CONTADOR DE VISITAS

lunes, 27 de agosto de 2012

NO HAY QUINTO MALO.

Y con este ya son CINCO BLOGS que van destinados a todo, o casi todo lo que acontece en ZARRA. Como en cualquier casa de vecino, como en cualquier botica o como el sin fin de colores que existen, ha habido, hay y habrá opiniones para todos los gustos y se asume desde esta parte esperando que os sirva este blog como un acercamiento a los zarrinos que estáis fuera para enteraros de lo que por aquí hay y con la esperanza de que los que aquí estáis podáis tener un apartado para aquello que os plazca en cada momento para buscar lo mejor PARA TODOS y NO lo que a cada uno más nos convenga. Es hora de sentar la cabeza y empezar a andar un camino que nunca se debió de torcer. En breve tendréis actualizado este nuevo blog que hoy comienzo con tanta ilusión como los cuatro anteriores.

3 comentarios:

maribel dijo...

Hola Charly, enhorabuena por el quinto blog, vas a poner videos de las fiestas de este año?????
Un saludo desde Barcelona.

Charli5 dijo...

Gracias a ti por estar siempre ahí y no te preocupes por los vídeos que tendrás 6 horas para disfrutar viendo las fiestas de tu pueblo.
Un saludo.

maribel dijo...

Es que tengo a mi hija allí con los abuelos y quería saber si pondrías algún video para ver si por casualidad la veo por el pueblo pasandoselo bien... Es que ya hace días que no la vemos....

Un saludo