CONTADOR DE VISITAS

domingo, 20 de enero de 2013

SAN ANTÓN 2013 YA ES HISTORIA.

Mal recuerdo nos deja este San Antón...será por los recortes ( es broma ) o será por una señal divina ( también es broma ), el caso es que si de algo nos ha sobrado estos días ha sido lluvia, frío y viento...por lo demás, nos ha dejado sin disfrutar bien de las hogueras y encima no hemos podido hacer las "sartenás" de patatas en las ascuas de la hoguera. Pero ojo, pese a todo eso, NOS LO HEMOS PASADO DE PUTA MADRE y vais a poder verlo en las 150 fotos que os he dejado a la derecha de vuestro monitor en el apartado de - OTRAS HISTORIAS....que lo gocéis viendo cómo se lo pasa el personal de ZARRA.

2 comentarios:

EL VALENCIANO dijo...

GLIN Y BIBI,una pareja de britani,
cos excelentes,y aman a su Zarra,si
no fuese porke les han intentado robar ssu casa,todo seria normal, pero cuando se inmiscuyen los far
gandanes,eso ya es otra cosa,menos
mal ke se llego a tiempo, y la gente de buena fe les ayudaron, al contrario de los fargandanes que se colaron en la vervena de S.Anton
por el morro,sacar conclusiones los
ke osgusta analizar temas sin la informacion suficiente,cuidadin no metais la pata en lo regao,ke luego
se nota el ke coge los tomates..

Anónimo dijo...

La trayectoria futbolística de Cristiano Ronaldo ha tenido la mala suerte de coincidir con la de Lionel Messi.
De no haber sido así, Cristiano Ronaldo habría sido el jugador de leyenda de su tiempo.
Como digo, Lionel Messi (cuatro veces consecutivas ganador del Balón de Oro y yo que sé cuántas cosas más) pasará con letras de oro a la historia, porque además aún se va a llevar más Balones de Oro y todo lo que pongan.
Siendo Cristiano Ronaldo un jugador fuera de serie, y aún teniendo algunos trofeos, cuando se retire nadie se acordará de él eclipsado totalmente por el argentino. Quedará Leo Messi en todos los libros de historia futbolística de primeros de siglo, quedando el portugués como un simple segundón para los niños del futuro.