CONTADOR DE VISITAS

viernes, 21 de diciembre de 2012

FELICES FIESTAS A TOD@S.

Os deseo lo mejor a todos esperando que encontréis a vuestros familiares con mucha salud, ilusión y ganas por meterle mano a la situación que tenemos en nuestra existencia, deseándo también que nunca dejéis pasar los trenes que la vida os pueda ofrecer y que vayan encarrilados a un próspero futuro próximo.
OS DESEO LO MEJOR...y cuidado con el monedero, que no está la cosa como para ir tirando cohetes.
Besos para vosotras y abrazos para vosotros.

17 comentarios:

RISI dijo...

Felies fiestas también para ti Charli y todos los zarrinos y que podamos contarlo mucho tiempo.

Anónimo dijo...

Felices fiestas a todos.
A pesar de que esta crisis va ha dejar muchos papeles arrugados, que ya por mucho que se intente plancharlos, nunca podrán volver a quedar igual de lisos que antes de que los estrujaran.

Anónimo dijo...

´de todo corazón, felices NAVIDADES
y que el AÑO NUEVO se bien con tod
@s..........
un abrazo.......

Anónimo dijo...

Felices Fiestas y esperemos que el 2013 sea más positivo que el 2012.
Y que los recortes se los empiece a hacer Rajoy dónde yo diga....
Feliz Año 2013!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Habría más sitio en el tren si echásemos por la ventanilla a todos los fardanganes.

Barcelona dijo...

Como siga asi el pueblo que por desgracia todo lo indica os quedareis tambien sin fiesta de verano y eso sera el principio del fina l

Anónimo dijo...

15 de enero de 2013 23:33

El unico problema que hay con las fiestas de agosto son los fardaganes que no quieren pagar el abono y si las disfrutan.

Anónimo dijo...

Mañana hay que ir apor leña para la HOGUERA habra almuerzo o con la crisis hechamos la zaquilaaa...

Barcelona dijo...

Al anonimo del 16 de Enero
Solo te puedo decir una cosa la culpa no es de unos solo sino que de todos y lo que hay que hacer es poner la lista de los que no han pagado para que lo podamos ver todos por que poniendo la de los que hemos pagado me parece que se rien de ella.

Anónimo dijo...

Eso de poner la lista de los que no han pagado, aparte de ser de mal gusto, es posible que fuese hasta ilegal. De todas formas tu mismo la puedes poner, eso si, la firmas tu.
Y insisto, la culpa es de los fardaganes que no pagan.

Barcelona dijo...

Este domingo en la Catedral de Barcelona se juntaran muchos zarrinos y amigos para la misa y luego ir a comer. Lo bueno de esto es que da lo mismo lo que piensen de politica o del partido que sean. A ver si algunos de alli por no decir todos tomais nota y os tomais una cerveza juntos dejando la politica a un lado y empezais a convivir

Anónimo dijo...

Entre los zarrinos de Barcelona también hay clanes que no se pueden ver unos a otros, que a lo mejor no es por política pero si por otras cosas más vanales, así que darnos cátedra la justa que en todos los armarios hay algún muerto que esconder.

Barcelona dijo...

Habra clanes o como tu quieras pero han estado pasando un buen dia juntos que no revueltos aun que me parece que tu no lo ves muy bien asi os va el pelo

Anónimo dijo...

Anonimo
Al anonimo del dia 19 solo te puedo decir una cosa que despues de leer todo lo que dices me parece que tu no podrias ir ni a una reunion de vecinos donde solo fueran dos

Anónimo dijo...

Pues claro que hay clanes y que unos no se pueden ver con otros, como en todos los sitios y eso no os hace ni peores ni mejores que nadie.
Pero, de que nos quieres convencer? De que esto es el infierno y aquello es la casa de la pradera? Venga ya, acuestate un rato.
Y a los mejor el que no puedes ir ni a una reunión de vecinos serias tu que te pasas el día criticando y diciendonos a los demàs lo que tenemos que hacer.

Barcelona dijo...

Anonimo te equivocas y mucho y con esto te lo digo todo. el que se pica ajos come

Anónimo dijo...

Que van a picar los ajos, los unicos que pican son algunos que vienen al pueblo a creerse que son los virreyes.