CONTADOR DE VISITAS

domingo, 3 de febrero de 2013

COMO BROMA...YA SE PASA DOS PUEBLOS.

Lo que está pasando a día de hoy en nuestro país no tiene nombre, bueno sí, tiene nombres y apellidos,  alias, motes e insultos y pase que seamos el hazmerreir de todo el mundo pero de eso, de hacer el más grande de los ridículos mundiales, a ponernos al borde de un estallido social...es otra cosa y muy grave.
Parece ser que desde el partido en el poder se nos ha tomado a todos como si fuésemos unos imbéciles de tres al cuarto, que tragan con todo y pasan por donde a ellos les da la real gana, así, como sigan por ese camino, no tardará en correr sangre, de forma fortuita o no, y la delgada línea que ahora mismo separa el mal del muy mal habrá roto por su mitad la ilusión de los que entraron a gobernar tras una larga travesía por el desierto y el hartazgo de quienes no soportan ya tanta humillación, tanta miseria y tanta irracionalidad en un desgobierno que no nos representa a ningún español que  crea en la democracia. Están jugando con demasiado fuego y es posible que a todos nos salte alguna chispa cuando se estén quemando.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El PP no es un partido, es una mafia

Montse Argente dijo...

Basta ya de tomarnos por imbéciles... pero qué se cree esta gentuza que nos chupamos el dedo.
Si tuvieran un poco de vergüenza
DIMITIRÍAN ya mismo desde el presidente del gobierno hasta el último ministro porque sólo han demostrado ser una panda de incompetentes, chupópteros, mentirosos, hipócritas y chabacanos. El problema es que ni tienen vergüenza ni la conocen...

Anónimo dijo...

Si de estafadores,mentirosos,ipocri
tas,y corronpidos,y el P.SOE. les sigue a la zaga,ELECCIONES YA POR EL BIEN DEL PAIS Y SUS HABITANTES.

Anónimo dijo...

Tanto monta monta tanto PSOE y P.P.
Habrá que conocer otros partidos y otros politicos porque lo viejo conocido gobernando DA ASCO.

Anónimo dijo...

5 de febrero de 2013 15:09

Te equivocas, lo que DA ASCO son los nuevos politiqueros que han entrado en estos viejos partidos desde hace unos cuantos años.
Ojalá volviesen a gobernarnos los políticos de la transición.

Anónimo dijo...

Hombre los de la transiciòn.... el que no está criando malvas, está en un geriátrico... Debería salir algún lider de izquierdas que optara a la politíca por vocación y no para llenarse los bolsillos como todos estos hijos de puta....

Anónimo dijo...

Hombre algún politico que empezó en la transición queda, aún así me refiero a políticos con ese espíritu y no la nueva forma de hacer política que consiste en llegar al poder con malas artes y a codazos, amparados por los grandes partidos corruptos, para luego repartirselo todo.

Anónimo dijo...

Ni izquierdas ni derechas ¡tecnócratas al poder!

Anónimo dijo...

Para 6feb 2013 21:01
Si lo que faltaba

Anónimo dijo...

Recientemente ha habido un tecnócrata dirigiendo el gobierno de Italia y lo ha hecho de puta madre.
Ha sido decir Berlusconi que vuelve a presentarse a las elecciones e irse la prima de riesgo a la puta mierda.

Tecnócratas que tuviéramos en el poder.

Anónimo dijo...

¿Entonces es ahora la prima de riesgo la que decide quien puede o no puede presentarse a unas elecciones?

Anónimo dijo...

Juanjo for president!!!

Anónimo dijo...

lo que faltaba

Anónimo dijo...

A las eleciones se puede presentar quien quiera, pero lo mejor es la tecnocracia.

Anónimo dijo...

Como decía uno de mis economistas preferidos, John Kenneth Galbraithn ya fallecido, "el técnico que hace abstracción de las relaciones de poder es un perfecto inutil".
Yo también creo eso, son los técnicos los que deben aplicar su técnica a las decisones políticas, no al contrario.
Por ejemplo, la mejor decisión técnico-económica para acabar con el déficit sanitario sería desmontar la sanidad pública y que el que quisiera ir al médico o a operarse pagase por ello, así se acabaría con todos los problemas financieros derivados de la sanidad. Así sería la política aplicada a la ténica, primero se toma la decisión técnica (acabar con el déficit) y despues la política (desmontar la sanidad pública).
Pero si la decisión política es que haya una sanidad universal son los técnicos los que deben proveer la mejor forma para realizarlo. Esa última es la manera que los técnicos están al servicio de la política, primero se toma la decisión política (sanidad universal y gratuita) y después la técnica (cotizaciones sociales).

Barcelona dijo...

Esto si que tiene guasa solo dimiten los curas ¿ sera que se aburre de choricear?

Anónimo dijo...

Para 10feb 20:21
Mejor ponemos de presidenta a las dos entreguistas para que regalen el pais a los forasteros igual que quieren hacer con el pueblo si algun dia ganan

Anónimo dijo...

No calentaros la cabeza en España desde la transicion no hay politicos.Hay chorizos pero de calidad todos PATA NEGRA