franco, aunque fuera engañando y arrebatando en muchos casos estos montes a indefensos e ignorantes Ayuntamientos (los propietarios entonces y que vendieron sus montes al Estado casi firmando en blanco lo que les ponían delante muchas de las veces), lo que hizo fue aumentar esa proporción de montes públicos, porque en ello iba la propia supervivencia de todos y así lo entendió y aceptó hasta él.
Y ahora, imagínense la felonía añadida, esos montes arrebatados y expropiados a precio simbólico de pesetas, van éstos y se los entregan a esos cuantos amiguetes negociantes "señores de la caza". Menudo chollete de negocio, sí.
Vamos, que esto sí que es una "peineta" a dos manos y en toda regla hecha por el PP a toda la ciudadanía.

Una adjudicación por 20 años viene a ser lo mismo, aunque algo más camuflado. Y si se ha suspendido la subasta, es para cambiar el pliego de condiciones, las exigencias a los licitantes que regían en el mismo, que eran demasiado exigentes para que pudieran optar esdtos "señores de la caza" que son a los que realmente va destinada la subasta. Ellos cercarán estosmontes con malla cinegética, y mantendrán dentro de ellos unas superpoblaciones excesivas de animales semidomesticados que degenerarán la vegetación y causarán erosión, es decir, destruirán esos montes.
Y obtendrán pingues beneficios económicos exclusivamente para sus bolsillos, en grave detrimento socio-econ-omico-ambiental para toda la ciudadanía.

Anónimo dijo...

Tanto que querían al Valle, porque se llevaron de aquí el ATC, y ahora lo venden por un plato de lentejas.
Yo no voy a mover un dedo contra la privatización de los montes, que lo hagan los que tanto follón montaron para que no pusieran aquí el ATC.

Anónimo dijo...

Tienes razon Anonimo 20 de Febrero mientras se etretienen con los montes no se llebaran el dinero de los parados, ni del PP ,ni NOOS ,ni su P... Madre .Al fin y al cabo los montes no son mios

Anónimo dijo...

Todos los que estuvimos en contra del ATC, de la INCINERADORA, somos los que estamos en lucha ahora...

QUEREMOS DEMASIADO NUESTRA ZONA, PARA DEJARLA EN MANOS DE INSENSATOS.