CONTADOR DE VISITAS

lunes, 2 de noviembre de 2015

ORGULLO...

Esa es la palabra más repetida que podéis escuchar a continuación en el siguiente vídeo.


Un excelente trabajo realizado por las hermanas NURIA y NEUS.

Si hay una sola palabra que pueda definir el contenido de este vídeo, para mí, esa palabra es 

ORGULLO.

Este ha sido el segundo motivo que me ha hecho romper el silencio de este blog. Un documento gráfico de 13 minutos de duración que tiene un valor enorme por lo que representa, por su sensibilidad, por la sinceridad de quienes expresan sus sentimientos en él. 

Ha sido alucinante ver llorar a varios vecinos tras la visión del vídeo en la Casa de la Cultura de ZARRA. 
Ambas, NEUS y NURIA, podéis estar muy ORGULLOSAS de la labor que habéis hecho, os felicito por ello al tiempo que os animo a que no pare aquí vuestra aportación gráfica y documental sobre nuestro pueblo. 
Un beso para las dos...os quiero.

PRIMERA FERIA DE LA MATANZA EN ZARRA.

No es un regreso a este blog lo que hoy me trae hasta aquí, sino dos acontecimientos que por su extraordinaria importancia quiero que permanezcan en este lugar como algo inolvidable que nos hace estar muy orgullosos de ser quienes somos, de estar donde estamos y de nuestros vínculos zarrinos cada uno en la medida que sea.

Vídeo de recreación de la matanza.
https://www.facebook.com/jorge.rubiolacuesta/videos/1067020709998318/

En el apartado de OTRAS HISTORIAS, en el margen derecho de vuestra pantalla, os dejo 100 fotos sobre esta FERIA
que ha sido todo un éxito de participación. El pueblo entero se ha volcado en este evento de nueva creación y nadie ha esquivado el bulto. Ha sido una sensación muy grata, un espíritu de colaboración que nos ha hecho ir de la mano a todos, codo con codo, con los remos apuntando en la misma dirección, llevando a ZARRA a conseguir un respeto y admiración por parte de la multitud que nos ha visitado los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

Lo que podéis ver en esta foto, ha sido una actividad más dentro de las realizadas.
Todo surgió de forma espontánea, improvisada, sin tiempo apenas para organizarse medianamente bien, pero el ESFUERZO de todos los vecinos y vecinas de ZARRA, HA HECHO POSIBLE LO IMPOSIBLE. Una PRIMERA FERIA DE LA MATANZA extraordinaria, llena de alegría y caras de satisfacción por el trabajo bien hecho. Me siento muy orgulloso de este acontecimiento y espero que sea el inicio de una larga tradición más dentro de la cultura de nuestro querido pueblo.

En la siguiente entrada podréis ver el segundo motivo por el cuál hoy estoy aquí.