CONTADOR DE VISITAS

miércoles, 9 de enero de 2013

LOS MAGOS DE ZARRA 2013. ( Vídeo 3 de 3 )

158 comentarios:

Charli5 dijo...

4 comentarios:
Anónimo dijo...
muchas gracias charli por el video y las fotos menos mal que estas tu para inmortalizar todos estos buenos momentos . henorabuena a todos que de una o de otra manera an colabrado graciasss

7 de enero de 2013 19:56
Charli5 dijo...
GRACIAS ¡¡¡¡ a tí por tu comentario lleno de ánimos e ilusión.
Un saludo.

8 de enero de 2013 17:59
Anónimo dijo...
es un placer y que se sigan haciendo muchos años mas esta estupendisima cabalgata de reyes ya que la asociacion de amas de casa no lo quiso hacer . menos mal que ahi estan todos ellos los que lo an echo todoo graciass a todos y besos

8 de enero de 2013 21:37
MONTSE.R dijo...
Gracias a todos los que han colaborado y a los que han participado en la cabalgata de los reyes, porque entre todos hemos conseguido pasar una tarde fantástica.Todos los niños como se han portado bien han tenido regalos y los mayores que nos hemos portado mal carbón.

9 de enero de 2013 00:43

Anónimo dijo...

para el anonimo 8 de enero 17 59 solo decirle que es tener mal sabor decir que las amas de casa no quisieron hacer la cabalgata,pues ya ivan dos años que habia pocos niños y ya se decia que iria a menos pues ellas no pedian dinero a nadie creo entender,y la hicieron muchos años dicen que los trajes tambien son de las amas de casas asi que creo que quien sea esta mal informado pues colaborar colabora mucha gente

Anónimo dijo...

Me pregunto si las ilusiones de las que está lleno el pueblo, son por conseguir algo nuevo o por no seguir perdiendo más de lo existente.
A ver si al final nos vamos a tener que conformar con aquello de "Virgencica que me quede como estoy".
A nivel del personal, me parece que son más las moscas que salen que las que entran.
Y a otros niveles, los bancos se van, un bar cierra, otro ya cerró hace un año... y más cosas que seguro que se me escapan.

Anónimo dijo...

15 de enero de 2013 09:25

El problema es que tu eres de los que ves o quieres ver la botella medio vacia.
Se han hecho varias iniciativas tanto para no perder lo que tenemos como para conseguir cosas nuevas. Por ejemplo para conservar lo que tenemos se hizo el tema de la repoblación cuando iban a quitar la escuela, entre otras cosas y para conseguir cosas nuevas se pidio por ejemplo el ATC.
En algunas cosas el resultado a sido satisfactorio y en otras no, pero ahí si que tenemos que señalar claramento quienes son los que se preocupan de hacer cosas y los que las boicotean sistematicamente.
A nivel personal te parece que son más las moscas que entran que las que salen, pero atendiendo a la población de Zarra tenemos 166 personas más que hace diez años (400 en 2002 por 566 en 2012) y eso no es una apreciación personal, son datos del INE.
Y a otros niveles los bancos se van, en eso tienes razón pero no solo de Zarra sino que todos los bancos están cerrando oficinas a porrillo por la crisis, un bar cierra y a los 15 días ya está abierto, otro cerro hace una año y el arrendador abrió otra vez hace medio y seguro que hay cosas negativas que se te escapan, pero cuando acabes de buscarlas podrias darle una vuelta también a las positivas que seguro que también las hay.

Anónimo dijo...

Por suerte o por desgracia, el pueblo es pequeño y lo bueno y lo malo no se le escapa a nadie. Ver la botella medio llena o medio vacía es lo de menos, lo importante es que la botella está lamentablemente por la mitad.
Nadie puede negar que se ha hecho y se está haciendo lo posible por el pueblo.
Parece que a mí, por ser realista, me encasillas con los boicoteadores. Te equivocas, pero me da igual.
Para mí lo que vale es la gente que realmente vive en Zarra, no el total del censo, engordado por los intereses políticos de todos los partidos del pueblo, y digo todos.
Lo primero para solucionar un problema es reconocerlo, y bajo mi punto de vista, opino que el que no llora no mama, y si le falta algo al pueblo, hay que pedirlo a gritos a quien corresponda, y no conformarnos y decir que ya estamos bien servidos.

Anónimo dijo...

Y en cuanto a que los bancos están cerrando oficinas a porrillo, pues vale, en los pueblos que hay dos o tres está bien que quiten alguna, pero ¿porqué el único pueblo del Valle que se queda sin bancos tiene que ser Zarra?
Si nosotros mismos damos por bueno que como están los bancos quitando oficinas a porrillo no pasa nada por que quiten la de Zarra, nos estamos echando la tierra a los ojos. Ahora a Teresa, y el que no tenga coche o carnet de conducir que lo lleven. De paso ya que se va a Teresa, pues a tomar allí café y a comprar en sus comercios. Será que la dirección de los bancos no se ha apercibido del crecimiento demográfico del pueblo, al cual aludes en tu comentario.

Anónimo dijo...

Yo a ti no te encasillo en ningún sitio puesto que no te conozco, lo único que encasillo son tus mensajes que escribes aquí, que van en un 100% de su contenido en sacar las cosas negativas, algunas veces torticeramente.
La botella está medio llena, como en todos los sitios, vayas donde vayas si rebuscas siempre encontrarás algo que criticar, pero para llenar más la botella no basta con aportar SOLO críticas como haces tu, a los que intentan llenarla, pues lo único que consigues es todo lo contrario.
Y no te preocupes por lo del padrón que en el año 2000 también se decía que había gente empadronada que no vivía en Zarra, por lo tanto 166 más, son 166 más.
Aparte que la mayoría son ingleses que han venido a vivir al pueblo la pasada década y que todo el mundo vemos por nuestras calle, así que si quieres negar la realidad, házlo, pero no harás otra cosas que quedar en evidencia.
Y te guste o no te guste escucharlo cuando se estaba consiguiendo que viniesen ingleses al pueblo se contó con el boicot y la denuncia de los de siempre.
Y por supuesto que hay que pedir lo que sea donde corresponda, pero nosotros no somos payasos ni muñecos de feria y siempre hay que ir con la cabeza alta y con dignidad y no tener que arrodillarse ante nadie para que nos den lo que por naturaleza nos corresponde. Jamás votaré a un politico solo porque es del partido que manda en Valencia o Madrid y me chantajean con que si no voto por esos me quitan lo que me corresponde, eso son títeres que a la larga salen caros.

Anónimo dijo...

Escribiste tu comentario del día 19 sin haber leído el mío anterior, también del día 19. A él me remito.
No es que pretenda que el que quede en evidencia seas tú, pero si nos atenemos al mismo, así parece que resulta ser.

Anónimo dijo...

Comparando la población de Teresa con Zarra nos da:
Hace 10 años 695 (295 más que Zarra)
Ahora 662 (97 más que Zarra)
Por supuesto que no hay que conformase con nada, todavía queda mucho por hacer, pero en terminos demográficos avanzamos en la dirección correcta y no al contrario como tu lo has querido presentar.
Y si cierran la oficina de Zarra, sus razones tendrán, quizá pese mucho más las cuentas de un ayuntamiento que recibe casi 100 kilos al año de la central que las de Zarra, la cual a sido maltratada en ese aspecto durante tanto tiempo y eso si que es denunciable, mucho más que lo que tu denuncias de la supuesta baja demografía y que no resiste el menor analisis con los datos en la mano.

PD.: Si lees atentamente mi anterior mensaje observarás que lo de quedar en evidencia te lo digo porque insinuas que los 166 habitantes más que han venido en la pasada década son gente que no vive en Zarra, cuando tu y todo el mundo pueden ver que la mayoría son Británicos que se han instalado en el pueblo.

Anónimo dijo...

Habría que ver ahora mismo cuántos habitantes hay en Zarra, si saliesen a la calle y los contásemos uno a uno.
Te aseguro que no llegarían a 300.
No me preocupa lo de "quedar en evidencia (en ridículo)" para nada, ni en mi caso ni en el tuyo. Mis argumentos son concisos, claros y señalan certezas, lo que no se puede exigir es que esas evidencias tengan que enfocarse desde un punto de vista que acomode a todos.
A las que han quedado en ridículo les da igual y pasan de nosotros. Tienen cara de mona la una, y más morro que un elefante la otra. La mona del P. S. O. E. jodió primero a Zarra, y la elefante del P. P. terminó de joder a Zarra.
Charli, si no lo puedes publicar dímelo, que yo lo corrijo.

Anónimo dijo...

Que en Zarra no viven ni 300 personas no señala una evidencia, es simple y llanamente una estupidez.
En lo de que no te preocupa quedar en evidencia (que no es lo mismo que en ridículo, aunque a veces van emparejados) te doy la razón, pues lo practicas bastante a menudo.
Y respecto a la mona y el elefante no te voy a contestar puesto que otra vez haces gala de lo "claros y concisos" que son tus mensajes.

Anónimo dijo...

Veo que no hay la más mínima coherencia en tus mensajes, te sube la adrenalina y lo paga el teclado.
Y la prueba es que ahora admites que en Zarra hay viviendo menos de 300 personas, cuando en tus comentarios anteriores dices todo lo contrario. Un ridículo para ti.
Luego, tu carencia de buenos argumentos intentas suplirla con datos irrelevantes que seguramente te sacas del Google, que eso sí que es viciarse en la práctica permanente de lo grotesco.
A esos mismos datos que tú pones me remito, para dejar con el culo al aire la bisoñez de la que haces gala. Pero no te preocupes, que eres joven y ya te dará poso el paso del tiempo.

Anónimo dijo...

ACLARACIÓN PARA CORTOS DE MENTE

En la frase:

"Que en Zarra no viven ni 300 personas no señala una evidencia, es simple y llanamente una estupidez."

Quiero decir que cuando TÚ dices que en Zarra no viven ni 300 personas TÚ no estás señalando una evidencia, TÚ estás diciendo una estupidez.

Anónimo dijo...

Bueno y aclarado lo anterior, te respondo.

Claro los datos del INE son irrelevantes, es mejor el tuyo "en Zarra no hay ni 300 personas porque lo digo yo".(Para los cortos advierto que esta frase está hecha con ironía)

Y si te quieres remitir a datos, remitete a los tuyos, que no tienen desperdicio:

"me parece que son mas las moscas que salen que las que entran" (Fuentes: por que lo digo yo)

"un bar cierra"(No cierra se ha traspasado)

"otro cerró hace más de un año" (Y otro distinto abrió)

Si tus argumentos no soportan el menor analisis con los datos en la mano no es mi culpa, es tuya por estar alejado de la realidad.

Anónimo dijo...

El bar primero cierra, y luego se traspasa.
Cuando yo digo que estaba cerrado estaba cerrado y no traspasado, si no, verifica fechas.
Pues todo lo demás que dices es como eso, y ya no me molesto en rebatirte nada más.
Para muestra un botón, no me gustaría tener que perder más tiempo contigo para explicar que dos y dos son cuatro.
Si contestas, dí algo con fuste, si no, ni me voy a molestar. Reitero que al principio del presente tienes el paradigma de lo inepto.

Anónimo dijo...

Es que no das una a derechas.
Vamos a verificar las fechas.
Dejando de lado que no te enteras de nada y que el bar ya estaba traspasado mucho antes de que tu escribieras el mensaje y que habia más de un pretendiente, te diré que el 15/01/13 a las 9:25 (fecha en la que publicas el mensaje) el bar estaba abierto, no oficialmente que fué dos días después, estaban presparando la inaoguracion, pero si entrabas te servian. Por lo tanto tu mensaje catastrofista de que se estaban cerrando los bares, ya por entonces carecia de sentido.

Pero nos estamos desviando del tema principal mucho más allá de pretender hacer encaje de bolillos con la fechas exactas para justificarte.
Tu te apresuraste en poner como ejemplo del apocalipsis del pueblo que el bar cerraba, pero para tu desgracía el bar estuvo sólo cerrado 15 días y el tiro te salió por la culata y te pegó en todo el careto.
Como la realidad te a desbordado y te a vapuleado dejándote sin ningún argumento racional te has dedicado a intentar descalifircar mis argumentos atacandome de manera personal y aquí te dejo alguno de tus argumentos:

"te sube la adrenalina"
"eso sí que es viciarse en la práctica permanente de lo grotesco"
"para dejar con el culo al aire la bisoñez de la que haces gala"
"eres joven y ya te dará poso el paso del tiempo"
"Reitero que al principio del presente tienes el paradigma de lo inepto"

Por cierto, me han llegado rumores de que es posible que en el local que ha dejado el banco que se fué es posible que vayan a abrir un negocio y encima de gente del pueblo.
Espero que si eso se concreta, veas aunque sea por una vez en tu vida como la botella poco a poco se va llenando e igual que te apresuraste a venir a criticar que el bar cerraba, vengas por aquí a festejar el establecimiento de un nuevo negocio (y que encima no es un puto banco).

Anónimo dijo...

Me pregunto si llegaste a leer los letreros que había en el bar cerrado, que ponían "SE TRASPASA" con un nº de Tf. Te recuerdo que puedes analizar todos los comentarios desde el principio y comprobarás que fuiste tú el primero que empezó con descalificaciones.
Te repito, que el hecho de que unas opiniones no se expongan bajo un punto de vista que satisfaga a todos es normal, ya lo dice el refrán, nunca llueve a gusto de todos. No te preocupes, que si inauguran otro negocio, allí estaré si me invitan. Y me alegraré mucho, por supuesto.

Anónimo dijo...

Los letreros los puso antes de que cerrara e insisto cuando tu escribiste el mensaje el bar ya estaba abierto y varios días antes ya estaba traspasado.
Yo puedo descalificar tus palabras, mensajes, afirmaciones o fuentes, pero no a ti de manera personal, como tu sueles hacer.
Y por supuesto que las opiniones vertidas pueden no ser a gusto de todos y sobre todo cuando se pretende hacer comulgar con ruedas de molino.

Anónimo dijo...

Los letreros se pusieron cuando ya no había ni cafetera dentro.
Y los puso Iván escribiéndolo él mismo de su puño y letra subido en una escalera, mientras que Carmen se lo indicaba. Cuando quieras se lo preguntas a Iván. Ves de qué te vale "documentarte", de nada absolutamente, ya queda desmentido todo lo que dices respecto al bar,y la mayoría de las cosas que vienes afirmando son igual.
No me acuerdo el qué decían que tiene las patas muy cortas. Ahora vas y le preguntas a Iván y a Carmen, y luego vuelves.

Anónimo dijo...

La verdad es que ya me canso

Anónimo dijo...

El letrero que tu dices lo puso Iván con la escalera una vez cerrado el bar y apuntó en número de teléfono.
Pero ese mismo letrero sin número de teléfono apuntado lo puso en el cristal lateral de la entrada el 21 de diciembre o sea el viernes del puente de navidad y el bar estaba abierto y si no ves te pones gafas de a palmo antes que llamar mentiroso a los demás. Y cuando quieras el que les tiene que preguntar eres tú, listo.
Además que la cagaras al venir diciendo que se cerraban los bares que tal y que cual, no te lo va a justificar lo del cartelito. Eso fue una cagada y punto.

Anónimo dijo...

Además como dices que verifique fechas te las verifico.
El día 15 dices que el bar estaba cerrado y no traspasado y el día 15 charli hace una entrada anunciando que el bar ya estaba traspasado (la entrada de arriba de esta).

Informada dijo...

Bueno si esto del cartel es una alegria para ti te pones ala altura de la caca de los perros ya que el cartel en una cuartilla se puso mas de 15 dias hantes de su traspaso y cierre,claro como tu no entras a ese bar noteentera mas que de lo quetecuentan,y siese es el problema.
haztelo mirar que es muy grave.

"DEACUERDO SOCRATES"
"y no discutas lo que no saves que eso es de tontos e ignorantes"

Anónimo dijo...

De tontos e ignorantes es poner "save" con V.
Entérate que sabe es del verbo saber, y se escribe con B de Burro.
Aquí el quid de la cuestión al que vamos a parar es que:
Yo dije que primero el bar se cerró y luego se traspasó.
Tú dijiste que el bar cuando se cerró ya estaba traspasado.
Si no mira los comentarios anteriores.
Pues bien, el bar estaba ya sin cafetera, o sea cerrado, e Iván puso el mismo día el letrero de "SE TRASPASA".
El que se ha quedado el traspaso del bar ha sido Iván.
Si cuando el bar se cerró, que ese mismo día ya estaba cerrado, hubiera estado ya traspasado como tú dices, y ya hubiera sido Iván el nuevo regente del negocio, qué sentido tenía que Iván estuviera poniendo el letrero de "SE TRASPASA".
Iván se quedó el traspaso lo menos 15 días después de que él mismo pusiera en el bar el letrero de "SE TRASPASA".
Lo dicho, esto ya cansa

Anónimo dijo...

Y como cansa, arriba hay un comentario poniendo a Messi de guay del Paraguay y echando por tierra al Cristiano Ronaldo. Si os parece y os gusta el fútbol, y si alguno es del Madrizzz, podríais defender al Ronaldo, por cambiar un poco.

Anónimo dijo...

Ya entro en el BAR y empiezo a estar a gusito

Anónimo dijo...

Dices que leamos los mensajes anteriores, pero parece que el que no los lees eres tu o lees solo lo que te interesa:

1º Dices que tu dijiste "que el bar primero se cerró y luego se traspasó". Correcto, pero también dijiste y eso se te olvida comentarlo que "cuando escribiste tu primer mensaje el bar estaba cerrado, no traspasado" (25 de enero de 2013 14:48) y es a ese último comentario a lo que yo te contesto demostrando que el día 15 ya estaba traspasado.

2º Tu dices que yo dije que "el bar cuando cerró ya estaba traspasado". Falso, yo dije que cuando TU ESCRIBISTE tu mensaje catastrofista el bar ya estaba traspasado (incluso abierto).

3º Insisto, por mucho que sigas intentando justificar tu primer mensaje catastrofista con encaje de bolillos de que si se traspaso dos días antes, dos después, el cartel lo puso no se quien, no vas a conseguir tapar que te precipitaste al anunciar que los bares cerraban y metiste una cagada como la copa de un pino.

Anónimo dijo...

30 de enero de 2013 18:45

Lo único que queda patente de tu mensaje es que la gente como tu es la que crea mal ambiente en el pueblo y eso lo dejas bien claro en tu mensaje, para que luego le querais colgar el san benito a otros de lo que realmente sois la gente como tu.

Anónimo dijo...

"Amo a vé, entiraico"

El bar se cerró y estuvo lo menos 15 días que no se sabía quién se lo quedaba, hasta que lo hizo Iván. Y ahí está el quid de la cuestión.
Yo en dos palabras lo dejo todo claro, y tus comentarios parecen un testamento. Le vas a agotar el blog a Charli.
Se ve que has visto muchas películas de juicios, y que ibas para periodista. Ya te puedes cambiar de oficio, a lo mejor te convalidan el título por el de "maestroescuela" que es "sencillico".
O prueba con el periodismo deportivo, que es muy socorrido. Ahí nunca se sabe lo que es penalty, arriba hay un comentario del Messi y del Ronaldo, aprovéchalo.
Ahora buscas una piedra y vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

Te equivocas, el quid de la cuestión está en que tu pusiste que el bar se cerraba y lo pusiste como ejemplo de lo mal que estaban las cosas. Te equivocaste y no quieres reconocerlo.
Y para escurrir el bulto de tus responsabilidades te has dedicado a intentar justificar tu comentario con vanalidades como que si el cartel lo puso no se quien, que si primero se cerró y luego se traspaso, etc, etc,
Pero lo que si que a quedado claro es que tu pusiste que esto era un desastre entre otras cosas porque el bar se cerraba y no era cierto.

PD: Esta es la contestación al tu primer párrafo, el segundo y tercero no te los respondos, pero permiteme una pregunta sobre ellos ¿los has escrito con la intencion de parecer simpatico? Porque si es así lo has clavao, jajajjajjajajaajja

Anónimo dijo...

No os pongáis nerviosos, que se os nota el pataleo, ya no sabéis más que insultar, que es el último recurso de los impotentes.
A mí no me hace falta ningún D. N. I. y tampoco me río por escrito.
Yo digo cosas a favor de Zarra, no como vosotros, que decís que a Zarra no le falta de nada, y que va tan bien y mas, cuando yo lo que digo es que hay que pedir para que al pueblo se le dé, por ejemplo que no nos quiten las oficinas del banco.
Si ya consideráis que no le hace falta nada al pueblo, qué mal le puede hacer esas opiniones "destructivas" de las que tanto os quejáis.
Aparte de que la razón en todo lo de este bar está de mi parte, el otro bar ha cambiado varias veces de dueño en pocos años, lo que indica el índice de productividad del negocio.
Y sí que ha abierto El Asador, pero tienen que ir allí los de otros pueblos a montar mercadillos a ver si tiene un poco de vida.
El ser objetivo con las cosas no es más que ver el problema, que es por donde se empieza, si lo que se quiere es solucionarlo, y no motivo para que nadie se coja la cruzada y se arrogue el ir de mártir por la vida.
Veis, en vez de identificarse y reírse por escrito, hay que argumentar. Ahora seguid insultando, que yo ya os he dicho bastante.

Anónimo dijo...

Para 1feb 20:09
El final del mensaje al que te refieres no lo a escrito con intencion de parecer simpatico sino con la intencion de ridiculizarte y atacar a tu persona y no a tus argumentos. Es una estrategia muy extendida y muy ruin

Anónimo dijo...

Para 3 de Febrero de 2.013 22:58

Eres tú el de la ruin estrategia, de la que haces uso en tu último renglón.
Porque si eres objetivo, convendrás conmigo en que seguro que no te has leído todos los comentarios, quizá solamente alguno de los últimos.
Porque si te los has leído, parece mentira que expreses esa opinión. Aquí los únicos que han empezado a atacar han sido ellos, y así les ha ido.
¿Por qué en vez de insultar tanto no se olvidan de partidos políticos y dirigen su cruzada hacia los que realmente les atacan? ¿por qué no se cogen cuatro pancartas y se ponen delante de Caja Campo (con ese nombre la conocen mejor todos) a insultarles a ellos?
¿Qué estos dos quiénes se creen que son para empezar una cruzada como si alguien estuviera atacando al pueblo, y sólo ellos lo defendieran? ¿por qué no ponen ese par de pelotas que tienen para escribir aquí, para llevar su cruzada a quien realmente nos está jodiendo?
¿Te digo porqué? porque allí no van a dar su D. N. I. ni se van a reír por escrito.

un Zarrino dijo...

Elque quiten un banco no es malo y si encima timan ala gente mayor con las preferentes mucho mejor, espero tu noses de esos chorizos o si lo eres,parami que si,
Referente a los mercadillos del Asador,de las ocho paradas que havian,tres eran de Zarra,ORTEGA,YANIN,Y CARONLAY.
En Ayora de treinta paradas ninguna
es de Ayora(QUE LISTO EL MENDA )
Ace seis años se cerraba el colegio de Zarra y tu te pusiste a favor de que se cerrase,te salio mal el asuntillo PAJARO,
Sin embargo en este momento exis
ten dos familias que lleban a sus hijos a Ayora,sin importarles el pueblo para nada,conque vengan amicomercio a comprar lo demas que
se unda,y por supuesto tu eso lo apoyas con la insensatez que te caracteriza,es esa la iniciatiba que pides alos demas,y tu con cerebro de mosquito de que quieres convencer a nadie,tienes menos credivilidad que RAJOY,y de la calidad de BARCENAS,pajarito que setesale el culete que eso si te gusta,....

Anónimo dijo...

Para un Zarrino,

Entérate que el mercadillo estuvo organizado por los de Teresa, aparte de que pusiesen puestos algunos de Zarra.
Según tú, como está el problema de las preferentes, pues si se van los bancos, mejor. Eso es como si dijeras que prefieres que no llueva porque a veces caen rayos. Oye, se te nota la extrema lucidez que posees.
Y por mí que dure el colegio en Zarra lo máximo posible, dejando aparte que ha sido una cosa que no ya no me haya preocupado, sino que es un tema ni siquiera me había pasado por la mente.
Ahora coges una maceta y vas y lo cascas.

Anónimo dijo...

Que yo sepa y remíteme al mensaje correspondiente si es que me equivoco, nadie a dicho que a Zarra no le falte nada, a parte de ti. Pero una cosa es que a Zarra, como a cualquier pueblo le falten cosas y otra muy distinta que nos traguemos dobladas todas las sandeces que dices.
Que difícil es creer a alguien que a mentido tantas veces y aún dices “la razón en todo lo del bar está de mi parte”, pero si tu dijiste textualmente que “un bar cierra” y sigue abierto y aún así tienes la desfachatez de autoimponerte la razón.
Por otra parte se pueden hacer otras lecturas aparte de la tuya respecto a que el bar a cambiado varias veces de dueño, yo creo que eso demuestra el dinamismo de las inversiones y que cuando alguien se cansa o no consigue la productividad deseada (esto se puede deber a muchas razones, como no llevar bien el negocio, falta de planificación, etc) ya hay otra persona deseando invertir en el espacio de mercado que han dejado.
Referente a lo de que van de otros pueblos a hacer mercado para dar vida al pueblo lo tratas como algo malo, te equivocas, eso no es malo al contrario es bueno, bajo mi punto de vista es bueno que incluso se atraiga a gente de otros pueblos a hacer actividades económicas en el nuestro, si tu eso lo ves malo es que ya has perdido el norte definitivamente.
Y no eres objetivo, eres subjetivo y bastante y no te preocupes que discutir un tema en un foro de internet dista mucho de ser ninguna cruzada, ni nadie se va a convertir en mártir ni demás pamplinas. Esto es lo más natural del mundo.

PD: No me digas que te molesta que me ría de parte de tus mensajes, yo había creído que los dos párrafos de los que me rio tenian ese fin. Jajajajajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

¿Que me olvide de partidos políticos? Que yo sepa el único que ha hecho mención a partidos políticos eres tu. A ver si me entero, yo por defender que las cosas no están tan mal como tu las pintas soy partidista, sin embargo tu que defiendes todo lo contrario no eres partidista, eres objetivo. Joder tu no necesitas abuela machote.
¿Que coja una pancarta y me vaya a la puerta de la Caja Campo a insultarles? ¿Por qué? ¿Que a mí que me ha hecho esa empresa privada con la que no tengo ninguna relación y de la que ni siquiera soy, ni he sido cliente? Tu definitivamente te has vuelto loco perdido.
Yo no he empezado ninguna cruzada, solo respondo a tus argumentos (cuando los pones) con los míos, pero si quieres saber mi opinión, si yo creo que estás atacando al pueblo deliberadamente con ciertos mensajes oportunistas, sobre todo si son falsos como alguno que has escrito.

PD: Para escribir aquí no necesito pelotas, solo un ordenador, una conexión a internet y algo de tiempo para perder contigo, solo eso.

Anónimo dijo...

No te iba a responder a tu último mensaje ya que no va dirigido a mí, pero no me resisto.
Oye, tu última frase sublime...... jajjajjajajjajajjajjajj

Anónimo dijo...

Para 4 fab 14:44
Pues si que sigues una estrategia ruin ademas de las mentiras que has dicho del bar y encima me hechas la culpa a mi porque dices que ni leo los mensajes. pues claro que los e leido por eso escribo bobo

Anónimo dijo...

Esta vez no solamente te sueltas un testamento, sino dos.
Y sigues sin ligar para nada tus ideas, no hay más que mirar tus comentarios para darse cuenta de que tu incoherencia es total, además no te enteras de la película, por no saber, no sabes ni leer, porque lo que yo digo es que los mercadillos le dan vida al Asador, no al pueblo de Zarra.
Y todo lo demás que pones en tus testamentos ya lo he dicho, basura pura, por lo repetitivo, incongruente y falta de fundamentos.
Así que en eso de que pierdes el tiempo llevas toda la razón, porque nada de lo que dices sirve.
A la paz de Dios.

Anónimo dijo...

Se me olvidaba, en lo que sí que eres coherente es en tus carcajadas, siempre suenan igual.

Anónimo dijo...

Para 5 DE FEBRERO DE 2.013 5:31

Ahora que veo cómo te explayas, creo que sí que es posible que te hayas leído todos los comentarios.
El problema no debe radicar en si se han leído o no, sino en la capacidad de entendimiento y raciocinio del lector.
A otra cosa, mariposa.

Anónimo dijo...

¿Es que te parecen largos unos pequeños mensajes escritos aquí? No me digas que también pecas de perezoso para leer unos pequeños textos. Se te nota.
Los mensajes son largos porque al contrario que tu, cuando hago una afirmación o negación, lo tengo que sustentar con argumentos, no como tu que te limitas a poner que si soy tal, que si soy cual y punto, si argumentar ningún razonamiento mas que la bilis que emana de tu teclado.
Y te vuelvo a repetir, que un comercio del pueblo haga un mercadillo es bueno para todos, para el comercio, para el pueblo, para los que montan puestos y para todos los demás, aunque tu lo hayas querido presentar como algo malo en otra de tus absurdas incongruencias.
E insisto algunas partes de tus mensajes son de risa, de paleto vamos.

Anónimo dijo...

Menos mal que ya no te queda ni pólvora, te habrás percatado de lo insulso que es tu último mensaje, en la misma línea de siempre, pero descafeinado.
Por esta vez me has dado poca faena.
Solamente reiterar que quien quiera que lea tus mensajes, se dará cuenta se que no tienen norte ninguno.
En los chinos venden brújulas.

Anónimo dijo...

Polvora queda y mucha, pero llevas ya varios mensajes sin argumentar nada de nada, a parte de las referencias personales que sueles hacer. Será que ya te cansaste de intentar argumentar y conseguir solo hacer el ridículo tras ridículo.
No es que te de poca faena es que no tienes argumentos creibles con los que responderme, ni los encontrarás nunca, porque simplemente tus puntos de vista son de manicomio.

Anónimo dijo...

Para 6feb 2013 11:52
pues yo creo que el problema es que tu mientes mas que hablas

Anónimo dijo...

Yo argumento las cosas una vez, y hasta dos si hace falta.
Pero una vez que uno se da cuenta de que está predicando en el desierto, lo único que resta es el desinterés, y cuando no hay más remedio, la ironía.

Anónimo dijo...

CHARLI NO TE PARECE QUE ESTON COMENTATIOS YA SOBRAN

Anónimo dijo...

Si ya hemos visto tu argumentación, la mentira (el bar cierra) y la tergiversación (los mercadillos son malos).
Y por una vez has dado en el clavo, tu en vez de argumentar lo que haces es predicar, pero como por estos lares ya vemos venir a los salvapatrias de lejos, por eso te sientes solo como en el desierto.

PD: ¿Con lo de utilizar la ironía no te referiras a los dos párrafos de los que me descojonaba y otros similares? Es que cuando creia que era imposible que te pudieses superar, vas y lo vuelves a hacer. Es que no me resisto jajjajajjajjajajjajjajajajjjajajjajaj

gaspar llamazares dijo...

Charli chupame el nabo

Anónimo dijo...

Eso eso charly sobre todo la educacion de los fascistas ladrones y algo maricones que estan instalados en este pueblo, pero bueno ati te podran acusar de otras cosas pero de chupar nabos eso si que no asi que sa saves donde estas las mariconas ladronas.un saludo y adlante charly
que sufran hasta rebentar estos fascistas de mierda,jha ja ja ja y ja.

Anónimo dijo...

Y siguen los comentarios basura, testamentos compuestos de valoraciones sin sentido, de lo que dice el vecino.
En vez de aportar, a ver si podemos ningunear algo, que ya no queda otra. Y la risa esa que siempre suena igual...
Sí que es verdad, Charli, esto se ha convertido en un despropósito.

Anónimo dijo...

Para 8 de febrero de 2013 19:54
Si no te gustan los comentarios, no los leas y ya está.

Para gaspar llamazares
Tu estás loco, colega.

Para 10 de febrero de 2013 21:11
Has reducido ya tus mensajes exclusivamente a la crítica gratuita. Por cierto ¿a que te refieres con eso de "compuesto de valoraciones sin sentido, DE LO QUE DICE EL VECINO? A ver si me lo explicas, sobre todo lo que te resalto en mayúsculas, que me estoy temiendo que me voy a partir la caja otra vez.
Y si se a convertido en un despropósito este hilo será en gran parte por tus gloriosas aportaciones.

Anónimo dijo...

Para 11 de Febrero de 2.013 20:36

Lo siento, yo ya dejo este tema para que los que lo lean, saquen su propio juicio.
No se merece más.

Anónimo dijo...

Ok, así se enterarán de que el bar no está cerrado, por si quieren ir a tomarse algo.

Anónimo dijo...

Según tú, así se enterarán de que el bar no está cerrado.
O sea, que presupones que en Zarra aún hay gente que no sabe que el bar está abierto.
Menos mal que se lo has dicho tu, que eres listo y no se te pasan esas cosas.
Otra perla pa fichar.

Anónimo dijo...

Vamos a desenmascarar otra de tus manipulaciones:

En tu mensaje de las 14:17 dices:
"yo ya dejo este tema para que los que lo lean, saquen su propio juicio."

Yo te respondo:
"Ok, así se enterarán de que el bar no está cerrado,"

Y tu me respondes:
"O sea, que presupones que EN ZARRA aún hay gente que no sabe que el bar está abierto."

Si tu no habias dicho que los que lo tienen que leer para sacar sus opiniones sean exclusivamente de Zarra y yo no te he repondido que los que se tienen que enterar sean exclusivamente de Zarra ¿por qué presupones que yo presupongo que en Zarra todavía hay gente que no sabe que el bar está abierto?¿Por qué si ninguno de los dos habia hecho antes mención a Zarra lo metes por medio en tu último mensaje?¿Quizá para manipular la información y que otra de tus tonterías tenga sentido?

Y si, así se enterarán de que el bar sigue abierto y no cerrado como tu te apresuraste a afirmar (sea de Zarra el que no lo sepa o de San Petersburgo).

PD: Todavía no me has explicado lo de los vecinos, ya que has decidido continuar escribiendo sería interesante que lo explicases si no hay nada que te lo impida.

Anónimo dijo...

Otro testamento que no deja beneficio ninguno.
A ver cuándo sientas unas bases y te ciñes al razonamiento lógico.
Vas como los saltapericos, de flor en flor y sin libar.

Anónimo dijo...

Es lo que tiene escribir los mensajes argumentando las respuestas, que te tienes que molestar en razonarlas.
Tu sin embargo te molestas poco en razonar tus respuestas y tiras por la vía rápida, la descalificación sin más explicaciones mezclado con las tonterías pueriles con las que sueles concluir, ya para despejar cualquier tipo de dudas sobre tu ser.
Como bien dices los que lean los comentarios sacarán las conclusiones de la clase de personas que hay detrás de los textos.

Anónimo dijo...

¡Por fin unificación de criterios!
¡Aleluya!
Con la salvedad de que hay que aclarar que yo las cosas, como mucho, solamente las explico dos veces.

Anónimo dijo...

Despues de leer un servidor los comentarios que han escrito uno y otro sólo puedo sacar una conclusión: CANSINOS. ¿Es un tema relacionado con el video? NO ¿Es un tema relevante para el bien del pueblo? NO ¿Ayuda o aporta datos de interés para los vecinos? NO ¿Entonces para que darle tantas vueltas a la cancioncita? Sea como fuere, ahora veo dos bares abiertos y espero, que como se decía en otra entrada en el blog, sirva para unir a todo el pueblo y no para enfrentamientos sin sentido. P.D. Sólo espero que alguno más piense como yo.

Anónimo dijo...

Más importante que el video, mas importante que el pueblo, más importante que los vecinos, es la VERDAD. Sin la verdad nunca tiraremos hacia adelante ni superaremos nuestros enfrentamientos. ¿Es cansino? Por supuesto, nadie a dicho que defender la verdad fuera a ser fácil, al contrario, es tremendamente desgastante, pero es necesario. Porque hasta el evangelio nos dice que solo la verdad nos hará libres.
PD: Me alegra que veas dos bares abiertos (aunque son tres) porque por ahí arriba ya habian venido a anunciarnos el desastre de quedarnos sin con un solo bar.

Anónimo dijo...

Para 17 de Febrero de 2.013 09:52

Te sobra razón por un tubo, pero convendrás conmigo que este señor se da por aludido porque sí, saca conclusiones porque sí, y juzga porque sí.
Y no para, dale y dale que te pego con lo mismo.
Si te das cuenta, a lo único que me dedico una vez claros los conceptos, es a ironizar sus "gracias".
Porque si no, habría sido el doble de aburrido, sin sentido ninguno, pero además plassssta plasssta.

Anónimo dijo...

Pegar 15 de febrero de 2013 14:17

Tu no explicas, tu solamente te dedicas a afirmar o negar, sin explicar (argumentar) nada.

Anónimo dijo...

Mis argumentos están en mis primeros comentarios, y son firmes e irrebatibles.
Mientras que los tuyos están desparramados como confetis, que no pasa ni el basurero a por ellos. Se los tiene que llevar el aire.

Anónimo dijo...

Para 17 de febrero de 2013 21:50
¿Yo me doy por aludido?¿Es que no se te puede rebatir nada sin sentirse aludido? Como te decian por ahí arriba es una táctica muy rastrera no responder al mensaje e intentar matar al mensajero.
Y por supuesto que saco conclusiones pero al contrario que tu suelo razonarlas, no porque si, en eso tu eres el experto.
¿Ironizar? Vete repasando los apuntes si es que alguna vez fuiste a escula que no te a quedado muy clara la diferencia entre ironía y tonteria.

Para 18 de febrero de 2013 18:24
¿Tus argumentos son irrebatibles? Entonces, te consideras propietario de la verdad absoluta. Menuda opinión tienes sobre ti mismo machote, como te dije en otro comentario tu no necesitas abuela.
Por cierto ¿cual de tus argumentos es más firme e irrebatible, el que dices "un bar cierra" o el de "otro bar cerro hace un año? Jajajajajajajajjaajaja. La verdad no intentes hacerte el gracioso que cuando escribres "en serio" ya tenemos ración extra de descojone.

Anónimo dijo...

Se dice escuela, no escula.
Que no hace falte escribir tan deprisa, que Charli ya lo va sacando poco a poco...

Anónimo dijo...

Veo que solo te queda el recurso de los perdedores, la pataleta y buscar a ver que tontería me puedes criticar. Además esta vez ya a la desesperada criticando un error ortográfico.
Ya dejaste claro que eres vago para leer y ahora también dejas patente que lo eres para escribir. Un crack.

PD: Antes de criticar los mensajes de los demás dale alguna vuelta a los tuyos. Incluyendo el último. Por lo de no quedar en evidencia y eso.

Anónimo dijo...

Sigues con tus testamentos, en eso no cambias. Yo voy a ser escueto.
Y dale con querer magnificar la bonanza económica de una población, en función de los bares que tenga.
Sin embargo, has demostrado algo positivo, y es tener un buen Ojo de Halcón para detectar el bable en La Biblia, y para encontrar los Huevos de Pascua.
Y es que todos no hemos tenido la suerte de ir a esa "escula" que tú fuiste, por eso tenemos que escribir, de vez en cuando, por lo menos una vez en caló.
A la Paz del Señor.

Anónimo dijo...

Ya dejaste claro que no te gusta leer, despues que tampoco te gusta mucho escribir y ahora nos dejas claro que tampoco sabes contar. Tildas mi anterior mensaje de testamento y el siguiente tuyo de escueto, sin embargo tu mensaje es más largo que el mio, tanto en palabras como en caracteres. Creo que tu no es que no hayas tenido la suerte de ir a la escula que yo fui, es que creo que ni la has pisado en tu vida.
Por otra parte, mejor que te dejes de manipulaciones, yo no he magnificado la bonanza económica de un pueblo por si cierra un bar, solo te dije que eso que el bar cerraba era mentira y así es, es más, fuiste tu el que lo pusiste como ejemplo de depresión económica y ahora burdamente le quieres das la vuelta a la tortilla, para justificar esa sandez.
Las estupideces del final ni me molesto en contestartelas, como son para alimentar tu ego, ale para ti todas.

PD: ¿Has releido ya tu mensaje anterior como te dije? Jajajajajj escribir un mensaje, corto además, para criticar que he puesto "escula" y tener la poca precaucion de que se te cuele ese "falte escribir", es que hay que ser ..........

Anónimo dijo...

Señor ilustrado, precaución lleva acento en la o, o es que en esa "escula" tuya no valían las tildes.
Está clarísimo que, o no te leíste bien mis primeros comentarios, o como parece más evidente, lo que pasa es que tu capacidad es limitada.
Y sigues con tus testamentos.
En lo único que no te contradices es en tu risa, siempre suena igual, hueca, como la fuente de la que procede.

Anónimo dijo...

Si pero yo no voy de listo diciendole a la gente que comete faltas de ortografía y quedando en ridículo en el mismo mensaje al cometer la misma falta que criticas. Menudo pringao, o pringado, como su ilustrísima prefiera.
Sí, los he leido (no te digo bobo porque ya te lo dijeron por este motivo y sería repetir una obvidad), e insisto, mentiste al decir que el bar estaba cerrado y lo presentaste como una catástrofe para el pueblo y lo del bar era mentira y aunque fuese verdad no seria ninguna catastrofe.
Hasta ahí mi respuesta, pero como se que te jode que me alarge en mis mensajes, lo voy a hacer.
Y por eso, porque te jode voy a seguir escribiendo todo lo que me de la gana con total libertad y si no te gusta que la gente se exprese todo lo que quiera es porque eres un FASCISTA, así con mayúsculas.

Anónimo dijo...

Por cierto que se me olvidaba, jajajjajajajajajajjajajaja falte escribir, jajajjajaj el cazador cazado, menudo pringao jajjajajajj

Anónimo dijo...

El bar estuvo cerrado 15 días, e Iván, subido en una escalera, escribió de su puño y letra en la calle, encima de la puerta del mismo, "SE TRASPASA", delante de Carmen, y cuando ya no estaba dentro ni la cafetera.
O sea, que Iván aún no sabía en ese momento si el bar se lo iba a quedar él o no.
Eso son Las Sagradas Escrituras, y la prueba de que el mentiroso eres tú, que probablemente seas la susodicha cafetera que había dentro del bar, y que por eso, como se te llevaron ese día, no llegaste a ver cómo lo escribía Iván.
Y lógicamente puedes ir tecleando lo que quieras, y hasta si te apetece, subirte a la fuente La Panoja y decir Misa rezada, que beat@s no te van a faltar.
La Paz del Señor sea con vos y tus feligreses. Pero lejos.

Anónimo dijo...

Recapitulemos los hechos:
Tu en tu mensaje del día 15/01 escribiste textualmente:
"un bar cierra"
Yo en mi mensaje del día 16/01 para rebatir tu afirmación escribí textualmente:
"un bar cierra y a los 15 días ya está abierto"
Esto puedes comprobarlo con solo leer los mensajes de esos días.

Ahora disfrazalo como quieras con escaleras y cafeteras pero tu mismo en tu mensaje anterior me estás dando la razón en que lo que yo decía era lo cierto y lo tuyo era lo falso.
Es más el bar cerró el día 1 de enero y tu mismo dices que estubo cerrado 15 días, si tu mensaje en el que asegurabas que "un bar cierra" es del día 15 por simple deducción de los datos que tu mismo aportas queda claro que el día 15 mentiste.
Es más, el mismo día que tu escribiste el mensaje en el que asegurabas que "un bar cierra" el mismo Charli puso una entrada en este blog felicitando a Ivan por quedarse con el bar. Puedes comprobarlo.
Y como tu mismo dices las Sagradas Escrituras son que el bar cerró el 1 y abrió el 15, con lo que me estás dando la razón de que tu mensaje del día 15 en el que asegurabas que "un bar cierra" era falso y el mío del 16 verdadero.
Es más, te pasó como cuando escribiste un mensaje criticando una falta de ortografía mia y la cagaste al cometer tu la misma falta en ese mensaje, que el tiro te salio por la culata al anunciar el desastre de que un bar cerraba cuando ya estaba abierto.

Anónimo dijo...

Para otro testamento:

Al final te lías tú solo, y donde dijiste que el bar no había cerrado, resulta que ahora sí que dices que estuvo 15 días cerrado, es decir, que te apuntas a lo que yo dije y digo, y encima te quedas tan fresco.
A confesión de parte, relevo de pruebas.
Luego se te nota, que en tus comentarios de antes tenías la tira de faltas de ortografía, lo que significa que ahora te corriges con el word, si no, cómo es posible que aparentemente escribas bien, pero que solamente sepas poner una coma cuando te cansas...

Ahora te buscas un desierto y un camello y te pierdes un poco...

Anónimo dijo...

Te vuelvo a repetir:

Tu en tu primer mensaje que escribiste en este hilo, que fué el día 15/01 escribiste textualmente:
"un bar cierra"
Yo en mi mensaje mi primer mensaje del día 16/01 para rebatir tu afirmación escribí textualmente:
"un bar cierra y a los 15 días ya está abierto"
Esto puedes comprobarlo con solo leer los mensajes de esos días.

Yo no dije "el bar no ha cerrado" yo dije exactamente "un bar cierra y a los 15 días ya está abierto" y no me apunto a lo que tu dijiste puesto que tu dijiste "un bar cierra".
No es que yo me lie, eres tu que intentas manipular y quieres que donde dijiste digo ahora dices Diego. Pero para tu desgracia los mensajes están ahí arriba y todos podemos revisarlos (por eso te pongo las citas exactas y las fechas exactas, cosa que tu omites ¿por qué será?).
Siempre intentas justificarte con juicios de valor absurdos, ahora dices que corrijo mis textos en Word. Créeme no me interesa en absoluto tu opinión sobre las faltas de ortografía y demás cosas absurdas que intercalas en los mensajes y que no vienen al caso, pero es que eres tan treméndamente estúpido que no te has fijado en que si que hay algunas faltas de ortografía en mis últimos textos y que si hubiesen sido pasados por el corrector de textos de Word hubiesen desaparecido automáticamente. Eres patético hasta para intentar desacreditar a una persona de forma sucia y acabas quedando tu en evidencia, como siempre.

PD: No necesito ningún camello pero el día que lo necesite ya te preguntaré a ti por el tuyo, que viendo lo que escribes debe de ser la hostia.

Anónimo dijo...

Si lees todos los comentarios desde el principio, comprobarás fácilmente que estás defendiendo un absurdo. Y no te creas que no está dando de sí el dichoso bar.
Desde luego, no le voy a pedir a nadie que los repase, y si no pongo aquí y ahora fechas, es porque me acuerdo perfectamente de lo que argumenté, y no tengo ganas de perder el tiempo en estupideces.
Además, me parece que te estás poniendo un poco nerviosillo, ya no te ríes por escrito, y en tu último comentario has puesto cuatro veces el nominativo "YO".
Tranquilo, que ya sabemos que eres tú.
Hala sigue, que el próximo ya es el 80.
También puedes comprarte un barquito pequeño y hacerte a la mar serena...

Anónimo dijo...

Para 24feb 20:44

se te nota que eres mentirosos
fuiste tu el que dijites que el bar se cerraba y que por eso las cosas iban tan mal
y no pones mas que tonterias para hacerte el interesante y lo unico que haces es el tontarra

Anónimo dijo...

Para 25 de febrero de 2013 13:18

Cómprate un chaleco salvavidas y te haces a la mar serena también, en el barquito de tu amigo.
Siempre quedará algún islote desierto allende esos mares.
Con un poco de suerte, a lo mejor con palmera y todo.

Anónimo dijo...

Te repito, los mensajes los he leido, repasado, citado textualmente y fechado, lo tienes en anteriores mensajes y la única conclusión que se extrae es que mentiste a la hora de afirmar “un bar se cierra”. Lo que está dando de sí no es el bar, sino tu mentira para crear un ambiente caótico.
Yo tampoco he obligado a nadie a que revise los mensajes, pero el que quiera hacerlo, ahí están y yo al contrario que tu si que pongo aquí citas textuales y fechas, otra cosa es que a ti no te interese “perder el tiempo” en eso y si en otras cosas, pero ya te he dicho que para tu desgracia las conversaciones están ahí arriba registradas. Por cierto si te acuerdas perfectamente de todo lo que argumentaste ¿es cierto o no es cierto que afirmaste textualmente “un bar se cierra”?
Vuelves a intentar, no ya desacreditar mis argumentos sino a mi personalmente por medio de otro (uno más) juicio de valor absurdo. Establecer una causa-efecto entre que yo esté nervioso y que utilice el nominativo YO cuatro veces en un texto, es simplemente de manicomio.

PD: La tontería que escribiste de corregir los textos con Word, que ya me dirás que tiene que ver con el asunto en cuestión, la vedad es que era de risa por lo fácil que era desmontarla, pero no te la plasmé en el texto. Como veo que lo hechas de menos, te lo hago ahora con carácter retroactivo. Jajjajjjajajajjajajajajajajjajaja.

Anónimo dijo...

para 25feb 17:29
subnormalidades no te faltan no

Anónimo dijo...

Otro testamento, si en algo se pueden distinguir los testamentos es por la cantidad de números y fechas. Al grano y menos crucigramas. El bar estuvo cerrado y punto, que es de lo que se trata.

Y la "vedad" es que puede que tengas suerte, porque te habrás dado cuenta de que te ha salido un compañero, que te puedes llevar en tu barquito si quieres, a la mar serena esa. Ves hacia el sur, que vienen borrascas por el norte.
Y tampoco es necesario que te rías porque yo lo heche en falta, si no te apetece, da igual.
Buen viaje.

Anónimo dijo...

El problema que tienes es que no mides bien tus palabras y cuando te las miden con números y fechas incluidas, entonces te jode y te enfadas y pataleas.
El bar cerró si, pero como te dije al principio, solo 15 días mientras se pintaba y preparaba el siguiente inquilino, por lo tanto tu teoría en la que anunciabas la hecatombe y virgencica que me queda como estoy y demás paparuchadas arribistas carecen de todo sentido. Te precipitaste y fuiste tan cenizo que hasta Ivan se te adelantó y abrió ese mismo día.
Sí, me he dado cuenta que no soy el único que critica tus mentiras y tu falta de escrúpulos, lo que me extraña es que para justificarlo no hayas lanzado otro juicio de valor acusandonos de ser una conspiración organizada judeo-masónica que aparte de matar niños y comernoslos nos dedicamos a intentar destruir a una deidad como tu.


PD: Perdón por lo de vedad es que se me a estropeado el MS WORD y no puedo corregir los textos. jajajajajajjajajajajajjajja. Que seria de ti si de vez en cuando no cometo una falta de ortografía y tienes algo para criticarme, jajjajajjajajajja, hasta me lo recriminas cuando no lo hago jajjajajajjajajajajajaj. Te he dejado otra faltarrrrr, a ver si la encuentras. Busca chooo, busca, jajajajajajjjajaj.

Anónimo dijo...

Por cierto, hay errores al mecanografiar rápido, faltas voluntarias en base a jerga, incluso faltas de ortografía leves como tildes y demás, pero ese "heche" que has clavao es que hace mal a la vista. jajajjajajjajajajajjajjaaj, vuelves a ser el cazador cazado jjajjajajajjajaja y te crees con licencia para criticar a los demás jajajjajaja menudo pringao. Busca chucho, busca jajajajjajajajajajj

Anónimo dijo...

Hola otra vez, testamentero.
A ver si husmeas ahora el fallo.
No has hecho una, sino varias faltas de ortografía, pero no voy a ser yo quien te siga enseñando gratis. El que quiera aprender a la universidad.
De hecho se te nota un montón lo que has mejorado desde que empezaste aquí con tus comentarios basura.
Ves, ya tienes hechos con hache, pedid y se os dará, dijo Nuestro Señor.
Si no quieres desiertos o mar serena, también hay bosques, allí nada más entrar ya no te ven, y además tienes todos los árboles que quieras, y puedes reírte también escribiendo en las hojas del platanero. Eso sí, no hay bares.
Hala, cómprate un safari y ves haciendo senda con machetes.

Anónimo dijo...

Tu sin hembargo vas ha peor, hantes por lo menos intentabas (aunque eso si, con poco éxito) rebatirme hen halgún párrafo. Sin hembargo hahora ya tu mensaje es 100% ¿como te decian por ahí? Ah si, subnormalidades.
Además también vas hempeorando como perrito faldero y ya no me traes ni los huesos que te lanzo.
Como veo que heres hun poco limitadito y haficionado a las haches donde no tocan, te lo he puesto más fácil.
Busca chucho, busca jajajajjajajjajajajjajajja

Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman,
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.

PD: No tenia nada más que decir pero como se que te joden los mensajes largos he metido el último párrafo de relleno y te lo dedico especiamente a ti, jajajjajjajajajjajaj.

Anónimo dijo...

Y luego se me ha ocurrido una idea fantástica para esa risa escrita tan cantarina que tienes.
Cuando te subas al platanero para escribirla en las hojas, te coges una penca de bananos y giras un plátano "parriba", te sientas encima y verás como te sale un grito sin jotas, así, aaaaoooaaaaaoooooaaaaaaaaaa.
Y Rey de la Selva en un pis pas.

Anónimo dijo...

Y si acaso te siguen saliendo las jotas, tú no pares, por lo menos parecerás Chita. El plátano lo tiras, no lo dejes en la penca con el resto de bananos.
Y ves comiendo frutas variadas de vez en cuando, así irás propagando semillas y no perderas el tiempo del todo.

Anónimo dijo...

Tranquilo, tranquilo, no pierdas los estribos. Se te nota enfadado puesto que ahora ya no te limitas a escribir las subnormalidades de siempre y las mezclas con un lenguaje vulgar y soez.
Tu que viniste aquí de intelectual con tus charlas "irónicas" y ahora pareces más una simple verdulera. La verdad es que no me has defraudado, sabias lo que eras y has acabo demostrándolo.
Te recomiendo que dejes de caer tan bajo con ese lenguaje y por ejemplo sigas haciendo terapia buscandome las faltas de ortografía.
Busca chucho, busca jajjajajjjajajajajajjajjajajaj

Anónimo dijo...

Y ya veo que ahora te dedicas a copiar y pegar poemas de famosos.
O no sabes, o eres más perro que el sombrero del mexicano ese, que está tumbado al sol en la esquina del poblado de la película de vaqueros, y que tiene una mosca que no le deja dormir (al mexicano) y que de vez en cuando se para en el sombrero, hasta que despega de nuevo y sigue haciendo ruido, luego pasan los caballos y la espantan con la polvareda que levantan.
Fijate si ese mexicano tiene un botijo y un teclado de ordenador. Si los tiene y ronca con jota, eres tú.

Anónimo dijo...

Cuando tú quieres ir, yo ya he ido a tu bar y he vuelto.
Fíjate lo que le ha ocurrido a tu último comentario, sin que te dieras cuenta, te lo he "arrodeao" con dos míos, uno delante y otro detrás, y lo he defenestrado antes ya de que lo escribieras.
Sí que es verdad que me estoy hinchando. Eso sí, solamente un poco, pero son gajes de la ilustración. Aunque siempre es bueno que te tomen en cuenta (es normal, porque si no vale uno, nadie le hace ni puto caso).
Como ya pierdo mucho tiempo, a ver si decides ya quién quieres ser, ya te he dado las opciones de Lawrence de Arabia (si no quieres camello, coge la moto), Robinson Crusoe con compañer@ y palmera, Tarzán o Chita, y Sombrero Mexicano con Mosca.
Aún quedan más opciones para trasponerte, como El Espacio Sideral, Centro de la Tierra (con una escalera te vale para cualquiera de los dos), Cocina del Titanic para freír espárragos, etc...
Porfa, elige, o cánsate ya.

Anónimo dijo...

El poema lo he copiado y pegado, pero antes lo he pasado por word para correjirlo porque estaba ocupado en una reunión secreta con mi compinche ideando como destruirte.
Te a faltado en tus últimos mensajes alguna referencia escatológica. Pero tranquilo que ya te las sacaré.
Por lo demás, creo que me voy a reconsiderar lo de coger el camello y llevarmelo a algún desierto lejano, no por ganas sino por compasión hacia ti, viendo lo que escribes creo que te está haciendo ya demasiado daño lo que te vende.
A ver si mi sacas alguna falta en este texto, que no lo he pasado por Word y me criticas algo con sentido.....Vamos chucho busca, busca, jajjajajajjajajajajjajajaj

Anónimo dijo...

No te das cuenta que eres más aburrido que una ostra, ya solamente te falta copiar y pegar tus propios comentarios para decir siempre exactamente lo mismo.
Mira a ver si te gusta el Espacio Sideral, y te vas de perrita Laika en un Sputnik.
O una cosa nueva, como quieres algo escatológico, vístete de Escarabajo Pelotero y vete a ver lo que encuentras por los ribazos.
Cuando arrastres la bola, ten cuidado con las rodás de los coches, que luego te esclafan y aún huele peor.

Anónimo dijo...

pero al final era verda o era mentira que el bar se cerraba porque yo lo veo abierto

Anónimo dijo...

El uno dale que te pego restregandole que se equivoco una y otra vez y el otro un zumbao que se hace el loco.
Charli esto ya no da mas de si.

Anónimo dijo...

Al final era verdad que el bar estuvo cerrado. O sea, que los comentarios hechos al respecto entraban dentro de la normalidad más absoluta.
Hasta que salió el salvapatrias ese, sabelotodo "nomensé de ná".

Anónimo dijo...

Para 2 de Marzo 2.013 11:52

Eso de "zumbao" te lo dejas para tí, abejorro, que sólo te das una vuelta por el tema para hacer ruido.
Además, a ver si eres capaz de explicar lo que es un "zumbao" y porqué esa definición se puede aplicar a mis comentarios.
Zapatero a tus zapatos. Otro que necesita un islote.

Anónimo dijo...

Si estaba pensando en eso en copiar y pegar mis própios mensajes, pero no si antes pasarlos por word otra vez para volver a corregirlos, bueno eso no porque siempre habra algún chucho apestoso husmeando mis faltas y haciendome el trabajo sucio.
Por cierto, te dejo un momento solo y ya te has peleado con medio blog, normal con la soberbia que irradias se te nota que te molestan sobremanera las críticas.
Y lo de zumbao te va como anillo al dedo o si lo prefieres chiflao, sonao, tocao, trastornao. Ya somos muchos que lo pensamos y como dicen en el anuncio, cada día más.
Y no mandes a mas gente a nuestra isla que ya somos muchos y al final te vas a quedar tu solo, como Hitler en su bunker.

PD: Si ya no quieres buscar faltas, ahora te he puesto una sucesión de sinónimos de "chalao" a ver que soplapoyez encuentras con eso. Busca chucho, busca jajajjajajajjjajajjajajja

Anónimo dijo...

2 de marzo de 2013 09:54

No, el bar no se cierra. Quizá el comentario del entreguista te engañara porque cuando puso "el bar se cierra" en el contexto que lo puso se refería a que se cerraba definitivamente. Pero era mentira.

Anónimo dijo...

Testa nomentero;

Dices que yo ya me estoy peleando con medio blog, y a ti te han llamado "Uno Daleque Tepego" y no "tas enterao", es más, has dado por supuesto que el Abejorro estaba de tu parte, cuando lo que hace en su comentario es simplemente atacarnos a los dos. Cosa que por otro lado no entiendo, porque a nadie qué le importa lo que tú y yo podamos discutir aquí escondidos en entradas antiguas, cuando Charli tiene en la primera página temas tan interesantes como los de la nieve.
O no te percatas, o en tu chepa cabe todo.
Así que vaya compañero de discusiones que tengo, hala vete, vete al islote ese y llévate a todos los que sean igual que tu. No te preocupes por mí, que si me quedo solo ya discutiré conmigo mismo, que seguro que aun así tendré mucho más rival que con un Mortadelo como tú.
No tienes la cabeza más hueca porque ya no se puede lijar más por dentro.
Además, eres tan cansino que pareces las campanas de Juanero.
Vaya Mortadelo. Disfrázate de badajo y sacúdete con las señales de tráfico.

Anónimo dijo...

Platillo, mazo de bombo, baqueta..

Anónimo dijo...

Hay que ver como eres de retorcido y como te gusta manipular las cosas.
El usuario anterior nos a criticado a los dos, pero yo he encajado la crítica y TU TE HAS PELEADO CON EL, YO NO. Ahora claro encajar un "estás dale que te pego" es una cosa y encajar que estás "zumbao" es otra, jajajjajajajjaa.
Quizá no le interese a nadie la conversación, o si, al fin y al cabo es una conversación pública, pero por lo menos no es un fascista que manda callar o que se vaya a la gente.
Veo que te estás aficionando a escribir mensajes largos, cuando antes los criticabas. Siempre haciendo uso de tu doble moral. Ahora solo te falta que tus mensajes tengan sentido y ya me llegarás a la suela de los pies.
Que pasa que como ahora tardas más tiempo en escribir los mensajes no lo tienes para buscarme las faltas?
Venga anímate que tienes algunas, busca chucho buscaaaaaaa....jajajajjajajjjajajjajajjajajajjja

Anónimo dijo...

LISTILLO de PACOtilla, ningún pié tiene suela, aunque quizá seas la única excepción en el mundo terrícola, quién sabe.

Anónimo dijo...

Anda, que te pongo un mensaje que dice textualmente:

Platillo, mazo de bombo, baqueta..

Y me dices que es largo.

Pues ahora cuando acabe el presente, te voy a mandar otro que más corto imposible. Si no lo entiendes me preguntas ¿vale?

Es una sola palabra, que empieza por Cí..
Te vas a quedar anonadado.

Anónimo dijo...

Címbalo.

Anónimo dijo...

Pacotilla del Listillo, a ver si lo que pasa es que no has llegado nunca a la suela de los zapatos.

Anónimo dijo...

Muuuyyyy bieeeen, el chucho apestoso ha encontrado el fallo de los pies. Sabia que tu instinto canino saldria de tu entrañas por mucho que te resistieses.
Por cierto, que mensaje más cutre, igual nos metes unas chapa que te cagas, que escribes una entelequia como la última. Eso es lo normal en personas desequilibradas.
Por último, felicitarte por tu mensaje pseudo-subliminal (más propio de un tonto de remate) del principio. Sabia que estabas poco capacitado, pero no hasta esos extremos.
Port cierto, ningún pie tiene suela NI TILDE, jajajajjajajaj en tu afán de no cometer faltas de ortografía veo que las tildes te están saliendo ya hasta por los PIÉS, jajajajjajajajjaja menudo soplapoyas.
Ala (sin hache) chucho apestoso busca, buscaaaaaaa...........

Anónimo dijo...

Llevas la tira de comentarios contando la misma película, que si las faltas de ortografía y que las busque un chucho y bla, bla, bla.
Eres igualico que una repetidora, que dispara mucho pero no da ni una.
Y ya lo que te faltaba es creer que el comentario que pone pie con tilde es mío.
Qué no ves que ese comentario lo ha puesto el Abejorro y no yo, qué no ves que me está contestando a cuando yo le digo "zapatero a tus zapatos".
Para que lo tengas más claro, Pito de Árbitro, el comentario de 3 de Marzo de 2.013 12:48 es del Abejorro y no mío.
Apúntate a la Universidad de Lelos que seguro que no suspendes nunca.
Bocina de Alguacil, Cencerro de Cabestro, Campanilla de Misa..

Anónimo dijo...

Y es que si te das cuenta, el que realmente está obsesionado con las faltas de ortografía eres tú, tan es así que no paras de buscar a ver dónde me las encuentras, y coges y como no me ves ninguna, pillas la de tu Abejorro y te resbala la baba por los colmillos creyéndote que es mía.
Pues no, que te enteres que el que puso "pié" con tilde en ese comentario fue de tu Pacotilla.
Así que a él le emplazo para que te conteste a la cantidad de insultos con que regalas al autor de "pié" con tilde.
(Abejorro, "queste tío ta ensultao", a ver cómo te defiendes, que ahí te quiero ver escopetita).
"Ta salio" el tiro por la culata Rifle de aire, Trabuco, Espingarda, que no sabes si son galgos o si son podencos..

Anónimo dijo...

Que las busque un chucho no, que las busque EL chucho (apestoso). Serás el único en todo el blog que no se ha enterado de quién es (o si pero te haces el loco, como siempre).

A ver, yo he puesto:
"Y ya me llegas a la SUELA DE LOS PIES"

Tu has puesto:
"Zapatero a tus zapatos"

El usuario a respondido:
"ningún pie tiene suela"

¿A quién estaba respondiento a ti o a mi? Te creia tonto pero no tanto, como para que yo te tenga que explicar algo tan obvio. Estarias ocupado con tus cosas esas de soplapoyas, jajajajjajaj.
Además, eso que pone de "mundo terrícola" tiene un tufillo a chucho zumbao que te cagas.

¿Que pasa que ya no te divierte ir dándotelas de listo sancando las faltas de ortografía de los demás?
Pues te he dejado unas cuantas, vusca xuxo vusca jajajajjajajajajaj

Anónimo dijo...

Por cierto, se me olvidaba ¿testamentero? jajajajjaajajjajaj, parece que te has aficionado a los testamentos tu también que ahora los escribes de dos en dos, jajajjajajaj
Siempre teniendote que tragarte tus sucias palabras jajajajjajajajajajaj
Chuchoooooooooooo buscaaaaaaaaaaa jajajjajajjajajajajja
Dice que no le veo ninguna falta jajajjajaajjajaj ¿cuando me preguntas si veo que el comentario lo a puesto el abejorro, donde te has metido los signos de interrogación?¿Por el culo? Jajaajjajajajajajjaajaja Como eres tan aficionado a decirle a los demás lo que se tienen que meter, seguro que si que están ahí. jajajjajajajaj
Ahora a ti, busca chucho buscaaaaaaaa jajjajajjajjajjaja.

Anónimo dijo...

Señor Testamentero

No voy a tener más remedio que dejar ya esta discusión.
Comprenderás que no aportas absolutamente nada, siempre Dale Que Te Pego con lo mismo, y encima humor cero.
Y ya te estás cebando con el insulto puro y duro sin venir a cuento, solamente porque te rayas, y nadie tiene la culpa de que tú te rayes.
Es preferible que se deje ya esto, porque no tiene sentido ninguno que le demos tanto trabajo a Charli, y yo no tengo tanto tiempo para perder absurdamente.
Creo que este blog está para otras cosas más positivas para el pueblo, y ahora si quieres empieza otra vez con que yo fui negativo con lo del bar. Me da igual, si te quedas contento con eso, no te doy la razón, pero ya no te voy a contestar al tema, salvo que digas barbaridades al respecto.
Espero que hayas tenido bastante con mis dos últimos comentarios.
Así que si sigues erre que erre, sólo te voy a contestar con lo mínimo, hasta que te olvides.
Por esta vez te libras de coletillas sarcásticas.

Anónimo dijo...

Testamentero

Para que te vayas entreteniendo, porque yo ya voy a intervenir poco, te dejo aposta un enigma de comentarios cruzados.
A ver si resuelves el misterio de los protagonistas del zapatero, del zapato, de la suela y del pie sin tilde y con él.
Te doy una pista, hay uno más despistado que tú, y por supuesto no soy yo.
Suerte.

Charli5 dijo...

Espero no molestaros, no es esa mi intención, pero no estaría nada mal que cesara el cruce de opiniones, todas respetables por mi parte, faltaría más, pero el tema lo tenéis ya muy quemado y sólo os tocaría en definitiva el desearos lo mejor cada uno de cada cual y sea como fuere, lo del bar, el caso es que ahí está, abierto que es lo que importa y tener dos bares en e pueblo es buena noticia para mí.
Os doy las gracias a ambos por vuestras aportaciones y por el uso que habéis hecho de este blog para expresar libre y educadamente ( casi en todas las ocasiones )una de vuestras inquietudes.
Un saludo.

Anónimo dijo...

Charli, por mi parte ya ves que lo he dejado.
No obstante, para que veas que quiero saber si él lo quiere dejar o no, le he puesto un intríngulis en el que digo "...y del pie sin tilde y con él". Tilde es de género ambiguo.
Tendría gracia que se metiera también con eso, como con lo de las interrogaciones. Siempre le voy dejando algo y no se da cuenta de que el que demuestra no parar de buscar es él.
No obstante le deseo lo mejor, como tú dices. Veremos si él me desea a mí lo mismo.
A la paz de Dios.

Anónimo dijo...

Amos a ver.
Esta discusión acabará, si Charli no me lo impide, cuando yo lo considere oportuno.
No te das cuenta que tu eres esclavo de tu soberbia y esta no te deja acabar con la conversación por mucho que tu quieras. ¿Tu cual crees que es mi intención al prolongar un tema más que quemado?
Yo a nadie que no conozco le deseo nada malo y menos por una absurda discusión de internet.

PD: Sí, fuiste negativo con lo del bar.
PDII: Tus misterios te los ....... ejem, te deseo lo mejor.......

Anónimo dijo...

Tú me dices a mí soberbio, cuando nada más acabas de decir que esta discusión acabará cuando tú quieras.
Afirmar eso no es soberbia, sino prepotencia, que es peor.

Con lo del bar fui objetivo.

Los misterios es que metiste la pata hasta el garrón, porque te creías que era yo el del comentario que decía ..los pies no tienen suela..
Así que ahí tienes la contestación mínima por esta vez.

Anónimo dijo...

No es prepotencia, es objetividad.
Tu dices que vas a dar por concluida la conversación, yo decido que no lo vas ha hacer, que será cuando yo decida y la conversación prosigue. Por mucho que te joda no estás en condiciones de acabar la conversación aunque lo lleves pregonando ya varias veces, pues tu prepotencia te lo impide. E insisto la conversación acabará cuando yo decida.

Con lo del bar fuiste tan objetivo que pregonaste "el bar se cierra" y sigue abierto. Objetividad 0%, metira 100%.

Insisto, tus misterios te los.......

Anónimo dijo...

Mira el contexto y no saques frases cortadas, Leñador de Hierbajos.
A lo mejor llevas razón y no se termina esto hasta que tú no quieras, pero aunque fuese así, es prepotencia, Pavo Real de Campo de Fútbol.

Anónimo dijo...

El contexto está muy claro, pusiste que “el bar se cierra” como prueba de lo mal que funcionaban las cosas en el pueblo y con la intencionalidad de crear artificialmente un ambiente caótico. Pero resultó ser falso y quedaste en evidencia.

A lo mejor no. Llevo la razón y lo sabes. Hacer que lo reconozcas a sido un primer paso, pues seguir negándolo te hubiese dejado en evidencia otra vez y ya son muchas. En tu caso no es por prepotencia es por soberbia que aunque quieras esta te lo impide. Lo sabes muy bien.

Prepotencia es dar por sentado que puedes hacer algo que quizá no puedas hacerlo. En mi caso si puedo y lo sabes, la prueba de ello es que todavía estamos aquí.

Anónimo dijo...

De dónde sacas que yo reconozco nada, Hoso Ormiguero.
Hala, busca, que parece ser que en el comentario anterior se te ha olvidado ¿no habrá sido por mis reflexiones en el inmediatamente anterior?
Si sigue pues sigue, Tebeo del Capitán Trueno.

Anónimo dijo...

Telenovela en Blanco y Negro, Pisador de Uva.

Anónimo dijo...

Correctamente, PREPOTENCIA es tener más poder que otros, o bien abusar del poder o hacer alarde de él.

La definición que tú das es la de APARENTAR o FINGIR, Profesor de Granja, Botijero de Algibe.

Anónimo dijo...

¿De donde lo saco?¿es que no te acuerdas? De tu frase:
"A lo mejor llevas razón y no se termina esto hasta que tú no quieras"
¿Reflexiones? jajjajajajaj Si de lunático jaajjajjaja Ale vete a dormir que esta noche hay luna llena jajajjajajaajjajja

Anónimo dijo...

Una cosa es decirte que a lo mejor llevas razón porque esto va a continuar, y otra que lo tergiverses y quieras dar a entender que lo que yo he dicho es que te he dado la razón en lo del bar.
Camaleón de Almez, Gallo de Veleta.

Anónimo dijo...

Lee el contexto sin precipitarte (cosa harto difícil para un zumbao, jajajjajajaj) y verás que me refiero a que me das la razón en que esto se acabará cuando yo decida.
Si te jode darme la razón pues lo siento (en realidad no jajajjajaj) pero eso es así para tu desgracia.
Este chucho apestoso con lo bien que se le da encontrar faltas de ortografía y no es capaz de encajar una frase en el contexto de un párrafo. Corre, corre, que viene una cuadernillo rubio detrás de ti a fagocitarte jajajjajajajjajajajaj

Anónimo dijo...

Y cómo te repites y te lías tío,

Telaraña de Ganchillo, Risa de Goofy, Enredadera de Rotonda..

Anónimo dijo...

No me digas que me abandonas por un chavista jajajjajajajajaj
Vamos chucho no te rindas.... jajajjajajajajajaj

Anónimo dijo...

Si el que no se lee los comentarios eres tú, Rompetechos sin Gafas, Risa de Hiénido en Celo.

Anónimo dijo...

Siiiiii, me has dado la razón en lo de terminar, me la has dado, me la has dado, me la has dado, me la has dado, jodeteeeeee, jajajjajajjajjajja
Ya pensaba que me habias dejado por otro, te pensaba llamar promiscuo pero mejor me lo callo jajjajajjjajaj
Que por cierto vaya papelón que has hecho con el chavista ¿es que no te cansas de hacer el ridículo? jajajajajjajajaa

PD: Heeeyy Charli más brio en publicar los mensajes, que aunque sean sucios no manchan y yo necesito mi dosis diaria de chucho apestoso, si no no duermo jajjajajajajajjajjaj

PDII: Vamos chucho busca, busca que te lo estoy dejando a huevo. jajjajajajajajajajjajaja

Anónimo dijo...

Bueno, pues si no se termina, llevarás razón en que no se termina, disfrútalo.
Parece ser que en lo que sí que me has dado tú a mí la razón, es en lo de uno de los motes que te he asignado.
Gracias por aceptar llamarte Risa de Goofy.
Te queda muy bien, después de todo te he hecho un gran favor. A mí particularmente me gustaba más el de Botijero de Algibe, por lo genuino.
¿Te has enterado de que lo mismo cierran un bar en Zarra?
Eso también te daría más faenica en las fiestas con el Botijo, y si te vas cal Quinto y le compras una Botija lo podrías ofrecer al "canto", con onomatopeyas que te gustan a tí y todo.
Por ejemplo:
Tragooooo de Botijoooooo y piazo Botijaaaaaa, cómprameloooooo y no me seas Pijaaaaaa.
Ambulancia de Carromoto, Pregonero de los Sembraos.

Charli, voy a copiar y pegar el presente y que salga también en el enunciado de arriba, así podremos dejar éste y será menos trabajoso para tí, no obstante, no tardaré en vocearle un aleluya definitivo y mandarle a Bordar Albardas.

Risica de Goofy dijo...

Por supuesto que lo voy a disfrutar, hasta el último dia de mi vida, no veas el gustazo que da que una persona soberbia tenga que arrodillarse ante la evidencia.
Ya te contesté a lo del bar en el otro hilo, pero como veo que eres un poco corto te lo repito.
Si es verdad que lo cierran, pues muy bien, pero si es como la otra vez que lo pregonaste y lo pusiste como ejemplo de algo malo y al final es mentira como la vez anterior, te volveré a llamar mentiroso, porque te lo volverás a merecer.
Por cierto, en el otro hilo llevas un carrerón que te cagas, jajajjajaj primero el chavista te deja en ridículo y como un ignorante en historia y luego yo con la literatura jajajjaja menudo pringao más patético jjajajjjajaj
Por cierto en el mensaje que te he dejao en el otro hilo se me a olvidado poner mi mote, ese que con tanto esfuerzo te costó ponerme, lo siento jajjajajjjajjajjajajaj

Anónimo dijo...

Charli, manda a este "parriba", si te da igual, si no el tío aprovecha aquí para ver si me despisto.

Menuda Águila Lagartijera, Tiburón de Mejillones.

Risica de Goofy dijo...

Charli cuadraté, hazle el saludo militar y dile "a sus ordenes".

El muy déspota ya no le basta con querer echarnos a los demás ususarios del blog, ahora también le da ordenes al administrador jajajjajajajjajajajajja

Chalao que si te despiestas esto deja de tener gracia, ya estaré yo pendiente de que no te despiestes jajajajajjaajjajajjajajja

Anónimo dijo...

Este no tiene que tener dientes y por eso se ríe aquí, por no abrir físicamente la boca en público.
Aspiradora Nasal, Libador de Potajes.

Risica de Goofy dijo...

Pues anda que tu, vienes aquí a escribir porque no tienes ni puñetera idea de historia, ni literatura, siempre quedas en ridículo, eres un bocazas, te precipitas en tus analisis que además son absurdos y para rematar eres también un mentiroso compulsivo.
Te dará verguenza decir todas las paranoias que has dicho sin el supuesto escudo del anonimato que te da internet. Eres un patánnnnnnnnnnnnn
jajajjajjajajajjajjajajajjjajajja

Anónimo dijo...

Arriba te acabo de poner de Hoja Perejil, Jacuzzi de Eucalipto.
Así que si no llevas ya bastante, lo copias y te lo pegas aquí, Barredor de Bastoncillos, Recogedor de Garrotazos.

Risica de Goofy dijo...

¿Con ese mensaje tan ridículo? jajajajjajaja. Luego cuando veas que has hecho el ridículo vas e intentas otra vez clavarnola diciendo que el mensaje no es tuyo, como cuando hiciste el ridículo con el chavista o con la literatura jajjajajjajjajja pero cambiale la matrícula que si no te van a pillar jajajjajajajjajja
Eres un patánnnnnnnnn jajajjajjajajjaj

Anónimo dijo...

Arriba ya te he Quitado la Piel otra vez.
Puedes acopiar allí y dejarte rular pabajo, que a tí no te cuesta ná, y a mí me quita faena.
Pelotica Escarabajo, Trompo de Cuerda Floja.

Risica de Goofy dijo...

Que de aquí nos iremos cuando a mi me de la gana. Que pareces lerdo ya.
Que manera más curiosa tienes tu de quitar la piel, si lo único que has vuelto a hacer es quedar en ridículo con tu pedanteria jajajjajajaajjajaj
Por cierto ¿te has pensado ya lo de falete? jajajjajjajajjajja seguro que no desentonabas nada jajjajajajjajaja ¿que bañador te vas a poner slip o tanga? jajajajjajajaja
ahora que lo tienes jodio porque si ya tienes problemas para escribir y pensar al mismo tiempo para nadar y respirar ya no te digo jajajjajajjjaja

Anónimo dijo...

Arriba ya te he vuelto a poner más Verde que Hoja Lechuga.
Ahora subes, lo rosigas y lo excrementas aquí.
Oruga de las Lentejas, Bikini der Beti sin Tapanabos.

Posdata: Comentario mu mu corto.

Risica de Goofy dijo...

Casi tan corto como tu jajjajajjajajjaj bueno tu aún eres más corto jajjjajajjajajajja
Poner verde dice jajajja tu no pones verde ni el water donde cagas jajajjajajaa
Por cierto estaba leyendo tu rifirrafe con el chavista y jajjajaaj hay que ser gilipollas para que el ponga "hasta siempre comandante chavez" y tu le salgas con la payasá del che guevara jajjajajaj que ni viene a cuento ni na jajajjajaj menudo tocapelotas jajjajjajajjaa normal que te vayan sacando los colores por ahí jajajjajajjaa es que cada vez que le escribes a alguien al segundo ya sabe que eres más tonto que los pelos del culo jajjajaajjjajjjajajajj
y luego dices que no has sido tu jajjajajajjajajja se puede ser tonto, se puede ser mentiroso, pero tonto y mentiroso ya es por demás jjajajjajajjajjajajjajaj

Anónimo dijo...

Otra vez disfrutas de tu Arreglo de Palos a la parte arriba.
Pero esta vez no hace falta que te lo bajes. Aun en siendo cortico, aquí abajo también te dejo buen Avío.
Ya que la payasá del Ché Guevara que dices que yo he dicho, es la del comentario del 7 de Marzo 17:51 ¡PUES NENICO, ESE COMENTARIO NO ES MÍO! Cegato con Gafa Buzo.

Visillo de Vieja,
Catarata de Ojete Pompis.


Risica de Goofy dijo...

Dice que no jajajajjajajaaj si eso escha un pestazo a chucho apestoso que te vuelca de espaldas jajajajjjaja anda vete con falete a la piscina y te tiras con una piedra al cuello jajajjajjajjaajja

Anónimo dijo...

Ya aprendes. Has puesto mensaje corto.

Mírate al espejo anda, arriba te acabo de Instruir Braille Candente otra vez.
No te lo bajes, que huele a Cuerno Quemao.
Buen amiga tienes. Y menudo enredo llevas.

Hermafrodita de la Transsilvania, Minotoura del Laberinto.

Risica de Goofy dijo...

Huy si, me has enseñado tu a escribir mensajes cortos, como eres tan licenciado. Abrá que ir a decirle a juanero que toque las campanas jajajajajajajjajajja
Menuda instrucción no llevas tu, como un niño de teta haciendo gilipolleces sin parar y cuando te pones con algo serio quedas en ridículo jajajajajajajaajaj
Eres tan vomitibo que todo el mundo te coge tirria jajajjjajajjjajja puaj menudo asco de tio jajajjajajjajaj he revisado tus mensajes a lo largo del foro y jajjaajajaj menudo listillo de mierda jajjajajajjajaj siempre intentando corregir a la gente, menudo asco de persona jajajajjajajjajjajajajjja

Anónimo dijo...

Arriba te acabo de Uncir a tu Yunta.
Anda, bájatelo, que no tiene desperdicio.

Bueya de Raíl,
Cafre Tiro Chopos.

Comentario muuuuu muuuuu corto.

Risica de Goofy dijo...

Hay que ver si el mensaje es corto o tu eres más aún.
Si te llamo licenciado, en el siguiente mensaje utilizas esa palabra, si te digo que utilizas recursos banales, también, etc, etc, etc, desde que empezamos con la discusión no has hecho otra cosa que aprender vocabulario y luego te quejas jajajjajajajajajjajaj
Voy a hacer una recopilación de "palabras robadas" para que veas que tienes menos cultura que cuando te tiras con falete a la piscina con el tanga de leopardo jajjajajjajajjajaj ale vete a ver un programa de esos para subnormales que seguro que también aprendes algo jajajajjajjajajajja

Anónimo dijo...

Arriba también tienes Manduca de Condumio.
Amo del Léxico, Acaparador de Vocabulario, Malabarista de la Dicción.

El que Nunca Repite,
El jajajaaaaajjj del Treeeeeeeen.

Hala, ta parriba, tú, Buzo Bañeeera.

Risica de Goofy dijo...

Yo repito lo mio, no sistemáticamente lo de los demás, pedazo de alcornoque.
¿Arriba que dices que no doy una a derechas? jjajjajaaaj si con el pestazo a perro muerto que van dejando tus mensajes lo estarán oliendo hasta los chinos jajajajjajajjaja

Anónimo dijo...

Esto ya da aprensión.

Carrico de Poco Hierro.

Risica de Goofy dijo...

Será la que tu das.
Si te da aprensión leer o escribir en este hilo ¿Que haces aquí? ¿Eres masoca o que?
Nadie te ha llamado, así que tu decisión es irte y no volver jamás por aquí.

PD: ¿Charli se te han perdido mis mensajes anteriores o no te han llegado?

Anónimo dijo...

Cuando digo aprensión me refiero únicamente a la cansinez de tus mensajes. y ni tan siquiera personalizo como tú.
A ver cuándo aportas algo que no sean descalificaciones personales puras y duras sin venir a cuento ni cuenta de ná.

Abanicador de Cacahuetes Recién Torraos,
Calcahuezo de Alpargata.

Anónimo dijo...

Y deja a Charli tranquilo, que él ya sabe lo que hace.
Y es que no veas cómo te explicas, el hecho de que se pierda un mensaje implica directamente que no llega al destinatario, y si no llega al destinatario ¿porqué le preguntas a Charli si no le han llegado?
Si se pierden ¿cómo le van a llegar? y si no se pierden, le llegan, ¿capichi?

Repetidora sin Gatillo,
Perdigón de Arroz.

Risica de Goofy dijo...

Ahora te has proclamado guardaespaldas oficial de Charli jajajjajajaja ¿de verdad crees que por hacerle la pelota vas a recibir un trato preferencial o algo por el estilo de el? jajajajjjaja que poco conoces a la gente. Normal si no das para mas. jajjajajaa
Pero lo que más me a gustado a sido tu afirmación :
"el hecho de que se pierda un mensaje implica directamente que no llega al destinatario" jajajajjjaja te debe haber salido humo de la cabeza para haber pensado eso jajjajaajjaja y encima basas toda tu crítica en una afirmación tan falaz como esa jajjajajja

PD: Acabas de copiarme en el otro hilo lo de "subierse al carro en marcha", aquí te he dejado otra palabra "falaz" a ver lo que tardas en copiarme jajajajjajajaja dada tu falta de argumentos, vocabulario, coerencia etc etc dudo que tardes mucho jajaajjajaa

Anónimo dijo...

Pero si la inteligencia sale de tu cabecica ¿quién es el autor de semejante frase lapidaria?
Se ve que no puedes ser ni más listo ni más tonto, a tí te hicieron de encargo y así te has quedao, ni palante ni patrás.

Oso Peluche,
Airgam Boy.



Anónimo dijo...

Jejjeje, veo que empiezas a perder los nervios. Bien sigue así.
¿Quién es el autor de la frase que pongo? TU, en tu mensaje anterior. Anda que eso de que se pierda un mensaje IMPLICA DIRECTAMENTE que no ha llegado a su destino, es pa cagarse. Una reflexión a tu altura vamos.