CONTADOR DE VISITAS

lunes, 18 de febrero de 2013

EL MERCADO DE CADA TERCER DOMINGO.

 Como os decía ayer, el tercer domingo de cada mes se monta este mercado en La casa del Arrendador. Cada puesto paga unos 6 euros y como podéis ver hay de casi todo, por haber, hay hasta una protectora de gatos. Lo coordina, Paloma, una teresina muy simpática nos anima a asistir para el próximo día 17 de marzo.


















2 comentarios:

Anónimo dijo...

Parece ser que este Gobierno de Ineptos que tenemos se está encontrando con serios problemas de idoneidad de los terrenos (algunos ya adquiridos) para la construcción del ATC en Villar de Cañas.
Está clarísimo que la Cospedala propició que el ATC fuese a parar a Villar de Cañas, por las buenas condiciones de los sobres sin sellos que fueron a parar a su faltriquera.
Por estos problemas en los terrenos, se está planteando la posibilidad de no instalar el ATC en Villar de Cañas, y hacerlo en otra de las posibles ubicaciones, entre las que como todos sabemos está Zarra.
Vamos a insultar a la Cospedala, pero con moderación, a ver si nos tienen en cuenta, y aunque no tenemos sobres, nos ponen el ATC.

Anónimo dijo...

Ojala que nose quien te oiga y nos devuelvan lo que nos quitaron sin miramiento y con alevosia.
El ATC a Zarra.